Connect with us


Espectáculos

Suspendidos shows Residencia de Juan Luis Guerra en Punta Cana por Coronavirus

Publicado hace

en

Los conciertos mensuales del laureado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, pautados para iniciar desde el 23 de mayo y hasta octubre de 2020 en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (HRHC) han sido suspendidos, sin fecha, debido a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus, informó la compañía de entretenimiento SD Concerts.

En un comunicado, los ejecutivos de ambas entidades indicaron que los pagos de las boletas adquiridas a través de internet en tuboleta.com.do serán automáticamente reversados a las mismas tarjetas de crédito, mientras que las personas que adquirieron las entradas con dinero en efectivo, podrán requerir sus reembolsos a boleteria@sdconcerts.com.

El referido hotel explica que la decisión se acoge a las medidas actuales dispuestas por el Gobierno dominicano que le obliga a cancelar, hasta nuevo aviso, todas sus actividades, incluyendo «una de las mas importantes, la residencia que llevaría al más relevante artista dominicano, el multipremiado Juan Luis Guerra».

Hace apenas un mes, SD Concerts y HRHC habían anunciado con entusiasmo el primer espectáculo de esta naturaleza en las instalaciones del hotel, pero debido a la situación actual y las secuelas en todas las escalas que las autoridades sanitarias proyectan, les pareció «prudente» cancelarla.

«En el caso de que más adelante surjan nuevas oportunidades, veríamos si tanto las condiciones del turismo y la agenda del artista lo permitan y replantearíamos la presentación», apunta el comunicado, al tiempo que agradecen la comprensión y se unen a las familias del mundo en oración de sanidad y a la prudencia .

«Por ahora a quedarnos en casa», concluyen.

Guerra, autor de éxitos como “Frío Frío”, “Ojalá que Llueva café” y “La cosquillita”, entre muchos otros, sería el primer artista que hace residencia en Punta Cana, un nuevo concepto de entretenimiento que se está desarrollando en la zona, donde el turismo va en aumento cada día.

La industria del turismo en la República Dominicana, la principal fuente de divisas del país, parece apuntar a un segundo año consecutivo de problemas, esta vez a causa de la pandemia del coronavirus que obligó este martes a la nación caribeña a cerrar sus fronteras por aire, mar y tierra.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

FBI allana una propiedad sería del productor Raphy Pina

Publicado hace

en

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) allanaron este miércoles una residencia en la urbanización Caguas Real de este municipio que varios medios aseguran es propiedad del productor de música urbana, Raphy Pina.

La portavoz del FBI en Puerto Rico, Limary Cruz, confirmó el allanamiento en una propiedad en Caguas, pero no divulgó si se trata de la casa del reconocido manejador de artistas como Rakim y Ken Y y Natti Natasha y socio de negocios en la industria musical de Daddy Yankee.

Cruz señaló que no podía identificar el propietario de la residencia ni la razón específica del caso, más allá de que la intervención responde a «la ejecución de una orden judicial».

La portavoz del FBI indicó que en términos generales cuando se lleva a cabo un allanamiento es para buscar evidencia en relación a una investigación en curso.

«No puedo dar más detalles por política de la agencia», agregó.

Por su parte, el licenciado Edwin Prado, quien es uno de los representantes de Pina junto con los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, dijo que no harían comentarios sobre el allanamiento.

“Esto es un asunto de un proceso de investigación. Aquí no hay ningún cargo radicado”, indicó al periódico puertorriqueño El Nuevo Día, vía telefónica desde su oficina en Orlando.

En los pasados días, Pina ha publicado múltiples fotos y videos desde un bote, imágenes en las que se le ha visto con artistas como Ozuna, Daddy Yankee y Natti Natasha.

El pasado 8 de diciembre el estudio propiedad del manejador en Caguas fue objeto de un ataque a tiros, en la misma madrugada que también personas que no han sido apresadas dispararon contra la fachada del Coliseo de Puerto Rico horas después de una presentación de Daddy Yankee.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Evelio Herrera se rapa la cabeza por los muertos de coronavirus

Publicado hace

en

El empresario artístico Evelio Herrera prometió que de llegar a 50 la cifra de muertos por el COVID-19 en el país se raparía la cabeza. Ayer el Ministerio de Salud Pública informó que los fallecimientos por ese virus se habían elevado a 51.

Y como lo prometido es deuda, el presidente de la empresa EH Eventos mostró a sus seguidores de Instagram que se quedó sin un pelo en la cabeza, se la afeitó.

“¿He cumplido porque lastimosamente pasaron los 50 fallecidos, pero no me siento mal ni avergonzado en lo absoluto, y saben por qué? Porque yo acabo de perder todo mi cabello y en dos meses lo volveré a tener igual, pero ellos perdieron su vida y sus familiares y amigos no lo volverán a ver”, escribió el empresario.

Agregó que esto es un ejemplo para que “entendamos” que la vanidad y las cosas materiales son solo objetos que inflan el ego de los humanos, más no le devuelven la vida a nadie.

Herrera llamó a la población a cooperar con las autoridades quedándose en casa.

DJ Danny, un empleado de su emprsa hace poco fue diganosticado positivo de coronavirus y fue llevado una de las áreas de aislaminientos establecidas paratratar la enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública informó ayer martes que el número de muertes en el país a causa del coronavirus aumentó a 51 (9 más, con relación al boletín de ayer), mientras que el de infectados a 1,109 (208 nuevos casos).

Vía Eldominicano.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending