Connect with us


Panorama

Procuraduría sanciona a más de 18 mil por violar el toque de queda

Publicado hace

en

La Procuraduría General de la República ha sancionado con multas y trabajos comunitarios a más de 18 mil 181 personas por violar el toque de queda, establecido por el por el Gobierno para contrarrestar el COVID-19.

La PGR informó que a través de las 36 fiscalías de los diferentes distritos judiciales del país. De los sancionados, más de siete mil se le ha impuesto el pago de multas y a más de 10 mil, la realización de trabajos comunitarios, como limpieza de calles y recogida de basura.

Explicó que los sancionados fueron detenidos en distintos sectores del Distrito Nacional y provincias del país por violar el toque de queda establecido en el horario de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana.

Señaló que la mayor cantidad de personas sancionadas fueron detenidas en distintos sectores del Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Nagua, San Cristóbal, Puerto Plata, Barahona, Higüey, Mao y Azua.

La Procuraduría General de la República exhortó a la población a acogerse a las disposiciones del estado de emergencia nacional que establecen el distanciamiento social, evitando las aglomeraciones, mantenerse en sus hogares dentro del horario del toque de queda y mantener cerrados los centros comerciales no esenciales durante la cuarentena.

Dijo que junto a la Policía Nacional y los demás órganos de seguridad del Estado continúan trabajando en el actual período de excepción para garantizar que todos los ciudadanos cumplan con las disposiciones establecidas por el Gobierno para contener los contagios y el avance de la enfermedad.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending