Connect with us


CINE & TV

VIDEO: David Ortiz dice que la TV dominicana es un desastre

Publicado hace

en

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, calificó como “un desastre” la televisión dominicana y aseguró que no le importa que lo puedan criticar por sus consideraciones.

Al ser entrevistado en el programa “Me Gusta De Noche Con Jhoel López”, junto al periodista dominicana Tony Dandrades, on-line criticó que los programas matutinos estén dirigidos por homosexuales expresándose de manera obscena, por lo que entiende que “tenemos que revisarnos”.

“Es un desastre (…) Cuando a las 10:00 de la maña tienes a un homosexual enseñando su parte, hablando palabras obscenas, haciendo esto y haciendo aquello, tenemos que revisarnos”, expresó Ortiz.

Aseguró que en la televisión americana jamás pasarían escenas de las que se ven a nivel local.

Sin embargo, pese a esos pronunciamientos, aclaró, para que no lo mal interpreten, que en el país también hay canales de televisión que son “muy eficientes”.

Explicó que cuando a nivel local un canal de televisión sube su audiencia concomiendo malos, el otro entiende que debe hacerle la competencia haciendo lo mismo, lo que a su entender ha bajado la calidad.

Confesó es “es loco con el Show del Mediodía”.

De su lado Dandrades sostuvo que antes, en los años de 1980, se hacía mejor televisión a nivel local, en cuanto a sus presentadores y escenografía.

“Hoy en día no hay modelos a seguir, hay, pero son muy pocos”, subrayó.

FUENTE: Karina Jiménez/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: El Pachá dice demandará a Univisión y a Tony Dandrades por cinco millones de dólares

Publicado hace

en

El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anunció que demandará a la cadena Univision y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.

En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y Gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por supuestamente hacer comentarios discriminatorios.

Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia a ese canal donde el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

[Empero las opiniones de Tony Dandrades sobre la televisión dominicana no se han producido en ningún programa de Univisión, ni tampoco ha hablado a nombre de esa cadena].

;

Además, expresó que la denuncia espera respuesta en cinco días de la FCC o la Cadena Univision o de lo contrario irían a los tribunales a reclamar una compensación económica de 1 millón de dólares a 5 millones de dólares a los dueños de canales, mientras que a los artistas criollos de 500 mil a 1 millón de dólares.

El Pachá dijo que su figura se ha visto afectada por esta controversia, aunque no especificó el monto que reclama.

“Nuestros abogados han asumido esta denuncia por discriminación y descrédito; significa que la Cadena Univision tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas de televisión dominicanos, a los técnicos y artistas dominicanos porque desde el 2017 uno de sus talentos, Tony Dandrades, se ha dado a la tarea de hacer una campaña sistemática de que ‘la televisión dominicana es una vergüenza’. Hemos perdido dinero por esa campaña. El 80% de la programación de esa cadena está basado en los mexicanos”, dijo El Pachá.

Agregó que los otros países latinos no tienen la misma presencia y afirmó que artistas como Silvio Mora, Chicho Severino, Chiquito Team Band y otros no han tenido espacio en dicha cadena.

Le pide disculpas a Tony
Indica el periódico Diario Libre que el pasado jueves Frederick Martínez (El Pachá”) publicó un video en el que desvinculó de cualquier responsabilidad a Iván Ruiz, productor de El Show del Mediodía, donde lanzó duras críticas contra el también presentador de televisión Tony Dandrades.

Desde su residencia en la ciudad de Nueva York, Frederick Martínez dijo que, en los 13 años que estuvo trabajando en la cadena Univision, Tony Dandrades supuestamente le hizo la vida imposible.

“La deslealtad, la traición, la puñalada por detrás estuvieron presente de la mano de esa persona. Durante toda una vida hemos tenido que arrastrar ese dolor y el pasado miércoles la ira salió del hombre y de la carne. Cuando traté el tema de la póliza de la gente de color en Estados Unidos, eso es de dominio público, pero ese no es el caso”, dijo.

El conductor del programa “Pégate y Gana con El Pachá”, que produce los sábados por Color Visión, manifestó que no le iba a permitir a nadie que humille el contenido de la televisión dominicana.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Ángel Puello: Tony Dandrades viene detractando la televisión que se produce en RD

Publicado hace

en

Ángel Puello, un destacado productor de televisión de la República Dominicana, se mostró a favor de lo expresado por Frederick Martínez (El Pachá) con relación a la forma en que constantemente el comunicador dominicano Tony Dandrades viene detractando a la televisión que se produce en la República Dominicana.

“Apoyo lo expresado por El Pachá en defensa de nuestra televisión por las criticas constante que durante años hace a la misma el comunicador de Univisión y dominicano Tony Dandrades, incluso, tiempo atrás en la charla “Ángel Puello:30 cosas aprendidas en 30 años como productor de televisión”, patrocinada por Infotep, en la misma no compartimos las críticas de Dandrades y expresamos la razón por la cual en una amplia cantidad de contenidos en la televisión dominicana son buenos”, explicó a través de un comunicado enviado a Diario Libre.

El presidente de la Fundación Todo es posible, dijo que ha sido responsable de múltiples éxitos televisivos y ha apadrinado a una amplia cantidad de conductores y productores que en la actualidad brillan con luz propia.

El reconocido productor expresó que piensa que al Pachá no se les puede dejar solo en esa defensa de nuestra televisión.

“Ya que a pesar de muchas limitaciones económicas que enfrentan nuestros productores, la verdad es que en la mayoría de los casos se realiza una televisión digna”.

Agregó. “Si miramos la programación de grandes cadenas internacionales como Telemundo, Univisión, TV Azteca veremos programas de producción buena, regular y cuestionable y por eso no podemos decir que la televisión que hacen esas cadenas es mala, “lo que sucedes en la mayoría de los casos no es que un programa sea bueno o malo, es que va dirigido a un público objetivo que es el que consume dicho contenido”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente de Televisión Group, Ángel Puello, compañía que en la actualidad produce para Color Visión el docu reality televisivo “Vamos”, conducido por Fabio Ureña Ortiz.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending