Connect with us

Espectáculos

¡Renovada! Adele causa revuelo con su cambio físico

Published

on

La cantante británica Adele reapareció hoy en redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos al cumplir este martes 32 años y aprovechó para agradecer el papel de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.

En una publicación en Instagram, colgó una fotografía en que se la ve detrás de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas, tras desvelar a finales del año pasado que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.

«Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estéis seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois realmente nuestros ángeles», escribió Adele.

Se trata de su primera publicación de 2020, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades.

En febrero, la autora de títulos como «Someone Like You» y «Rolling in the Deep» reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título «30», que se publicaría en septiembre.

Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga, cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en siete meses, un anuncio que se hizo público al circular por redes sociales.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum «21» y batió récords de ventas cuatro años después con «25», del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

Los tres álbumes de estudio de Adele llevan el nombre de las edades que tenía cuando los compuso: 19, 21 y 25.

AGENCIA EFE

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Monchy llega ahora como solista con su ‘Primogénito’

Published

on

Monchy tiene muchas razones para estar feliz. Tras ocho años de inercia, el artista regresa a la escena musical de la mano de “Primogénito”, el álbum de bachata con el que inicia una carrera como solista.

Justo a las 11:59 de la noche del viernes, día de su cumpleaños, el cantante lanzó en las diversas plataformas digitales “Se gana y se pierde”, un tema de su puño y letra al que se le hizo un atractivo video-clip y que representa el primer sencillo a promover de este disco.

En el video interviene como modelo y contraparte la conocida influencer dominicana Oquidea de León ‘Orquis’ (La Prota).

Mochy o Ramón Rijo, su nombre de pila, ha cuidado cada detalle de esta propuesta discográfica en la que señala ha dejado su corazón.

Para muchos de sus seguidores, este regreso a la escena musical, representa una oportunidad de escuchar nuevas bachatas, de un artista que le dio color y calidad a nivel internacional.

El disco “Primogénito” cuenta con ocho canciones. En cuatro de ellas Monchy tiene una participación autoral.

Han pasado más de veinte años desde la primera grabación de estudio de Monchy y hoy nos presenta y propone este material en donde queda reflejada una nueva forma de expresar su madurez y sensibilidad musical.

“Como en otras canciones en las que previamente he trabajado y participado, ansío que el resultado sea lograr el honorable objetivo de que cada una de las incluidas en este álbum, influya de manera muy especial en sus vidas”, dice emocionado.

Este disco conserva el ritmo de bachata tradicional, pero añade que libremente otros colores que crean un sonido que lo definen musicalmente en esta nueva etapa en solitario.

“Vengo con un disco hecho con mucho amor y dedicación, la espera ha valido la pena», puntualiza.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

Romeo, Ozuna y Cardi B, los dominicanos nominados a los Billboards Awards 2020

Published

on

Los premios Billboard Music Awards anunciaron los nominados al galardón y entre ellos se encuentran varios latinos y tres dominicanos. Se trata del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos y “El Negrito ojos claros” Ozuna, con dos nominaciones y Cardi B con una.

En las categorías latinas, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos fueron nominados a “Mejor artista latino”.

Romeo compite con “Utopía” en la categoría de “Mejor disco latino” junto a J Balvin & Bad Bunny por “Oasis”, Farruko por “Gangalee”, Maluma por “11:11”, y Sech por “Sueños”.

Mientras que en la categoría “Mejor canción latina del año” incluye a “China” de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin , “Callaita” de Bad Bunny y Tainy Daddy, “Con Calma” de Daddy Yankee ft. Snow , “No me conoce” con Jhay Cortez, J Balvin, & Bad Bunny. La última es “Otro trago” de Sech ft. Darell, Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA .

De las cinco latinas reconocidas Mariah Carey compite por el “Premio Billboard al logro en la cartelera” (Billboard Chart Achievement Award) , Camila Cabello por su dueto “Señorita” y Cardi B., por “Principal artista femenina de rap”.

Por su parte, Melanie Martínez fue nominada en la categoría de «Mejor banda sonora» por «K-12».

Karol G. solo fue reconocida como parte de su participación en el remix de “China”.

Aunque la premiación de Billboard para este año había sido pospuesta anteriormente, ya se definió una nueva fecha para la realización de este evento que reúne a los artistas más populares que han atrapado la atención del público con sus más recientes lanzamientos.

La premiación se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, pero mientras la fecha se acerca, Billboard ha despertado la emoción de los fans al revelar quiénes son los grupos y artistas que competirán para obtener un reconocimiento.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending