Connect with us

Espectáculos

Anthony Santos dice hará concierto virtual después de la pandemia

Publicado hace

en

El bachatero Anthony Santos expresó hoy las razones por las cuales ha decidido no realizar un concierto en vivo como lo han hecho algunos artistas nacionales e internacionales como forma de animar a las personas durante la cuarentena que se realiza por el coronavirus.

Santos ofreció esas declaraciones a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde explicó que tiene un criterio muy personal sobre dicha acción.

“He visto como gran parte de mi fanaticada, amigos relacionados y público en general, me han solicitado encarecidamente les haga un” LIVE” (concierto en vivo). Ante esa petición, tengo un criterio muy personal, el cual espero por favor me entiendan”, manifestó el bachatero.

Una de las razones señaladas por el artista es que muchas familias están siendo afectadas por el Covid-19, y otras han perdido a seres queridos y consideró que está situación para muchos ha pasado de la preocupación al luto.

“Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal”, indicó

Otras de las razones que manifestó fue que en estos momentos solo tiene sentimientos de pena y que no es tiempo para celebraciones.

De igual forma, pidió disculpas a sus seguidores por la decisión tomada.

“Perdonen mi posición, pero no me siento ni con el ánimo, ni la motivación para darles a ustedes el rostro y la alegría que normalmente suelen ver en mí, en fiestas y conciertos, más bien; mi corazón, mi alma y mi mente en esta cuarentena, se han integrado a un retiro espiritual donde lo único que sale de mi es pedir a Dios, nuestro creador, que sane nuestra tierra, nuestra gente, orando en repetidas ocasiones, teniendo mi fe puesta en él, que en el nombre de Jesús así será”, resaltó.

Llama a su público a mantenerse en casa
El artista se despidió a las personas pidiéndoles que se mantengan en sus hogares y prometió que cuando la pandemia termine realizará un concierto en vivo de celebración.

“Cuando todo esto pase y que en el nombre de Dios sé que así será, daré ese live y será: “UN LIVE DE ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN”, dando gracias a Dios y disfrutando un concierto como los que ustedes están acostumbrados a ver de su mayimbe. Ahora quedémonos en CASA, colaboremos con las autoridades, oremos pidiendo perdón por nuestros pecados y dejemos que DIOS obre, será entonces que celebraremos con júbilo dando la gloria merecida a nuestro DIOS”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A TODA MI FANATICADA: He visto como gran parte de mi fanaticada, amigos relacionados y público en general, me han solicitado encarecidamente les haga un” LIVE” (concierto en vivo). Ante esa petición, tengo un criterio muy personal, el cual espero por favor me entiendan. Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal. Perdonen mi posición, pero no me siento ni con el ánimo, ni la motivación para darles a ustedes el rostro y la alegría que normalmente suelen ver en mí, en fiestas y conciertos, más bien; mi corazón, mi alma y mi mente en esta cuarentena, se han integrado a un retiro espiritual donde lo único que sale de mi es pedir a DIOS, nuestro creador, que sane nuestra tierra, nuestra gente, orando en repetidas ocasiones, teniendo mi FE puesta en él, que en el nombre de JESÚS así será. Entiendo que el amor y la FE es poderosa, pero lo que sale de forma sincera del corazón de cada quien, es la vibra que realmente importa, pues esto es aún más fuerte, por esa razón felicito a cada uno de los artistas, colegas, amigos en su mayoría, que han tenido la iniciativa de hacer este “LIVE”, pues sé que lo han hecho con el corazón y con la fuerza humana individual que sale de cada quien, entendiendo a su manera que es lo más correcto y eso cuenta, esa es la intención, lo cual yo saludo, valoro y aplaudo. Cuando todo esto pase y que en el nombre de DIOS sé que así será, daré ese live y será: “UN LIVE DE ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN”, dando gracias a DIOS y disfrutando un concierto como los que ustedes están acostumbrados a ver de su mayimbe. Ahora quedémonos en CASA, colaboremos con las autoridades, oremos pidiendo perdón por nuestros pecados y dejemos que DIOS obre, será entonces que celebraremos con júbilo dando la gloria merecida a nuestro DIOS. Que DIOS bendiga la República Dominicana???????? Amén!! #Anthony Santos #quedateencasa

Una publicación compartida por Anthony Santos (@_estumayimbee_) el

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending