Connect with us


Panorama

Tres bancos de RD donarán a Cruz Roja el 3% de transacciones realizadas con Mastercard

Publicado hace

en

La empresa de servicios financieros, Mastercard, y tres bancos de República Dominicana, hicieron una alianza para donar el 3% de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito de esta firma a la Cruz Roja Dominicana.

Banreservas, Scotiabank y Banco del Progreso donarán este monto a través de las compras en supermercados, farmacias y servicios de entrega de alimentos.

La Cruz Roja Dominicana utilizará estos fondos para comprar kits de equipo de protección personal para aquellos que trabajan localmente combatiendo el coronavirus y kits de alimentos para familias afectadas por esta pandemia, según un comunicado de prensa.

Mastercard está utilizando su infraestructura y red para apoyar el importante trabajo humanitario de la Cruz Roja al reunir a sus socios para que los consumidores puedan apoyar sin esfuerzo a las personas vulnerables simplemente comprando sus necesidades diarias.

A través de la tecnología, Mastercard tiene como objetivo crear mayores oportunidades para todos y proporcionar una manera perfecta para que las personas comiencen algo invaluable.

“Esperamos iniciar una cadena de buena voluntad que refleje en todo el país. A pesar de que estamos separados durante este tiempo, es nuestra intención a través de iniciativas como esta, permanecer unidos”, agregó el director regional para Mastercard República Dominicana, Gabriel Pascual.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)
Mastercard es una compañía de tecnología global en la industria de pagos. Nuestra misión es conectar y potenciar una economía digital inclusiva que beneficia a todos, en todas partes al hacer transacciones seguras, simples, inteligentes y accesibles.

Uso de redes y datos seguros, asociaciones y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y las empresas realizan su mayor potencial. Nuestro cociente de decencia, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa.

Con conexiones en más de210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que desbloquea invaluable sposibilidades para todos.

Acerca de Cruz Roja Dominicana
Cruz Roja Dominicana cuenta con 93 años de servicio en el territorio nacional, es auxiliar de los poderes públicos y responde a la misión de “Prevenir y Aliviar el sufrimiento humano, mejorando la situación de las personas más vulnerables, con absoluta imparcialidad y sin discriminación de raza, nacionalidad, sexo, clase social, religión u opinión política”.
www.cruzroja.org.do

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending