Connect with us


Deportes

VIDEOS: David Ortíz y Hanley Ramírez clasifican a famosos entre ricos, millonarios y “mareo“

Publicado hace

en

David Ortíz sostuvo una transmisión en vivo con el también pelotero Hanley Ramírez, en la que el “Big Papi“ clasificaba a algunas personas por su riqueza, entre millonarios, ricos y “mareo“, refiriéndose a aquellos que aparentan tener mucho dinero, pero que en la realidad no es así.

Dentro de las personas mencionadas entre los ricos y millonarios del país, el pelotero mencionó a los beisbolistas Gregory Polanco y Starling Marte; a los músicos Anthony Santos y Mozart la Para; al pelotero Luis Castillo; la pareja de Mozart la Para, Dalissa Alegría; el urbano El Lapíz y al influencer Santiago Matías.

Otros de los mencionados fueron Melymel, Sujeto, Don Miguelo, El Nene la Amenazzy, Toxi Crow, entre otros.

En cuanto a las personas que aparentan tener, pero no tienen, Ortiz mencionó a personalidades del medio y artistas, entre ellos Christian Casablanca y Franklin Mirabal.

Además de separar a las personas por su riquezas, también implementaron la dinámica de separar a las féminas de la televisión dándoles una puntuación dependiendo la apariencia física, inteligencia y personalidad.

Le preguntaron por la artista urbana Melymel, a lo que el pelotero respondió de forma muy positiva y expresó su admiración hacia ella, e incluso señaló que la quiere conocer en persona.

“Melymel, muy dura, bella persona, bella mujer, tiene un talento de pinga, me encanta su música…yo lo que sé es que su música es el final, ella es una persona que está totalmente dedicada a lo que está haciendo ahora, hay que hacerle su plato aparte“, dijo Ortíz.

En varias ocasiones le preguntaron a Ortiz por el presentador de televisión Irving Alberti para su calificación pero el pelotero simuló no escuchar bien el nombre.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere de un infarto esposa de Starling Marte y hermana de Wason Brazobán

Noelia Brazobán procreó tres niños con Marte

Publicado hace

en

Falleció este lunes la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el jugador de los D-backs de Arizona.

“Ay, mi gorda, Dios mío…por qué te fuiste? Te me fuiste Dios. Tú que eras tan buena, me dejaste solo mi amor”, agregó Marte en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida por Starling Marte (@marte06) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending