Connect with us


CINE & TV

Policía arresta a Cristian Casablanca por lanzar televisor desde edificio

Publicado hace

en

La Policía Nacional apresó la noche de este sábado al numerólogo Adrian Salcedo, conocido como Cristian Casablanca, dos horas después que un video suyo se hiciera viral en las redes sociales que muestra cuando lanza desde lo alto de una torre de apartamentos un televisor de unas 40 pulgadas.

“Está preso en el Palacio de la Policía Nacional y mañana será sometido a la justicia”, dijo Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional.

El bochornoso espectáculo del presentador de televisión pudo haber puesto en peligro la vida de transeuntes que circularan por la vía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La @policiard accionando. Se llevaron ya preso al maestro por lanzar un televisor desde edificio de apartamentos.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Este sábado Casablanca montó un espectáculo publico, grabó en un video cuando se deshacía de un televisor en protesta porque supuestamente Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no había exonerado a los estudiantes de la Universidad O&M (donde es accionista) del pago correspondiente a los meses de abril y marzo en medio de la crisis creada por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending