Connect with us

CINE & TV

VIDEO: David Ortiz dice que la TV dominicana es un desastre

Published

on

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, calificó como “un desastre” la televisión dominicana y aseguró que no le importa que lo puedan criticar por sus consideraciones.

Al ser entrevistado en el programa “Me Gusta De Noche Con Jhoel López”, junto al periodista dominicana Tony Dandrades, on-line criticó que los programas matutinos estén dirigidos por homosexuales expresándose de manera obscena, por lo que entiende que “tenemos que revisarnos”.

“Es un desastre (…) Cuando a las 10:00 de la maña tienes a un homosexual enseñando su parte, hablando palabras obscenas, haciendo esto y haciendo aquello, tenemos que revisarnos”, expresó Ortiz.

Aseguró que en la televisión americana jamás pasarían escenas de las que se ven a nivel local.

Sin embargo, pese a esos pronunciamientos, aclaró, para que no lo mal interpreten, que en el país también hay canales de televisión que son “muy eficientes”.

Explicó que cuando a nivel local un canal de televisión sube su audiencia concomiendo malos, el otro entiende que debe hacerle la competencia haciendo lo mismo, lo que a su entender ha bajado la calidad.

Confesó es “es loco con el Show del Mediodía”.

De su lado Dandrades sostuvo que antes, en los años de 1980, se hacía mejor televisión a nivel local, en cuanto a sus presentadores y escenografía.

“Hoy en día no hay modelos a seguir, hay, pero son muy pocos”, subrayó.

FUENTE: Karina Jiménez/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Carlos Villamizar

Published

on

Caracas. – El actor venezolano Carlos Villamizar falleció este jueves a sus 85 años de edad, en su residencia en la isla de Margarita en Venezuela, según informaron usuarios de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso.

Villamizar era muy reconocido en Venezuela por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles.

También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Usuarios de la red social Twitter pidieron paz para el alma de Villamizar y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta».

El escritor Leonardo Padrón asegura que lo recuerdan. como un «estupendo actor», pues él fue quien escribió el personaje de Plácido Chacón en la telenovela Cosita Rica.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

CINE & TV

Yubelkis Peralta tira el grito al cielo, le dan un palo de RD$60 mil en factura eléctrica

Published

on

A pesar de haber reducido su horario de trabajo y la actividad dentro del mismo producto de la inestabilidad económica generada por el Covid-19, la presentadora de televisión, Yubelkis Peralta, reporta que “Le dieron un palo” de 60 mil pesos en la nueva factura de electricidad.

La ex integrante de indica que ha llevado su queja a la Superintendencia de Electricidad( PROTECOM), sin que le resuelvan dicha situación:

Indica el portal Ensegundos.do que Peralta, quien posee varios salones de belleza bajo la marca “Blue”utilizó su cuenta de instagram para quejarse nueva vez de lo que considera un abuso.

Se recuerda que meses atrás la comunicadora y empresaria se había quejado por la alta tarifa eléctrica a pesar de que sus salones no estaban operando por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Ya esto no lo aguanta nadie @edeeste.rd @edesurrd @edenortedominicanard @siegobrd ni en diciembre he pagado eso de luz, y no entiendo donde consumí lo que me están cobrando en los meses de abril, Mayo porque cancele todos los contratos de luz de mis negocios, es decir no tenía contrato con ustedes, y ahora de repente me llega una factura de RD$60,138.00 y ustedes me dicen que mi reclamacion no procede, voy a protectom y no hay sistema, así de simple, díganme ustedes quien nos va proteger, un negocio que trabajaba en un horario de 9 a 9 y ahora trabaja de 9 a 4 que ya no paga carga máxima y me llega de 60mil. Voy a quebrar antes que @luisabinader resuelva el Robo de las EDES 😭 @presidenciard @energiaparareclamar .

Una publicación compartida por Yubelkis Peralta (@yubelkisperalta) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending