Connect with us


CINE & TV

Dictan tres días de prisión a Cristian Casablanca por lanzar TV desde edificio

El numerólogo deberá además pagar RD$25 mil de multa, pedir disculpas públicas y realizar 125 días de trabajo comunitario

Publicado hace

en

El Ministerio Público imforma que logró una sanción contra el comunicador Adrian Donato Salcedo Rosario, mejor conocido como “Cristian Casablanca”, consistente en tres días de prisión, 125 días de trabajo comunitario, 25 mil pesos de multa y disculpa pública, por lanzar un televisor desde un edificio del Distrito Nacional, poniendo en riesgo la vida de las personas que transitaban por el lugar.

A través de un comunicado de prensa el órgano persecutor del sistema de justicia explicó que Adrian Donato Salcedo Rosario (Cristian Casa Blanca), de 46 años de edad, fue arrestado luego de publicar un vídeo en las redes sociales que capta el momento en que arroja el aparato desde una gran altura.

En ese orden, explicó que la sanción a Salcedo Rosario fue impuesta por atentar contra la buena conservación y uso de las vías públicas, establecido en el artículo 146 de la Ley No. 63-17 de Movilidad y Transporte Terrestre, así como por afectar el orden público, según se contempla en la misma Ley, y por la presunta comisión de las contravenciones consistentes en estorbo de la vía pública y  alborotos injuriosos descritos en los artículos 471 y 480 de Código Penal Dominicano. El Ministerio Público indicó en ese orden, que dicha sanción está pendiente de ser homologada por el juez competente.

El audiovisual, que se hizo viral en las redes sociales, capta el momento en que Cristian Casablanca amenaza con tirar a la calle sus electrodomésticos en protesta para que la dirección de una universidad privada no cobre los meses de marzo y abril a sus estudiantes, y, posteriormente, se le ve lanzando el televisor desde el balcón del edificio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

El Ministerio Público hizo un llamado a la población a no cometer acciones de esta naturaleza y a mantener la calma en este momento de cuarentena en el que se busca contrarrestar la propagación de la pandemia COVID-19 que afecta al país.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending