Connect with us

CINE & TV

Tony Dandrades a Ivan Ruiz sobre incidente con El Pachá en TV: fue un golpe bajo

Frederick Martínez El Pachá, Iván Ruiz y Tony Dandrades protagonizan confusa discusión virtual en El Show del Mediodía

Publicado hace

en

Lo que se planificó con tiempo en «El Show del Mediodía» para rendirle un homenaje en vivo a Tony Dandrades quedó truncado este miércoles por culpa de Frederick Martínez (El Pachá), quien puso el fósforo en la mecha al denostar a su colega, ante lo que el periodista de Univisión calificaría de «golpe bajo» por parte de Iván Ruiz.

La producción del programa televisivo que se transmite por Color Visión preparó para este miércoles su contenido principal con una entrevista vía zoom a Dandrades, quien hablaría de su carrera y respondería las preguntas de los conductores.

Sin embargo, antes de entrevistar a Dandrades, aún sin su presencia virtual, a la producción se le ocurrió conectarse vía videollamada con «El Pachá» para que ofreciera sus declaraciones sobre los criterios del pelotero David Ortiz de que la televisión dominicana estaba en crisis.

Indica el Listín Diario que en algún momento de la conversación, «El Pachá» mencionó a Dandrades y entre otros señalamientos dijo que el reportero de Univisión tiene 20 años en esa empresa, pero que «nunca lo botarán» de esa cadena “porque en Estados Unidos hay que tener una persona de color en el aire”.

Además, sostuvo que Dandrades no ha trascendido en el tiempo que lleva en Univisión y que sus guiones se lo preparan los productores.

Como iba a salir al aire, Dandrades estaba en su casa en Miami escuchando todo lo que el animador decía y cuando fue su turno de hablar le reclamó a Iván Ruiz diciéndole: “Iván, esto fue un golpe bajo de tu parte. Cuando se me invitó al programa no se me vendió esta idea, yo jamás me hubiese prestado para este careo”.

Al referirse a los comentarios de El Pachá, expresó: “Un mal momento, esa persona no me conoce, no sabe cómo yo trabajo… nunca me hubiese prestado para esto. Yo soy una persona estable profesionalmente”.

El periodista dominicano dijo que es feliz trabajando y representando a su patria y reiteró que no se esperaba eso del presentador de “El show del mediodía”, ya que la intervención de El Pachá no estaba planeada y a él se le vendió ese momento como un halago a su trayectoria.

En cambio, el conductor de “Énfasis” y cabeza del Show del Mediodía se defendió y dijo que la intervención de Martínez no estaba planificada y que se lo informaron momento antes.

Tras esta explicación se fueron a comerciales y Dandrade no siguió en el programa.

Al regresar al aire, Iván Ruiz destacó la carrera de Dandrades y rechazó que se preste para «golpes bajo» contra él.

«Que pena que te expresaras así de nosotros, hablando de golpe bajo, cuando tú conoces realmente cómo es El Pachá, y viste que lo pusimos previamente para algo de contenido» sobre las declaraciones de David Ortiz, expresó Ruiz.

El productor le pidió disculpas, «pero realmente nosotros no queríamos generar este conflicto, este programa no se alimenta de eso».

Con énfasis, insistió: «No fue un golpe bajo, Tony, yo no doy golpe bajo… Todo el que me conoce sabe cómo yo actúo, con mis defectos y mis virtudes, yo soy frontal, Tony, yo no doy golpe bajo y caso cerrado, he dicho»

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Todos los detalles de Dark para entender la serie sin spoilers

Publicado hace

en

“La pregunta no es donde, sino cuando” o “la pregunta no es cuando, sino en que mundo”. Son parte de las múltiples frases que dejó la exitosa serie de Netflix, Dark.

El pasado sábado se revelaron todos los capítulos de la tercera temporada y los fanáticos explotaron las redes.

Antes de seguir leyendo te pedimos que te quedes tranquilo si no has visto la nueva temporada. Este artículo no tiene ningún tipo de spoilers.

Así como tampoco los tiene DarkNetflix.io una web oficial de la guía de la serie.

En ella se relata de forma detallada y muy creativa, los aspectos que resaltan de la serie. Sabemos que es muy difícil poder registrar cada uno de los pequeños detalles que tiene la serie.

Y si no eres de las personas que cuentan con mucho tiempo para verla una y otra vez, este sitio fue hecho para ustedes.

Las aventuras de los habitantes de Winden llegó a su fin. Este sábado se liberaron los ocho capítulos de la tercera y última temporada de Dark.

Detalles de los personajes de Dark
Cuando a ingresas al sitio te das cuenta de inmediato del gran trabajo que realizaron sus creadores.

En todo momento la página tiene imágenes en movimiento y un sonido que te lleva al ambiente misterioso de la serie.

En la portada principal escenifican los viajes en el tiempo con una línea temporal.

La misma tiene varios dibujos y curvas que representan los saltos que dan los personajes en cada uno de sus viajes, a través de los pasajes o la máquina que perfecciona el relojero.

Tal como aparece en la captura puedes elegir temporada y capítulo.

Luego te muestra el árbol genealógico según van apareciendo los personales. Siempre respetan no decir algún dato que le pueda dañar el factor sorpresa a quien no ha visto los capítulos completos.

Sin embargo para entender de que trata el sitio, es necesario que el navegador haya visto aunque sea una temporada.

Algo que hay que resaltar es que en la web no aparecen seis personajes que son claves en el desenlace de la serie.

Y como ellos no los reseñan, este artículo también va a respetar esa iniciativa.

Cada uno de esos recuadros, en los que aparece la fotografía de los personajes, cuenta con información.

Al hacer click en Martha, por ejemplo, te va a detallar las cualidades del personaje. Además de la importancia en la trama y de que familia forma parte. Y así con cada uno de los personajes.

La realidad una muy buena opción para quienes quieren entender a fondo de que se trata Dark.

FUENTE: Fayerwayer

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

La Casa de papel se lleva los honores en Premios Platino

Publicado hace

en

La película “Dolor y gloria” y la serie “La casa de papel” fueron las triunfadoras de la VII edición de Premios Platino Xcaret del Cine Ineroamericano, cuya lista de ganadores fue hecha pública este lunes a través de YouTube ante la imposibilidad de celebrar una gala por la pandemia del coronavirus.

Durante una lectura de premiados llena de nostalgia por las galas presenciales de ediciones pasadas y con un ritmo rápido sin aplausos ni discursos emotivos, las producciones españolas se llevaron el reconocimiento de esta celebración a la unión del cine iberoamericano.

La producción española “Dolor y Gloria” fue la ganadora en los apartados de mejor película, dirección, guion, intérprete masculino (Antonio Banderas), música original y dirección de montaje.

El nombre de Pedro Almodóvar se repitió en dos ocasiones: como mejor dirección y mejor guion.

El cineasta suma estos premios al que ya consiguió en 2017, cuando ganó el Platino a mejor dirección por “Julieta”.

Asimismo, la cinta ya había sido reconocida en numerosos festivales, luego de ser seleccionada para representar a España en los Óscar y consiguiendo siete estatuillas en los Premios Goya de las 15 a las que optaba.

Por su parte, la serie también española “La casa de papel” de Netflix consiguió el galardón a mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana y también se llevó la mejor interpretación masculina en serie (Álvaro Morte) y, en una nueva categoría, la mejor interpretación femenina de reparto en serie (Alba Flores).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending