Connect with us

Espectáculos

VIDEO: El concierto virtual de Don Miguelo

El artista presentó en vivo todo su repertorio junto a su banda y atrajo a 200 mil espectadores en YouTube

Published

on

Tras posponer, debido a la situación sanitaria que afecta al país, su concierto en la Arena del Cibao, Don Miguelo siguió adelante con su intención de celebrar su trayectoria con sus seguidores con un concierto totalmente en vivo, a través de su canal de YouTube en el que atrajo a 200 mil espectadores.

Durante 1 hora y 40 minutos, el artista oriundo de San Francisco de Macorís desplegó todo su repertorio junto a su orquesta de 12 músicos en un concierto a seis cámaras que inició a ritmo de “Brujería” y que fue subiendo la adrenalina de inmediato con “Siete locas” y cada tema que su audiencia iba pidiendo.

En una primera parte agregó canciones como “Suelta ese tipo en banda”, “La hoja se volteó”, “No me compares”, “No ta’ enamorá’ de mi”, “Llama y Cierra”, “Sin maquillaje” y “Nota de pasión”, las cuales han logrado cientos de reproducciones en la plataforma virtual.

“¡Buenas noches mi gente! Hoy es un día muy especial para las madres. Un saludo para Georgina Paredes, mi abuela; mi amor te amo. Tú sabes que sin ti no estaríamos aquí”, dijo el cantante previo a realizar un homenaje a las madres, dedicado a las matriarcas de sus músicos, a ritmo de “Madre mía” y “Si algún día la ves”, de Sergio Vargas, esta última también versionada por Raulín Rodríguez.

Don Miguelo no perdió la oportunidad para recordar que hace 15 años cambió el curso de su vida al lanzar “La cola de motora”.

“Señores esta fue la primera canción de un artista urbano dominicano en pegarse a nivel nacional e internacional y en hacer un camino especial, que estaba cerrado para todos los artistas urbanos en la República Dominicana. Cuando esta canción salió, si usted decía que era rapero o reguetonero, usted era un delincuente. Hoy en día, somos la cara del entretenimiento en el país y el mundo”, dijo.

Agregó que cuando lanzó “La cola de motora” muchos decían que él no era dominicano, “entonces le mandamos esta: Ma’ Taide’”.

Tal y como prometió, que cantaría suyas y de otros, no dejó fuera lo tropical, no solo mezclando sus temas con salsa o bachata, sino que trajo a su escenario canciones como “Esa mujer”, de Luis Vargas; “Dónde están esos amigos”, de El Chaval; “Millonario y qué” de Chicho Severino, “El hombre de tu vida” de Joe Veras, y “Así fue” de Elvis Martínez”.

Otras canciones que incluyó fueron “Ella se cree”, “Nunca te la quité”, “El marío’ de tu mujer” “Pa’ que tú me saluda”, “Adicción al contacto”, “El mofle”, “Llevo la vainita”, “Pa’ que me dan de eso” y “Carne”, antes de cerrar con “Lo vibró”.

“La Arena es nuestro propósito y meta si Dios nos lo permite. Agradezco a toda esta gente que está trabajando aquí hoy y quiero darles gracias a sus madres”, dijo al despedirse.

El concierto se encuentra disponible en el canal de YouTube de Don Miguelo.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Wason explica la razón de sus declaraciones respecto al toque de queda

Published

on

Este fin de semana circuló en canales de redes sociales un distintivo cuadro amarillo que leía la frase “No más toque de queda”, una campaña apoyada por celebridades y figuras públicas dominicanas, que busca que el Gobierno desista de esta medida impuesta por las autoridades de salud en virtud de reducir el contagio de coronavirus, y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Wason Brazobán explicó la razón de sus declaraciones.

Indica El Nuevo Diario que los comentarios a favor y en contra respecto a esta campaña que recorrió los perfiles de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y el cantautor fue una de las celebridades del medio artístico dominicano que emitió su parecer al respecto.

A través de una publicación, Brazobán declaró que “cada quien es grande y sabe que debe cuidarse . ¡Sin en 6 meses no lo entendieron que se jodan! La salvación es individual”.

Asimismo, colgó una imagen que hacia un llamado de atención a quienes deciden violar la medida, sin pensar en la población desempleada, por ejemplo los expendios de frituras y comida callejera que laboran pasado las siete de la noche cerca de los centros de diversión nocturnos.

“¿Es justo que porque un grupo de 20 imprudentes armen una fiesta en un barrio, sin distanciamiento social ni mascarillas, esos mil puestos de frituras tengas que cerrar su negocio de ellos vivir?”

A través de un video que hizo público en su cuenta personal de Instagram, Brazoban explicó el motivo de sus declaraciones, asegurando que su opinión respecto al toque de queda no es de carácter político.

“A mi me conviene que Abinader haga un buen Gobierno, pues todos los dominicanos obviamente vamos a estar mejor. Lo que no me encuentro justo es que porque un 5% de la población este haciendo desorden en los barrios, los empresarios nocturnos deban pagarlo”, aseguró el artista al tiempo que revelaba que su intención no es que dejen de usar mascarillas, ni dejen de cuidarse.

El intérprete de “La mala” añadió que no es una persona de desorden, y que lo busca a través de sus declaraciones es que las autoridades pertinentes levanten la medida del toque de queda y que se encarguen de las personas que se aglomeran hacer desorden.

Ver esta publicación en Instagram

Bendiciones. @huchilora_ #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

Un menor de edad fue quien expuso la dirección de la casa de Cardi B

Published

on

Aunque parezca difícil de creer, un adolescente partidario del presidente de los Estados Unidos Donald Trump filtró en internet la dirección de la residencia de la rapera de origen dominicano Cardi B y motivó a sus seguidores a pasar por allí y prenderle fuego a la casa.

En un inicio se desconocía la identidad de la persona detrás del computador por lo que la interprete de «Money» contrató a un investigador privado quien descubrió que se trataba de un adolescente.

Según redacta el Diario New York Post, lo que más indignó a la rapera es que se trataba de «un maldito crío» cuyos padres estaban en shock.

“Recurrí al detective y acabamos consiguiendo una orden de arresto, y detuvieron al chico. Era un maldito crío. Sus padres estaban en shock“, dijo Cardi.

En varias ocasiones Cardi ha expresado públicamente su descontento con la administración del presidente Trump.

“Se burlan de mí, y no les hago caso. No me importa, pero déjenme que les diga algo: las cosas pueden ponerse muy intensas“, confesó mediante un ‘live’ de Instagram Cardi B.

Que opinas?

Comentarios

Continue Reading

Lo + Trending