Connect with us


Panorama

PLD confirma ruptura de alianza con Amable Aristy Castro y el PLR

Publicado hace

en

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que se dispone en las próximas horas a depositar ante la Junta Central Electoral la documentación para deshacer el pacto de alianza firmado con Amable Aristy Castro como presidente del Partido Liberal Reformista.

“El equipo jurídico de nuestro Partido, conjúntame con nuestros delegados ante la Junta Central Electoral (JCE) ultiman los detalles del documento que entregarán a la Junta para deshacer el pacto firmado”, explicó la tarde de este jueves Temístocles Montás, presidente del PLD.

Montás confirmó que recibió en las oficinas de la Presidencia del PLD una misiva en la que Aristy Castro solicitó poner término a la alianza suscrita el 25 de febrero del 2020.

“La recibimos y de inmediato el equipo legal y electoral del PLD fue convocado para informarle de la misiva y que preparen la documentación que deshace el acuerdo firmado”, explicó.

Al deshacer el acuerdo la candidatura a senador de Aristy Castro por la provincia La Altagracia no será sustentada por el PLD, explicó Montás en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Vía Eldia.com.do

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending