Connect with us


Espectáculos

Prince Royce vende mascarillas para ayudar a niños de El Bronx en pandemia

Publicado hace

en

El cantante Prince Royce lanzó una iniciativa para ayudar a niños en el condado de El Bronx, donde creció en Nueva York, con la donación de fondos de la venta de mascarillas impresas con una corona y el nombre de su última gira, Alter Ego.

La totalidad de los fondos de la venta serán donados por el artista a la Fundación Niño de la Caridad, organización sin ánimo de lucro dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los niños en El Bronx, condado de mayoría latina y con el mayor número de casos per cápita del coronavirus.

La fundación fue creada por la pediatra dominicana e intensivista Denise Núñez, de la red Somos Community Care, quien a través de la organización ha estado en primera línea brindando ayuda a familias en El Bronx durante la pandemia de COVID-19, de acuerdo con un comunicado.

El público puede elegir entre tres modelos de mascarillas, negras y adornadas con una corona, y en una de ellas, que simula un pañuelo, se lee «Permanezca Seguro» y Alter Ego, el nombre de la gira de Prince Royce, que fue cancelada debido a la pandemia.

Las mascarillas se adquieren a través de la página del intérprete de bachata por 15 dólares.

A través del liderazgo de Núñez, la Fundación ha lanzado el «Caterpillar Homework Club» que brinda a los estudiantes en El Bronx una experiencia educativa «divertida, interactiva y atractiva» gratis después del horario escolar a través de tutoría en línea y con comidas saludables para llevar a casa, de acuerdo con un comunicado.

Indica además que estos programas benefician a los padres que no hablan inglés y se encuentran en desventaja económica.

«Me asocié con Núñez y la Fundación Niño de la Caridad para exhortar a las personas a trabajar juntas en apoyo de la comunidad de El Bronx durante la pandemia», indicó el premiado artista.

«Ahora más que nunca, siento la necesidad de encontrar formas de ayudar a las familias y los niños en la ciudad donde fui criado. Estoy orgulloso de trabajar con una organización que aboga por un cambio positivo a través de la educación», afirmó el cantautor.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Santiago Matías da contundente respuesta a Juan TH

Publicado hace

en

La entrevista que le realizó el influencer Santiago Matías “Alofoke” al candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, para su canal de YouTube fue tendencia en redes sociales provocando diversas opiniones entre los internautas.

Una de ellas fue la del veterano periodista Juan Taveras Hernández, quien dijo sentirse ofendido en su condición de profesional por la “insípida entrevista”.

“Me sentí ofendido en mi condición de periodista profesional por más de 40 años cuando vi insípida entrevista de Gonzalo Castillo con Alofoke. La política y el periodismo no pueden degradarse tanto”, fue el tuit que escribió Taveras en la red social, que de inmediato desató cientos de comentarios a favor y en contra del profesional de la comunicación.

De acuerdo al periodista, la entrevista, que ya lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube, tuvo las “preguntas elaboradas previamente; respuestas ensayadas y leídas. Una farsa. No fue una entrevista, fue un engaño. Los estrategas de Gonzalo -pobre tonto- no pegan una”.

A raíz de todos los comentarios que se desataron por su postura, “TH”, como también es conocido el periodista, aclaró: “no sé, ni me importa, quien es Santiago Matías. No sé qué hace ni a qué se dedica, no sé dónde estudio, si es que estudio, ni donde vive. Si tiene o no tiene familia. No tengo nada en su contra. Nunca lo he visto. No me ha hecho nada ni yo a él. Para mí es como si no existiera”.

La opinión de Taveras y otros usuarios causó revuelo en las redes sociales, por lo que Alofoke respondió en su programa de radio diciendo: “Al parecer en República Dominicana el muchacho de barrio, el muchacho que tiene una visión que busca cada día mejorar, está prohibido progresar”.

Y de manera directa le dio mención a Taveras Hernández con el siguiente mensaje: “Mandeme a matar JuanTh cuando sean gobierno. El 17 de agosto”. Junto con ese mensaje compartió un vídeo en el que dice lo siguiente: “Te soy sincero, de la única manera en la que nosotros no controlemos completo el área de la comunicación es asesinándonos. Así que compren las armas de fuego que nuestros cuerpos estarán disponibles para que nos maten”.

Matías expresó que ha entrevistado a muchos políticos de diferentes partidos incluyendo al expresidente Hipólito Mejía y al actual candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y nadie había dicho que no estaba preparado para hacerlo.

También dijo que “muchos de esos periodistas criticaron el día de hoy la alocución con Gonzalo es porque obedecen a un interés colectivo, que es destruir. No le importan a qué precio”, aunque destacó que hay algunos a quienes admira y respeta como a Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada.

“La entrevista que ha importado ha sido la de Gonzalo castillo. Estamos viviendo en una RD que destruye, que busca errores donde no hay, que busca descalificar al que no está contigo y me da pena esa RD. Me da pena que los dominicanos no tenemos la educación ni la costumbre de evaluar propuestas”, dijo Matías en su programa de radio, que luego fue colocado en su cuenta en Twitter.

Vía Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending