Connect with us

Deportes

Cristian Casablanca se disculpa con David Ortiz: Acepto que le falté el respeto a usted

Publicado hace

en

Cristian Casablanca se mostró arrepentido de los improperios pronunciados contra el exastro de Grandes Ligas, David Ortiz, de quien dijo merece el respeto de todos.

Lamento, mi hermano, y usted lo sabe que es así, que yo no tengo maldad con usted ni con nadie, lamento lo que haya pasado, no teníamos que llegar a este dime y diretes y faltarnos el respeto, acepto que le falte el respeto a usted, pero déjeme decirle que yo no soy enemigo suyo, ni tengo la intención de hacerle ninguna maldad ni daño”, se escucha decir a Casablanca en un video publicado en YouTube.

El también denominado “numerólogo” reaccionó de esa manera tras el anuncio hecho por David Ortiz, de que apoderó a un bufete de abogados para ventilar en los tribunales lo que él considera como una difamación hacia su persona, cuando Casablanca lo criticó diciendo que luego de haberse reunido con dos presidentes de Estados Unidos, se observara visitando un bar en Santo Domingo Este.

Tras mostrarse arrepentido, y reiterar en varias ocasiones que lo lamenta, Casablanca dijo que no había necesidad de llegar hasta donde ha llegado el caso.

Lamento esta situación, no tenía que haber pasado, lo siento, de verdad que sí, lo quiero mucho, y a usted se le respeta, tu eres más grande de lo que tú piensas, y te lo digo de corazón, no me gusta quitarle merito a la gente, lamento la situación, no tenía que haber pasado, de mi parte hay amor y paz para usted, lo siento”, concluyó el polémico hombre de las cartas.

Hace unos días Casablanca arremetió contra Ortiz y Hanley Ramírez, y señaló que el ‘Big Papi’ “no tiene personalidad”, y entre otros comentarios despectivos.

Video vía Cachicha.com
Texto: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Publicado hace

en

El ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del «Campeón de la bolita del mundo», dijo a elCaribe que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

«No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente de cáncer», dijo.

Rafael Sánchez, nombre real del hijo de doña Tatica, quién lleva dos días ingresado, desde hace varios años está luchando contra el cáncer de próstata.

FUENTE: Karona Jiménez/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Gobierno autoriza nueva vez reapertura de gimnasios

Publicado hace

en

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó este jueves que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus autorizó la reapertura de gimnasios, centros de deportes y bienestar, a partir del 31 de julio, bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes.

Montalvo dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que cumplimiento de la ejecución del protocolo será supervisado por el Ministerio de Defensa, Pro Consumidor, Ministerio de Trabajo, Policía Nacional y Ministerio de Deportes.

El también coordinador de la Comisión de Alto Nivel manifestó que los requisitos que se deben de llevar a cabo en esta reapertura son: limitación del aforo para garantizar distanciamiento físico, climatización, limpieza de las instalaciones, higiene de visitantes y staffy y el uso obligatorio de la mascarilla.

«Sabemos de los beneficios de ejercitarse para mejorar la salud física y mental. Invito a los usuarios de los gimnasios, centros de deportes y bienestar a que lo hagan, respetando siempre las medidas dispuestas para el bienestar de todos», expresó Montalvo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending