Connect with us

Gente & Sociedad

Fotógrafo dominicano Robert Vásquez se une a la lucha del COVID-19

A través de la página web www.filterprophoto.com estará recibiendo y realizando donaciones a los más necesitados durante esta pandemia

Publicado hace

en

Ante la realidad que vive el mundo respecto a la pandemia del Covid-19, cada vez son más las ayudas necesarias para combatir el impacto de este virus.

Con la intención de aportar y ser parte de la solución, el destacado fotógrafo dominicano Robert Vásquez decidió lanzar una página de filtros fotográficos llamada www.filterprophoto.com, en la cual ha diseñado una serie de filtros, inspirados en sus aventuras de viajes dentro y fuera del país y disponibles al público para usar y dar vida a sus fotos.

Los filtros se venden por colecciones tanto para celulares como para su uso en computadoras, en costos que parten desde US$25.00, de los cuales se hará una donación del 50% de cada colección vendida.

“Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación los Arturitos que preside la Dra. Ircania Garcia, con el motivo de transparentar la ayuda y así poder llegar a quiénes verdaderamente necesiten. La fundación es una entidad sin fines de lucro que cuenta ya con casi 15 años de labor altruista en distintas zonas del país”, destacó Vásquez.

Dentro de la página www.filterprophoto.com además, se colocó un botón de donación, en donde los interesados pueden donar la cantidad que deseen, sin necesariamente adquirir el filtro. Dichas donaciones irán destinadas a la Fundación, que, junto a Vásquez, hará llegar la ayuda.

Más sobre Robert Vásquez
Es un fotógrafo de origen dominicano, amante de la luz natural, la cual emplea en cada uno de sus trabajos de forma sensible y genuina. Se ha dedicado a la fotografía editorial, lifestyle, bodas, entre otros.

Su lente ha fotografiado a grandes figuras del entretenimiento latino como Kate del Castillo, Mariela Encarnación, Patricia Janiot, Eduardo Verastegui, Geraldine Bazán, Erika Ender, entre otros.

Redes Sociales
Instagram: @robertvasquez

www.robertvasquezphoto.com

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino

Publicado hace

en

Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad que nos brinda para conocernos a nosotros mismos y propiciar nuestra propia evolución.

El festejo habría surgido en 2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina. Dicen que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.

Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, en Brasil.

Esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años al conocer la historia.

Hoy se conmemora por décimo año consecutivo, celebración extendida en muchos países del planeta, en una tendencia celebratoria totalmente justificada y comprensible hacia el que quizá sea uno de los actos más extraordinarios de la existencia.

Y si bien la fecha se aprovecha sobre todo para festejarla en la práctica, también es posible aprovecharla para reflexionar sobre el orgasmo (y, en general, sobre nuestra sexualidad)como una práctica que se construye día a día, que de algún modo requiere reflexión al mismo tiempo que nos otorga conocimiento sobre nosotros mismos.

Puede decirse que la mujer conoce una parte sumamente importante de sí durante el orgasmo, conocimiento que no podría obtener de otra forma.

FUENTE: Mundo.Culturizando.com

Foto: Orgasmo Femenino / Shutterstock

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Amelia Vega anuncia su cuarto embarazo

Publicado hace

en

La ex miss Universo dominicana Amelia Vega anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que está a la espera su cuarto hijo.

“Gracias señor por esta hermosa bendición”, fue el mensaje que colgó Vega junto a una fotografía creativa de sus tres hijos y un mensaje en pizarras que dice “Tenemos una sorpresa, seremos cuatro, él bebe viene en 2021.

La criatura será el cuarto hijo de Amelia Vega con su esposo, el baloncetista profesional de la NBA Al Horford.

Amelia Vega obtuvo el título de Miss Universo en el año 2003, siendo la primera dominicana en ganar el concurso internacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending