Connect with us

Gente & Sociedad

Arrestan y destituyen a dos reinas de belleza por asistir a Corona party

Las jóvenes se mostraron arrepentidas por su accionar

Publicado hace

en

Gabriela Coronado y Laura Zabaleta.

Dos reinas de belleza en Venezuela fueron arrestadas por participar de una fiesta en plena pandemia donde violaban las medidas de confinamiento.

Además, una de ellas fue despojada de su título y la otra no podrá participar en el Miss Venezuela 2020.

De acuerdo a medios venezolanos, la Organización Miss Venezuela decidió anular el título que se le había otorgado a Gabriela Coronado y anularon la participación de Laura Zabaleta en el certamen de belleza, luego de que estas jovenes fueron detenidas por estar presentes en una reunión social, donde (según el fiscal general de Venezuela), se ingerian bebidas alcohólicas y otras sustancia sicotrópicas, a pesar de que este tipo de fiestas están prohibidas debido a la pandemia por el COVID-19.

Tras el hecho, Gabriela Coronado exMiss Earth Water y Laura Zabaleta, excandidata al Miss Venezuela, publicaron en sus redes sociales comunicados hablando de lo sucedido después de haber asistido al «corona party» celebrado en Caracas.

Laura Zabaleta se mostró arrepentida y dijo que estar en el Miss venezuela era un de sus sueños.

Sin embargo expresó que enfrentaría la situación públicamente puesto que “sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos”.

Gabriela Coronado publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde asume la responsabilidad de sus actos, dice reconocer que cometió un error que lamentablemente le costó su titulo de belleza.

La joven modelo confesó haber aprendido la lección e invitó a todos a quedarse en casa.

También aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y en su casa.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino

Publicado hace

en

Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad que nos brinda para conocernos a nosotros mismos y propiciar nuestra propia evolución.

El festejo habría surgido en 2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina. Dicen que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.

Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, en Brasil.

Esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años al conocer la historia.

Hoy se conmemora por décimo año consecutivo, celebración extendida en muchos países del planeta, en una tendencia celebratoria totalmente justificada y comprensible hacia el que quizá sea uno de los actos más extraordinarios de la existencia.

Y si bien la fecha se aprovecha sobre todo para festejarla en la práctica, también es posible aprovecharla para reflexionar sobre el orgasmo (y, en general, sobre nuestra sexualidad)como una práctica que se construye día a día, que de algún modo requiere reflexión al mismo tiempo que nos otorga conocimiento sobre nosotros mismos.

Puede decirse que la mujer conoce una parte sumamente importante de sí durante el orgasmo, conocimiento que no podría obtener de otra forma.

FUENTE: Mundo.Culturizando.com

Foto: Orgasmo Femenino / Shutterstock

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Amelia Vega anuncia su cuarto embarazo

Publicado hace

en

La ex miss Universo dominicana Amelia Vega anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que está a la espera su cuarto hijo.

“Gracias señor por esta hermosa bendición”, fue el mensaje que colgó Vega junto a una fotografía creativa de sus tres hijos y un mensaje en pizarras que dice “Tenemos una sorpresa, seremos cuatro, él bebe viene en 2021.

La criatura será el cuarto hijo de Amelia Vega con su esposo, el baloncetista profesional de la NBA Al Horford.

Amelia Vega obtuvo el título de Miss Universo en el año 2003, siendo la primera dominicana en ganar el concurso internacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending