Connect with us

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Juana Castillo dice su pareja supuestamente la amenazó con arrancarle el clítoris

La exatleta y oficial de la PN mató a su cónyuge, según ella, tras forcejeo

Publicado hace

en

Juana Rosa Castillo Rodríguez, la exatleta de 30 años de alta competición, que ultimó a su pareja con una tijera, narró a los investigadores policiales y al Ministerio Público que la atacó “porque este amenazaba con arrancarme el clítoris arropado por los celos”.

“Yo estaba acuartelada por las elecciones y cuando llegué a la casa, cegado por los celos, trató de revisarme mi vagina, me cortó parte del pelo con una tijera, logrando arrebatarle la tijera, con la cual lo saqué, porque me quería revisar delante de mis hijos”, relató.
Castillo Rodríguez tiene el rango de primer teniente de la Policía Nacional.

De acuerdo al acta policial, Castillo Rodríguez, de 36 años de edad, dijo que su pareja Luis Disla, de 21 años, “llegó a cortarme los panties para revisarme y decía que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre”.

Manifestó a los investigadores que, en el forcejeo que sostuvieron, se le cayó la tijera a su pareja, aprovechando para tomarla y darle un puyón en el tórax, el cual le causó la muerte posteriormente.

Dijo que cuando lo vio ensangrentado pidió auxilio para llevarlo al hospital, lo cual se hizo.

Disla recibió los primeros auxilios en el Hospital Teófilo Hernández de El Seibo, donde amaneció ingresado, pero cuando era trasladado este martes al Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, expiró en el camino.

Según un parte médico, el hombre murió a consecuencia de trauma penetrante en el tórax por herida de arma blanca.

La exatleta Castillo Rodríguez se encuentra detenida en la dotación policial de El Seibo.

Según una fuente, será sometida la mañana de este miércoles por ante un juez de la instrucción del batey La Higüera, a cuatro kilómetros al sureste de El Seibo, donde ambos residían.

Castillo es conocida como una de las mejores atletas que ha tenido el país en la modalidad del heptatlón, disciplina que se trata de un conjunto de siete pruebas combinadas en el atletismo.

El abogado Guillermo Nolasco, un exatleta de la zona y exmiembro de la Policía Nacional la asistirá legalmente.

La exatleta es asimilada militar, con rango de segundo teniente. Es conocida por las marcas que se ha ganado en su disciplina, donde tiene reconocida trayectoria.

La dueña de la mejor marca en eventos combinados se entregó a la dotación policial de El Seibo, mientras se abrió una investigación sobre el caso.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Exatleta Juana Castillo da muerte a cuchilladas a su pareja en El Seibo

Publicado hace

en

La exatleta y oficial de la Policía Nacional, Juana Castillo quitó la vida a cuchilladas a su pareja en un hecho ocurrido en su residencia en el batey La Higëera, a cuatro kilómetros al sureste de El Seibo, donde ambos residían.

Castillo es conocida como una de las mejores atletas que ha tenido en el país en la modalidad del heptatlón, se trata de un conjunto de siete pruebas combinadas en el atletismo.

Luis Disla, de 20 años, murió de las heridas de cuchillo que recibió en el tórax cuando era trasladado al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

La exatleta está detenida en el destacamento de El Seibo. Según fuentes, “ya se hizo la diligencia para que un abogado la asista”, dijo la persona con conocimiento de la situación. Según se supo el abogado se llama Guillermo Nolasco y es “un exatleta de la zona y exmiembro de la Policía Nacional”.

El suceso ocurrió luego de que la exatleta se pasara el día donde su madre, precisamente por los supuestos golpes que le habría propinado su pareja, de la cual se había quejado por los conflictos surgidos entre ambos, “debido a inconductas y maltratos”.

La exatleta es asimilada militar, con rango de segundo teniente. Es conocida por las marcas que se ha ganado en su disciplina, donde tiene reconocida trayectoria.

La dueña de la mejor marca en eventos combinados se entregó a la dotación policial de El Seibo, mientras se abrió una investigación sobre el caso.

El hecho se produjo la madrugada de este martes, pero no fue hasta pasadas las 7:30 de la noche que la policía dio un informe.

Su instructor, Darío Alfredo Cedeño al lamentar lo ocurrido, dijo que tiene a Juana Castillo como su hija desde los siete años, y que aprendió a entrenar con él.

Expresó que la exatleta le había comunicado que tenía problemas con su pareja, y que incluso, ella se fue y se pasó el día en la casa de su mamá, para evitar mayores inconvenientes, empero cuando regresó, al parecer él se negó a irse de la casa y ahí ocurrió la tragedia.

El suceso ha causado extrañeza y, se dice que al verse acorralada, ella atacó a su pareja.

Vecinos aseguran que él la maltrataba y que “vivía en constante celos”.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending