Connect with us

CINE & TV

Nashla Bogaert y Hony Estrella en una guerrita en las redes

Published

on

Años atrás cuando Nashla Bogaert y Hony Estrella compartían la conducción de un espacio de televisión que no perduró.

Una guerrita en las redes sociales parece librarse entre Nashla Bogaert y Hony Estrella, esta última ha criticado la postura de algunos influncers, que en medio de la pandemia, han usado sus plataformas digitales solo para bailar y compartir videos en la nueva red social de TikTok.

“En algún momento este país entenderá?¡Sí tal vez!! ¿Media isla con ínfulas de país, mientras el pueblo se cae a pedazos yo me pongo a bailar y el pueblo me aplaude? Ok!!”, publicó Hony, indica el periódico  Listin Diario supuestamente, en respuesta a una invitación a bailar que le hiciera Nashla Bogaert.

Así fue como la contestación de Nashla fue la publicación de un artículo en donde se habla sobre las bondades del baile en medio de la crisis.

“Bailar: Remedio para la adversidad, maravilloso artículo de @pandorard, para hoy, el día internacional de la danza que demuestra la poderosa terapia de bailar. Por qué bailamos, qué nos regala, léelo, será de mucho provecho”, expuso.

Nashla y Hony nacieron como comunicadoras en la plataforma de “Divertido con Jochy”, ambas continuaron su carrera en el cine y el teatro.

Nashla se embarcó en la producción de películas y programas de temporadas, mientras que Hony fue la candidata a vice alcaldesa de Santo Domingo, por el Partido de la Fuerza del Pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Será real o meme esto ? Como quiera ????????????

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Tony Dandrades le envía advertencia legal al Pachá

Published

on

Cuando se creía que el pleito entre Frederick Martínez “el Pachá” y Tony Dandrades había pasado, o al menos se sentía un respiro por la pandemia del coronavirus, Tony Dandrades emplazó al controversial animador.

Dandrades le envió una advertencia legal al conductor de “Pégate y Gana” y lo acusa de “lesionar su honra, reputación profesional y buen nombre” con sus constantes declaraciones y pronunciamientos.

Es por eso que Tony Dandrades, que labora como periodista en Univisión desde hace 20 años, emplazó al Pachá al cese de los pronunciamientos que tiene en su contra o de lo contrario llevará el caso a los tribunales de la República Dominicana.

En conversación con el periódico Diario Libre, el abogado de Tony Dandrades, Claudio Stephen, explicó que en el documento se precisa un recuento de la “agresión sistemática que lleva el Pachá en contra de Tony, de su calidad profesional, como ser humano, del color de su piel y de alguna manera intenta denigrarlo”.

Stephen fue enfático en señalar lo siguiente: “Se le advierte al señor Pachá que si bien hay libertad de expresión el límite es la dignidad humana de los demás. De continuar con ese tipo de agresión gratuita, se recurrirá a las vías legales que el sistema pone a disposición por daños y prejuicios”.

El abogado explica que no se trata de una retractación, sino de un cese de la agresión gratuita o de lo contrario, no habrá otra alternativa que ir a los tribunales.

«Es una invitación a la racionalidad. Que se evite un problema. Ojalá que este acto lo haga reflexionar. Es la última oportunidad”, concluye el abogado Claudio Stephen en declaraciones a DL.

El acto legal le fue enviado al animador a las instalaciones de su programa de televisión en Color Visión, canal 9, donde transmite en vivo cada sábado “Pégate y gana”.

Controversia
Se recuerda que en mayo de este año Frederick Martínez “El Pachá” anunció que iniciaron una demanda a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.

En un video difundido por el propio animador, este dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.

Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal donde el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

Luego de esa información, no se supo en que curso quedó la demanda.

Esta situación se produjo luego del escándalo en el programa “El Show del Mediodía” donde Dandrades fue avergonzado en pleno programa en vivo, en el que conectados por videollamada y, sin ser informado, el Pachá arremetió contra él, afirmando que “tiene 20 años en la televisión haciendo lo mismo”.

Tanto el Pachá como Iván Ruiz pidieron disculpas.

Tiempo después, hace justo dos semanas se anunció la salida de El Pachá de la emisora La Mega 97.9 FM y el programa “El Jukeo de NY” y fue sustituido por la periodista Nilda Rosario. Ahora se encuentra en el país.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Franklin Mirabal “pide a Dios” que perdone a Dianabell y anuncia revelará toda la verdad

Published

on

El cronista y periodista deportivo Franklin Mirabal, pidió a Dios que perdone a su aún esposa Dianabell Gómez, luego que esta dijera en su cuenta de Instagram que Mirabal intenta bloquearla pidiendo a productores no apoyarla.

«Pido a la gente que vaya a Google, y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen», compartió Mirabal en su cuenta de Instagram.

Supuestamente Mirabal le rogó al Pachá y a Mon Lluberes para que le dieran un espacio en Pégate y Gana, y habría solicitado públicamente a Roberto Ángel que la invitara al segmento «Hombre y Mujer» de Más Roberto, además, que le diera un papel en el Cine.

«La puse a estudiar Locución y actuación, cursos con Lissette Selman. Qué más puedo hacer?», asegura Mirabal.

El comunicador explica que las declaraciones de su aún esposa supuestamente se deben al anuncio que ha hecho sobre la publicación que hará sobre las causas reales del colapso de la «Boda Deportiva».

“Entonces tú Franklin Mirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamando a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados”, había escrito la modelo.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending