Connect with us

Gente & Sociedad

Mánager de Wason Brazobán revela que superó el COVID-19

Publicado hace

en

Cheito Martínez, mánager de Wason brazobán, sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba ingresado en un centro de salud al dar positivo al COVID-19.

“Por fin ya estoy en casa luego que ingrese a un centro de salud por dar positivo al Covid 19, y gracia a Dios, sobre todas las cosas, pude rebasar esa terrible enfermedad”, expresó en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

En ese mismo escrito, agradeció a todas esas personas que se mantuvieron orando por su recuperación, en especial a su esposa, Austria Jacqueline, por que aún en la distancia se encargó de coordinar hasta las oraciones y la forma que se las ingeniaba para hacerle llegar lo necesario al hospital y así se convirtió el la portavoz solo para que lo dejen descansar y poder recuperarse.

“Gracias a mi artista @wasonbrazoban por su orientación y todo el apoyo, al igual que mi compañera @Yanicete que aún enferma también se preocupaba de que no me falte nada. Gracias a mis compañeros músicos por el apoyo”, indicó.

También, agradeció especialmente a Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud. “Pero más que eso mi gran amiga, que, de no ser por ella, que me sacó de mi casa en una ambulancia, yo no estuviera escribiendo esto”, agregó.

“Gracias a todos esos familiares y amigos que se rasparon el caco en apoyo y sacrificio por mi recuperación. Gracias a todo@s esos héroes anónimos médicos y personal) del hospital militar Dr. Ramón de Lara (FARD). Gracias a la Dirección de ese gran centro de salud gracias, a @SaludpublicaRD, al sistema de Salud de RD y a todas las instituciones del Gobierno por responder tan eficazmente a esta pandemia. Gracias a todo el que sacó de su tiempo para orar por mi salud. Ya estoy de alta, mis pruebas ya dieron negativo. Soy ya inmune al virus, y lo más importante es que no represento riesgo de contagio y así puedo estar atendido por mi familia. estoy en recuperación. Pero esto aún no termina. Yo pude sobrepasar el Virus quizás tú no puedas #quedateencasa”, puntualizó.

FUENTE: José Nova/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino

Publicado hace

en

Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad que nos brinda para conocernos a nosotros mismos y propiciar nuestra propia evolución.

El festejo habría surgido en 2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina. Dicen que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.

Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, en Brasil.

Esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años al conocer la historia.

Hoy se conmemora por décimo año consecutivo, celebración extendida en muchos países del planeta, en una tendencia celebratoria totalmente justificada y comprensible hacia el que quizá sea uno de los actos más extraordinarios de la existencia.

Y si bien la fecha se aprovecha sobre todo para festejarla en la práctica, también es posible aprovecharla para reflexionar sobre el orgasmo (y, en general, sobre nuestra sexualidad)como una práctica que se construye día a día, que de algún modo requiere reflexión al mismo tiempo que nos otorga conocimiento sobre nosotros mismos.

Puede decirse que la mujer conoce una parte sumamente importante de sí durante el orgasmo, conocimiento que no podría obtener de otra forma.

FUENTE: Mundo.Culturizando.com

Foto: Orgasmo Femenino / Shutterstock

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Amelia Vega anuncia su cuarto embarazo

Publicado hace

en

La ex miss Universo dominicana Amelia Vega anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que está a la espera su cuarto hijo.

“Gracias señor por esta hermosa bendición”, fue el mensaje que colgó Vega junto a una fotografía creativa de sus tres hijos y un mensaje en pizarras que dice “Tenemos una sorpresa, seremos cuatro, él bebe viene en 2021.

La criatura será el cuarto hijo de Amelia Vega con su esposo, el baloncetista profesional de la NBA Al Horford.

Amelia Vega obtuvo el título de Miss Universo en el año 2003, siendo la primera dominicana en ganar el concurso internacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending