Connect with us


CINE & TV

¿Quién es Tatiana en La Casa de Papel y por qué sería clave en la quinta temporada?

Publicado hace

en

La casa de papel” se convertido nuevamente en tendencia mundial por el estreno de su cuarta temporada. La serie española de Álex Pina originalmente tenía solo dos partes, pero Netflix no solo adquirió los derechos de transmisión de estas temporadas, sino también la renovó por tres temporadas más que ahora sabemos se compacta en una sola historia: robar el Banco de España para rescatar a Río.

Y es que la segunda temporada finalizó con los atracadores escapando de la justicia, divididos en todo el mundo para disfrutar del dinero que habían robado de la Casa de Moneda y Timbre.

No obstante, un error hizo que Río sea capturado en la tercera temporada provocando que el Profesor genere un nuevo plan y así rescatarlo a la vez que realiza un golpe que ha estado planeando durante años.

Esto lo supimos gracias a que la tercera y cuarta temporada se caracterizaron por tener más flashbacks que lo usual, explicando la relación que tuvieron el Profesor, Palermo y Berlín antes de que todo se complicara. Sin embargo, existe un personaje que sigue estando en el pensamiento de los fans pero que hasta ahora no se ha presentado: Tatiana.

¿Acaso la quinta temporada de “La casa de papel” será el momento cumbre para que ella salga a la luz? ¿Quién es ella realmente? En este artículo haremos un repaso de las teorías que tienen los fans con respecto a la misteriosa pareja de Berlín pero cuidado, habrá spoilers de la temporada 4 más adelante.

Tatiana fue presentana como una pianista y una ladrona por ella misma (Foto: Netflix)

Tatiana fue presentana como una pianista y una ladrona por ella misma (Foto: Netflix)

Tatiana se presentó por primera vez como la pareja de Berlín en el episodio 6 de la temporada 3 de “La casa de papel”. Inicialmente, por su parecido físico principalmente, muchos creyeron que se trataba de la inspectora Sierra, pero esta teoría fue descartada automáticamente cuando vieron que no había relación alguna entre ambos personajes.

Ella es una pianista de concierto así como una ladrona, tal como ella misma lo menciona: “el piano y las joyas son mis dos especialidades”.

Berlín le cuenta a su hermano en uno de los flashbacks de la tercera temporada que se casaría con ella y pasaría sus dos últimos años de vida juntos. Pero eso no es todo.

En ese tiempo el Profesor también planeaba los robos del Banco de España y a la Casa de Moneda y Timbre junto a su hermano y Palermo.

Además, ellos habían dispuesto la regla de que al hacerlo, ningún vínculo emocional o amoroso debería darse entre el equipo para concentrarse enteramente en la misión que les esperaba (algo que no se ha dado con ninguno hasta ahora).

La misma Tatiana admite que es una gran ladrona de joyas por lo que podría ser útil en un atraco a gran escala (Foto: Netflix)

La misma Tatiana admite que es una gran ladrona de joyas por lo que podría ser útil en un atraco a gran escala (Foto: Netflix)

Por ello, cuando Berlín le cuenta que no hay secretos entre él y Tatiana, el Profesor se desespera.

Él piensa que ella no es confiable porque podría vender el plan por dinero o traicionarlos en un momento de debilidad.

Más adelante, en la temporada 4Berlín lo calma durante la boda de ellos diciéndole que cualquiera lo traicionaría con el contexto adecuado y que es mejor que no piense en ello demasiado.

Considerando estos elementos, Tatiana podría haber sido un elemento sorpresa en la temporada 4 para ayudar a la banda de atracadores a realizar el robo al Banco de España. Lastimosamente, el personaje solamente apareció durante los flashbacks de la boda de Berlín y no se supo más de ella.

Algunos fans han teorizado que Tatiana podría ser el punto de quiebre para la siguiente temporada 5 de “La casa de papel”, tanto por el lado de la policía o por el otro de los atracadores. Ella conoce ambos planes a detalle y podría ser la perfecta cómplice que ayude a cerrar el caso de una vez y para siempre con la banda encerrada por la justicia o nuevamente de vacaciones por el mundo.

Tatiana no solamente conoce los planes a detalle, también tiene una gran relación con los personajes principales de la cuarta temporada (Foto: Netflix)

Tatiana no solamente conoce los planes a detalle, también tiene una gran relación con los personajes principales de la cuarta temporada (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 5 DE “LA CASA DE PAPEL”?

De acuerdo con el medio antes mencionado, el rodaje de la quinta y sexta temporada de “La casa de papel” debía haber empezado a inicios del 2020, algo que probablemente se vio afectado por el avance del coronavirus en el mundo.

El COVID-19 golpeó fuerte a todas las industrias y las del cine y televisión no han sido adejnas. Debido a las medidas implementadas para evitar que la enfermedad de Wuhan cobre más vidas, se han suspendido las grabaciones de varias series y películas; es decir, la ficción española no ha sido la única afectada.

Por tanto, hoy es imposible estimar una fecha aproximada para el estreno de la quinta temporada del show protagonizado por Úrsula CorberóItziar Ituño -quien contrajo el COVID-19 al igual que mucho otros miles de españoles-, Álvaro MortePedro AlonsoAlba FloresMiguel HerránJaime Lorente y Esther Acebo.

Eso sí, en el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ver la luz en algún momento de 2021.

El equipo perdió a Nairobi, pero ella ahora es su motivación para salir de esta encrucijada (Foto: La casa de papel / Netflix)

El equipo perdió a Nairobi, pero ella ahora es su motivación para salir de esta encrucijada (Foto: La casa de papel / Netflix)

FUENTE: Mag/ElComercio

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: El Pachá pide disculpas a Tony Dandrades y casi llora al explicar razones de exabrupto

Publicado hace

en

Casi sollozando el animador Frederick Martínez (El Pachá) da las razones de su exabrupto ayer en el programa “El Show del Mediodia” y explica el porqué actuó así con el comunicador Tony Dandrades.

Al borde de las lágrimas el animador dijo que “no se puede juzgar sin conocer la verdad, nadie me preguntó el porqué de mi reacción con el hermano Tony Dandrades, que te pido disculpas hermano si en un momento dado te ofendí. Se acabó el jueguito, se acabó el relajito, está afectando a miles y miles de personas trabajadores, técnicos y muchos más, dueños de canales y familias directa e indirectamente. Si otros no han tenido la capacidad y la valentía que yo de ponerse los pantalones y defender la televisión dominicana, pues yo sí”, expresó El Pachá con un sollozo en un video que circula en redes sociales y publicó el Listín Diario.

El presentador de “Pégate y gana” defendió la televisión dominicana enumerando los aspectos positivos y su evolución. Dijo que es un hombre de familia, casado hace 20 años con la misma mujer y con tres hijos que profesa la fe.

“Cuando traté el tema de la póliza de la persona de color eso es de dominio público, ese no es el caso. No voy a permitir que humillen la televisión dominicana ni a él, ni a nadie. Si otros no han salido a su defensa, yo sí porque nosotros hacemos buena televisión”, dijo el comunicador.

El Pachá dijo que muchos se preguntarán por qué reaccionó de esa forma ante el reportero de “Primer Impacto” y es por falta de conocimiento.

Explicó que durante 13 años estuvo laborando para Univisión desde la ciudad de Nueva York, donde lo invitaban a varios programas de esa cadena como presentador invitado y “la deslealtad, la traición, la puñalada por detrás, las zancadillas estuvieron presente de la mano de esa persona” y él ha tenido que arrastrar durante muchos años ese dolor y el ayer en el espacio televisivo, que se transmite por Color Visión la ira se apoderó de su ser.

“Aprovecho este momento para decirle al mundo que yo lo perdono, que ¿tuvo mal, que me excedí?, discúlpenme, perdónenme. El Pachá es un personaje, Luis Federico Martínez es un trabajador incansable”, expresó enumerando todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera y la ayuda que les ha brindado a las personas pobres.

Martínez también aprovechó para desligar a Iván Ruiz y a la producción del programa de todo lo que dijo durante su intervención en el mismo.

Se recuerda que durante la transmisión de «El Show del Mediodía», Frederick Martínez sostuvo que Dandrades «no ha trascendido» en la televisión y que si tiene 20 años en Univisión es por una cuota que tendría la televisión estadounidense por regla de fichar a una persona de tez negra en su equipo.

Tony Dandrades entonces acusó a Iván Ruiz de darle “un golpe bajo” (lo que el productor del Show rechazó) por permitir que «El Pachá» participara antes de lo que sería, en principio, un reconocimiento del programa a su trayectoria televisiva.

Y desde la tarde del miércoles las reacciones del público y de las figuras comenzaron a expandirse en las redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Tony Dandrades a Ivan Ruiz sobre incidente con El Pachá en TV: fue un golpe bajo

Frederick Martínez El Pachá, Iván Ruiz y Tony Dandrades protagonizan confusa discusión virtual en El Show del Mediodía

Publicado hace

en

Lo que se planificó con tiempo en «El Show del Mediodía» para rendirle un homenaje en vivo a Tony Dandrades quedó truncado este miércoles por culpa de Frederick Martínez (El Pachá), quien puso el fósforo en la mecha al denostar a su colega, ante lo que el periodista de Univisión calificaría de «golpe bajo» por parte de Iván Ruiz.

La producción del programa televisivo que se transmite por Color Visión preparó para este miércoles su contenido principal con una entrevista vía zoom a Dandrades, quien hablaría de su carrera y respondería las preguntas de los conductores.

Sin embargo, antes de entrevistar a Dandrades, aún sin su presencia virtual, a la producción se le ocurrió conectarse vía videollamada con «El Pachá» para que ofreciera sus declaraciones sobre los criterios del pelotero David Ortiz de que la televisión dominicana estaba en crisis.

Indica el Listín Diario que en algún momento de la conversación, «El Pachá» mencionó a Dandrades y entre otros señalamientos dijo que el reportero de Univisión tiene 20 años en esa empresa, pero que «nunca lo botarán» de esa cadena “porque en Estados Unidos hay que tener una persona de color en el aire”.

Además, sostuvo que Dandrades no ha trascendido en el tiempo que lleva en Univisión y que sus guiones se lo preparan los productores.

Como iba a salir al aire, Dandrades estaba en su casa en Miami escuchando todo lo que el animador decía y cuando fue su turno de hablar le reclamó a Iván Ruiz diciéndole: “Iván, esto fue un golpe bajo de tu parte. Cuando se me invitó al programa no se me vendió esta idea, yo jamás me hubiese prestado para este careo”.

Al referirse a los comentarios de El Pachá, expresó: “Un mal momento, esa persona no me conoce, no sabe cómo yo trabajo… nunca me hubiese prestado para esto. Yo soy una persona estable profesionalmente”.

El periodista dominicano dijo que es feliz trabajando y representando a su patria y reiteró que no se esperaba eso del presentador de “El show del mediodía”, ya que la intervención de El Pachá no estaba planeada y a él se le vendió ese momento como un halago a su trayectoria.

En cambio, el conductor de “Énfasis” y cabeza del Show del Mediodía se defendió y dijo que la intervención de Martínez no estaba planificada y que se lo informaron momento antes.

Tras esta explicación se fueron a comerciales y Dandrade no siguió en el programa.

Al regresar al aire, Iván Ruiz destacó la carrera de Dandrades y rechazó que se preste para «golpes bajo» contra él.

«Que pena que te expresaras así de nosotros, hablando de golpe bajo, cuando tú conoces realmente cómo es El Pachá, y viste que lo pusimos previamente para algo de contenido» sobre las declaraciones de David Ortiz, expresó Ruiz.

El productor le pidió disculpas, «pero realmente nosotros no queríamos generar este conflicto, este programa no se alimenta de eso».

Con énfasis, insistió: «No fue un golpe bajo, Tony, yo no doy golpe bajo… Todo el que me conoce sabe cómo yo actúo, con mis defectos y mis virtudes, yo soy frontal, Tony, yo no doy golpe bajo y caso cerrado, he dicho»

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending