Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Nashla Bogaert llora por situación de su pueblo SFM con el COVID-19

Publicado hace

en

La actriz dominicana Nahsla Bogaert se desahogó a través de Instagram y con lágrimas en los ojos explicó que se siente muy preocupada por la situación que esta sucediendo con el COVID-19 en su pueblo natal, San Francisco de Macorís

“Me siento muy preocupada por lo que esta sucediendo en San Francisco de Macorís me tiene en una angustia diaria, solo de pensar en la cantidad de personas que pueden morir por falta de un respirador , de un circuito de ventilación… la única manera de parar esto es quedándose en su casa, esto no es una broma”, expresó Nashla en una serie de videos en las historias de Instagram.

La artista recalcó a los dominicanos que la situación que vive hoy en día en San Francisco de Macoris, es solo un ejemplo de lo que puede pasar en otros pueblos y dijo que esta situación no es un juego ya que puede muchas personas pueden morir.

“Ser un héroe nunca había sido tan fácil, quédate en tu casa, esto no es tiempo para estar saliendo hacer chistes a la calle, no es tiempo de estarse burlando ahora mismo de la situación o del toque de queda, hay muchísima gente muriendo, ósea quédate en tu casa por favor”, dijo la actriz cuyas declaraciones fueron recogidas por el Listin Diario.

Situación
Hasta el día de hoy , la provincia Duarte acumula un total de 90 infectados y 22 defunciones, siendo el municipio de cabecera San Francisco de Macorís, una de las primeras localidades del territorio Nacional donde se registraron la mayoría de casos positivos por el coronavirus y una de las primeras demarcaciones en registrar contagios comunitarios.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending