Connect with us


Espectáculos

Wason Brazobán sobre la muerte de su hermana: “El plan era que tú nos enterraras a nosotros, no lo contrario”

Publicado hace

en

“Siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario”, fueron algunas de las triste palabras del cantautor Wason Brazobán por la muerte de su única hermana.

Wason compartió una publicación en su cuenta de Instagram con dos fotografías, donde se encuentran los hermanos Brazobán y un triste mensaje sobre la partida a destiempo de Noelia.

El cantautor, quien hasta hoy no había compartido nada en sus redes sociales, dijo que la llegada de su hermana fue la mejor noticia entre cinco varones. “Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban , luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti , estábamos felices de tenerte en casa , siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte”.

Indica el Listín Diario que Noelia Brazobán, quien falleció ayer lunes a causa de un infarto era la única hembra de seis hermanos y la esposa del pelotero Starling Marte. Dejó en la orfandad a dos niños, un varón de siete años y la hembra de cuatro.

“Tú eres la niña de la casa , la consentida. ¿Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solo? Así de repente, sin avisar. No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma. Cuando Nos encontramos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en n mi vida. Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo. Te amo mucho más de lo que siempre te dije”, concluyó, el artista quien se encuentra devastado con la partida de su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

Éramos cinco varones y de repente llegó la mejor noticia , venía la hembra en camino y se llamaría Noelia dijo papi. Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban , luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti , estábamos felices de tenerte en casa , siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte , pero siempre , siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre 😭😭😭. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros , no lo contrario . Tú eres la niña de la casa , la consentida . Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solo ???😭😭😭😭. Así de repente , sin avisar . No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma. Cuando Nos encontrémos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en n mi vida . Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo . Te amo ! Mucho más de lo que siempre te dije ! 😭😭. Ve con Dios y dile a ese Dios que que nos mande paz , que dejaste un desastre aquí en la tierra .😭😭😭😭

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Amara La Negra se une a protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd

Publicado hace

en

Estados Unidos vive uno de sus momentos más tensos luego de que el pasado 25 de mayo falleciera George Floyd, un hombre de 46 años, por el que ha sido acusado el expolicía Derek Chauvin. Al ser detenido Floyd en Minneapolis tras intentar pagar con un billete falso de 20 dólares fue sometido por el oficial Derek Chauvin colocando su rodilla sobre su cuello, dejándolo completamente inconsciente, ocasionando su muerte.

Indica Diario Libre que ante las protestas masivas que se han producido en diversas ciudades de Estados Unidos, al igual que actos de vandalismo, la cantante dominicana Amara La Negra salió a protestar para defender a los negros y exigir justicia por el asesinato de George Floyd.

La urbana dominicana manifestó estar harta del racismo y la discriminación. “Estamos hartos de que piensen que somos ¡menos que nadie! No tan solo en este país! Si no en el mundo entero”, escribió.

En varias fotografías que colgó en sus redes vestida de negro y de manera enérgica protestando escribió un poderoso mensaje: “Yo Soy Dominicana y orgullosa de Serlo! Ya que mis padres son dominicanos. Pero Primero ¡SOY NEGRA! Y ¡siempre defenderé a Mi Raza! A las injusticias! Siempre lo he hecho esto no es nuevo. Siempre he hablado de la discriminación que he sufrido y sufrimos!

Es muy fácil juzgar y criticar pero si usted no nació en este color de piel tal vez nunca entendería lo que se siente ser negro en este mundo! Cómo la gente mira a uno.. cómo te juzgan sin conocerte por el color de tu piel! Ya estamos hartos del racismo… ¡El que yo sea latina no me hace menos negra! El mundo nunca cambiará si tú no aportas, si no ayudas. ¡Habla, protesta, di algo! No es justo, por favor! ¡Llegamos a este país como esclavos y es 2020 y todavía no hay igualdad de derechos para nosotros! #UnidosSomosMasFuertes”, fue el duro mensaje de la artista.

Celebridades como Justin Bieber, Cardi B, Kim Kardashian, Madonna, Kanye West, Beyoncé y Jay-Z, Jennifer López han alzado su voz y piden justicia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: El concierto virtual de Don Miguelo

El artista presentó en vivo todo su repertorio junto a su banda y atrajo a 200 mil espectadores en YouTube

Publicado hace

en

Tras posponer, debido a la situación sanitaria que afecta al país, su concierto en la Arena del Cibao, Don Miguelo siguió adelante con su intención de celebrar su trayectoria con sus seguidores con un concierto totalmente en vivo, a través de su canal de YouTube en el que atrajo a 200 mil espectadores.

Durante 1 hora y 40 minutos, el artista oriundo de San Francisco de Macorís desplegó todo su repertorio junto a su orquesta de 12 músicos en un concierto a seis cámaras que inició a ritmo de “Brujería” y que fue subiendo la adrenalina de inmediato con “Siete locas” y cada tema que su audiencia iba pidiendo.

En una primera parte agregó canciones como “Suelta ese tipo en banda”, “La hoja se volteó”, “No me compares”, “No ta’ enamorá’ de mi”, “Llama y Cierra”, “Sin maquillaje” y “Nota de pasión”, las cuales han logrado cientos de reproducciones en la plataforma virtual.

“¡Buenas noches mi gente! Hoy es un día muy especial para las madres. Un saludo para Georgina Paredes, mi abuela; mi amor te amo. Tú sabes que sin ti no estaríamos aquí”, dijo el cantante previo a realizar un homenaje a las madres, dedicado a las matriarcas de sus músicos, a ritmo de “Madre mía” y “Si algún día la ves”, de Sergio Vargas, esta última también versionada por Raulín Rodríguez.

Don Miguelo no perdió la oportunidad para recordar que hace 15 años cambió el curso de su vida al lanzar “La cola de motora”.

“Señores esta fue la primera canción de un artista urbano dominicano en pegarse a nivel nacional e internacional y en hacer un camino especial, que estaba cerrado para todos los artistas urbanos en la República Dominicana. Cuando esta canción salió, si usted decía que era rapero o reguetonero, usted era un delincuente. Hoy en día, somos la cara del entretenimiento en el país y el mundo”, dijo.

Agregó que cuando lanzó “La cola de motora” muchos decían que él no era dominicano, “entonces le mandamos esta: Ma’ Taide’”.

Tal y como prometió, que cantaría suyas y de otros, no dejó fuera lo tropical, no solo mezclando sus temas con salsa o bachata, sino que trajo a su escenario canciones como “Esa mujer”, de Luis Vargas; “Dónde están esos amigos”, de El Chaval; “Millonario y qué” de Chicho Severino, “El hombre de tu vida” de Joe Veras, y “Así fue” de Elvis Martínez”.

Otras canciones que incluyó fueron “Ella se cree”, “Nunca te la quité”, “El marío’ de tu mujer” “Pa’ que tú me saluda”, “Adicción al contacto”, “El mofle”, “Llevo la vainita”, “Pa’ que me dan de eso” y “Carne”, antes de cerrar con “Lo vibró”.

“La Arena es nuestro propósito y meta si Dios nos lo permite. Agradezco a toda esta gente que está trabajando aquí hoy y quiero darles gracias a sus madres”, dijo al despedirse.

El concierto se encuentra disponible en el canal de YouTube de Don Miguelo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending