Connect with us

Lanzamientos

Anuel presenta ‘Emmanuel’, su álbum más personal

Published

on

Luego del estreno de su primer álbum en solitario “Real hasta la muerte”, con el que alcanzó la fama mundial, récords en ventas, galardones y las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard, Anuel regresa con una producción que lleva como título su nombre de pila “Emmanuel”.

Es una producción discográfica a gran escala con un formato vintage que rememora las grandes producciones de los años 90, ya que ha sido dividido en dos partes A y B, porque contiene nada más y nada menos que 22 canciones inéditas que incluyen éxitos como Secreto (feat. Karol G) y China (feat. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin).

El álbum también incluye colaboraciones de figuras de talla mundial, quienes fusionan el estilo trap-urbano del cantante con el hip-hop callejero, la balada-pop y hasta el Rock & Roll.

El compositor, productor y baterista de Blink 182 Travis Barker es una de las grandes sorpresas del álbum, quien se unió al “trapero” para darle vida al tema No llores mujer.

Otro artista anglosajón quien también aceptó ser parte del disco fue Lil Wayne, quien “derrocha” sus líricas junto a Anuel en el tema Ferrari.

Siguiendo con la lista de colaboradores de primera clase, se encuentran el también líder del movimiento urbano Bad Bunny, con quien comparte dos temas del disco Hasta que Dios diga y Así soy yo y el rey de la balada-pop Enrique Iglesias, quien se unió a la producción discográfica en el tema Fútbol y rumba.

Otros de sus grandes colegas del género urbano como Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Farruko, Zion, el mismísimo pionero del reguetón Tego Calderón y el apodado “Dios del Rap” Kendo Kaponi, también forman parte de la tan esperada producción.

Bajo el sello discográfico de Real hasta la muerte Records, el álbum cuenta también con renombrados productores como Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mosty.

Y, en lo que respecta al artista, seguirá caminando de la mano de su manejador Frabián Eli Carrión.

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

El merenguero Alá Jazá también la pega en bachata como ‘Mujeriego’

Published

on

Alá Jazá no solo es merengue, sino también le pega a la bachata y lo demuestra con “Mujeriego”, una canción compuesta por él y Ariel Abréu.

A este sencillo se le hizo un video-clip que ya tiene casi un millón y medio de vistas en Youtube, informó por su parte su manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

“Apostamos siempre a cosas nuevas, los resultados con esta canción han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene diez años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido.

“Parecería que nuestra música también estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Ala Jazá es una estrella que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que sustenta en el merengue urbano, pero donde la bachata, el reggaetón y la balada muestran la gran versatilidad que posee para triunfar en la industria discográfica.

«Me emociono escuchar a la gente cantando mis temas. Uno no creía que iba a llegar tan lejos, pero las cosas, gracias a Dios, van muy bien y aún en medio de esta situación del coronanavirus», sostuvo.

En sus años en la industria discográfica se ha erigido como uno de los más populares exponentes del denominado merengue urbano.

Su objetivo sigue siendo bien claro: «Quiero revolucionar la industria de la música dominicana”, proclamó el creador del “mamwali”.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lanzamientos

Pamel no se detiene por la pandemia y se va a NY

Published

on

El cantautor dominicano Pamel decidió no quedarse de brazos cruzados ante la parálisis que vive la industria del entretenimiento por el COVID-19 y lleva su música a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Pamel está en la Gran Manzana agotando una intensa agenda de varias semanas con presentaciones artísticas en distintos bares de la ciudad con capacidad limitada, así como shows privados que lo reencuentran con su público luego de una larga temporada alejado de los escenarios nacionales e internacionales.

“Si el trabajo no viene a ti, debes ir al trabajo. Yo no puedo quedarme en mi casa de brazos cruzados esperando que llegue trabajo del cielo o pidiéndole una ayuda a un gobierno. Donde mi público me llame, o mediante la plataforma que sea, ahí estaré”, aseguró Pamel.

El cantante explicó que han tomado todas las medidas y recomendaciones indicadas por los organismos internacionales y locales en los lugares donde se presenta y entiende que bajo la situación que vive el mundo, el futuro está en manos de quienes mejor se adapten al cambio.

“Esta situación es complicada para todos los sectores, pero a la industria del entretenimiento nos golpea más fuerte, por lo que debemos de adaptarnos a los cambios y estar en constante reinvención. Estos meses me han servido para hacer nueva música, acercarme a los fanáticos por la vía virtual y ahora finalmente tener ese contacto en vivo, aunque lamentablemente con la debida distancia y sin abrazos”, agregó.

Pamel también expresó que está celebrando y se siente agradecido por la aceptación de su más reciente tema ¨Todo contigo¨, que tiene varias semanas sonando en las radios más importantes de la República Dominicana. Asímismo, agradeció a su fanaticada por la aceptación de “Voy a parar en loco (cuarentena sin ti)”, sencillo que lanzó a principios de la cuarentena.

Por último, adelantó que desde ya planea volver a Estados Unidos a una gira más ambiciosa donde pueda incluir más localidades de la zona tri-estatal y la Florida, lugares donde se presentaba con frecuencia antes de la pandemia.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending