Connect with us

Espectáculos

VIDEO: El concierto virtual de Don Miguelo

El artista presentó en vivo todo su repertorio junto a su banda y atrajo a 200 mil espectadores en YouTube

Publicado hace

en

Tras posponer, debido a la situación sanitaria que afecta al país, su concierto en la Arena del Cibao, Don Miguelo siguió adelante con su intención de celebrar su trayectoria con sus seguidores con un concierto totalmente en vivo, a través de su canal de YouTube en el que atrajo a 200 mil espectadores.

Durante 1 hora y 40 minutos, el artista oriundo de San Francisco de Macorís desplegó todo su repertorio junto a su orquesta de 12 músicos en un concierto a seis cámaras que inició a ritmo de “Brujería” y que fue subiendo la adrenalina de inmediato con “Siete locas” y cada tema que su audiencia iba pidiendo.

En una primera parte agregó canciones como “Suelta ese tipo en banda”, “La hoja se volteó”, “No me compares”, “No ta’ enamorá’ de mi”, “Llama y Cierra”, “Sin maquillaje” y “Nota de pasión”, las cuales han logrado cientos de reproducciones en la plataforma virtual.

“¡Buenas noches mi gente! Hoy es un día muy especial para las madres. Un saludo para Georgina Paredes, mi abuela; mi amor te amo. Tú sabes que sin ti no estaríamos aquí”, dijo el cantante previo a realizar un homenaje a las madres, dedicado a las matriarcas de sus músicos, a ritmo de “Madre mía” y “Si algún día la ves”, de Sergio Vargas, esta última también versionada por Raulín Rodríguez.

Don Miguelo no perdió la oportunidad para recordar que hace 15 años cambió el curso de su vida al lanzar “La cola de motora”.

“Señores esta fue la primera canción de un artista urbano dominicano en pegarse a nivel nacional e internacional y en hacer un camino especial, que estaba cerrado para todos los artistas urbanos en la República Dominicana. Cuando esta canción salió, si usted decía que era rapero o reguetonero, usted era un delincuente. Hoy en día, somos la cara del entretenimiento en el país y el mundo”, dijo.

Agregó que cuando lanzó “La cola de motora” muchos decían que él no era dominicano, “entonces le mandamos esta: Ma’ Taide’”.

Tal y como prometió, que cantaría suyas y de otros, no dejó fuera lo tropical, no solo mezclando sus temas con salsa o bachata, sino que trajo a su escenario canciones como “Esa mujer”, de Luis Vargas; “Dónde están esos amigos”, de El Chaval; “Millonario y qué” de Chicho Severino, “El hombre de tu vida” de Joe Veras, y “Así fue” de Elvis Martínez”.

Otras canciones que incluyó fueron “Ella se cree”, “Nunca te la quité”, “El marío’ de tu mujer” “Pa’ que tú me saluda”, “Adicción al contacto”, “El mofle”, “Llevo la vainita”, “Pa’ que me dan de eso” y “Carne”, antes de cerrar con “Lo vibró”.

“La Arena es nuestro propósito y meta si Dios nos lo permite. Agradezco a toda esta gente que está trabajando aquí hoy y quiero darles gracias a sus madres”, dijo al despedirse.

El concierto se encuentra disponible en el canal de YouTube de Don Miguelo.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Nabila Tapia reacciona a declaraciones del cirujano que la operó de los biopolímeros

Publicado hace

en

La modelo Nabila Tapia reaccionó a los comentarios emitidos por el cirujano Rafael Lluberes Freites, quien desmintió que ella estuviera al borde de la muerte en una de las operaciones para retirarse los biopolímeros.

El doctor negó categóricamente que la modelo llegara a su clínica con los glúteos podridos y que tuvieran que hacerle una transfusión de sangre y de hierro: “En el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenía los glúteos podridos ni mucho menos”, fueron las declaraciones de Lluberes en el programa Sin Filtro Radio Show.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Nabila respondió y dijo que asumió que los doctores que la operaron eran profesionales y gente de prestigio con una ética profesional.

“Gracias a la ética médica el paciente tiene la seguridad de que su información personal será privada y que se respetarán sus deseos de atención mientras esté incapacitado. Cuando esto se rompe uno se sorprende y pasa a ser un problema ético no exento de una responsabilidad legal”, reza parte del documento.

Nabila, quien dijo que se implantó los biopolímeros para complacer a Don Miguelo, explicó que se sometió a las tres operaciones de extracción con tres doctores diferentes e invitó a las personas a que vean la entrevista completa que ofreció en el programa Sal y Pimienta (Univision).

“Desafortunadamente existe mucha gente con intenciones personales sin importar mentir o manipular una entrevista. Yo les invito a que vean la entrevista en el Instagram de @salypimienta para que ustedes saquen sus propias conclusiones y no se dejen manipular por nadie que solo necesita atención”, escribió Nabila.

La finalista de Nuestra Belleza Latina concluyó con la frase: “El que necesite ruido que agarre dos cacerolas y las golpee”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cirujano que operó a Nabila Tapia la desmiente y asegura que nunca estuvo al borde de la muerte

Publicado hace

en

El cirujano Rafael Lluberes Freites desmintió públicamente a la modelo Nabila Tapia, quien dijo que en una de las operaciones que se realizó para retirarse los biopolímeros de los glúteos, estuvo al borde de la muerte y necesito una transfusión sangre y de hierro.

«Ya llevo tres cirugías, una de ellas casi me ha costado la vida, en la penúltima duré casi quince días interna pasándome sangre y hierro a través de vías intravenosas», confesó Nabila al programa «Sal y Pimienta», que se transmite por la cadena Univisión.

Estas declaraciones el doctor las negó categóricamente asegurando que la operó en dos ocasiones y llegó a su clínica totalmente natural y enfatizó que la modelo no llegó con los glúteos podridos. “Eso es total mentira categóricamente y literal, mentira”.

Lluberes Freites aclaró que no acostumbra a hablar de sus pacientes, pero no puede permitir que manchen su reputación y aseguró que en ese momento fue que escucho lo que dijo Tapia y se molestó mucho.

“Me ha molestado tremendamente porque sé lo que hice por la señora Tapia, sé cómo la traté, sé lo que conversamos, sé cómo ella quedó”, dijo el galeno en el programa «Sin Filtro Radio Show», mientras explicaba que dejó a la ex de Don Miguelo cinco días en la clínica para controlarla porque es algo “inquieta”, porque estuviera delicada de salud.

Sobre la transfusión de sangre y de hierro, que la finalista de Nuestra Belleza Latina aseguró tuvieron que hacerle, el doctor dijo que a todos sus pacientes le da un coctel de algunos medicamentos después de haberlos operados.

Sin embargo, enfatizó que Nabila no necesitó la transfusión de sangre: “Que le haya pasado hierro, eso se lo paso yo a todos los pacientes. Pero sangre, no”, explicó Lluberes y dijo que, aunque solicita sangre para todas las operaciones de esa índole, “en el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenia los glúteos podridos ni mucho menos”.

El cirujano expresó que si la intención de Tapia era que su nombre se mencione en los medios, él lo respeta, pero no descreditándolo “eso no lo voy a soportar”, aseveró.

Para comprobar más su punto el doctor explicó que un mes después de la operación, Nabila asistió a los Premios Soberanos con un vestido ceñido y tacones altos.

Las declaraciones de la modelo causaron controversia porque aseguró que se puso biopolímeros para complacer a Don Miguelo.

FUENTE; Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending