Connect with us

Espectáculos

Luz García causa controversia por esta foto que publicó y luego borró

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García está dando de qué hablar en estos momentos y no precisamente por una de sus entrevistas exclusivas para su programa de televisión “Noche de Luz”.

Y es que para mostrar su respaldo al “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan), este martes los artistas pusieron sus redes sociales de negro en contra del racismo a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, de 46 años, de manos de un oficial de la policía en Minneapolis, Estados Unidos, y Luz García publicó una imagen suya retocada digitalmente de negro, es decir, como se vería la conductora de televisión si fuera negra.

“El color de mi piel no me define. Si existe algo que nunca podré entender es la discriminación racial. Siempre he amado la diversidad, nuestras diferencias nos hacen únicos y especiales, lo que en verdad nos define son nuestros valores, la educación y sobre todo nuestra capacidad de respetar y amar a los demás. Feliz Noche”, fue el mensaje escrito por la conductora de televisión.

Informa el sitio curiosodigital.com.do , citado por Ensegundos.do,  que aunque su mensaje fue con una buena intención, para los cibernáutas la imagen de Luz García negra causó rechazo y cientos de comentarios, hasta el punto de borrar la publicación.

“No era necesario”, “¿Qué estaba pensando Luz García, “Cuál era la necesidad” fueron algunas de las reacciones.

Otros fueron más contundentes en Twitter como @ericktaveras: “Te aseguro que Luz García lo pensará antes de sumarse a alguna causa”, “Se le fue la luz a Luz García”, dijo Edward Chá, hasta “Yo quedé en shock con el huevo que puso Luz García”, entre otras críticas.

Hasta el momento la comunicadora no se ha pronunciado al respecto.

Otra que causó controversia y tuvo que pedir disculpas fue la cantante colombiana Karol G al publicar la imagen de su cachorro, de pelaje blanco y manchas oscuras, junto al mensaje ‘el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos’.

Luego de la publicación y también volverse tendencia en las redes sociales borró la imagen con la que pretendía unirse a la lucha contra el racismo.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Nabila Tapia reacciona a declaraciones del cirujano que la operó de los biopolímeros

Publicado hace

en

La modelo Nabila Tapia reaccionó a los comentarios emitidos por el cirujano Rafael Lluberes Freites, quien desmintió que ella estuviera al borde de la muerte en una de las operaciones para retirarse los biopolímeros.

El doctor negó categóricamente que la modelo llegara a su clínica con los glúteos podridos y que tuvieran que hacerle una transfusión de sangre y de hierro: “En el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenía los glúteos podridos ni mucho menos”, fueron las declaraciones de Lluberes en el programa Sin Filtro Radio Show.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Nabila respondió y dijo que asumió que los doctores que la operaron eran profesionales y gente de prestigio con una ética profesional.

“Gracias a la ética médica el paciente tiene la seguridad de que su información personal será privada y que se respetarán sus deseos de atención mientras esté incapacitado. Cuando esto se rompe uno se sorprende y pasa a ser un problema ético no exento de una responsabilidad legal”, reza parte del documento.

Nabila, quien dijo que se implantó los biopolímeros para complacer a Don Miguelo, explicó que se sometió a las tres operaciones de extracción con tres doctores diferentes e invitó a las personas a que vean la entrevista completa que ofreció en el programa Sal y Pimienta (Univision).

“Desafortunadamente existe mucha gente con intenciones personales sin importar mentir o manipular una entrevista. Yo les invito a que vean la entrevista en el Instagram de @salypimienta para que ustedes saquen sus propias conclusiones y no se dejen manipular por nadie que solo necesita atención”, escribió Nabila.

La finalista de Nuestra Belleza Latina concluyó con la frase: “El que necesite ruido que agarre dos cacerolas y las golpee”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cirujano que operó a Nabila Tapia la desmiente y asegura que nunca estuvo al borde de la muerte

Publicado hace

en

El cirujano Rafael Lluberes Freites desmintió públicamente a la modelo Nabila Tapia, quien dijo que en una de las operaciones que se realizó para retirarse los biopolímeros de los glúteos, estuvo al borde de la muerte y necesito una transfusión sangre y de hierro.

«Ya llevo tres cirugías, una de ellas casi me ha costado la vida, en la penúltima duré casi quince días interna pasándome sangre y hierro a través de vías intravenosas», confesó Nabila al programa «Sal y Pimienta», que se transmite por la cadena Univisión.

Estas declaraciones el doctor las negó categóricamente asegurando que la operó en dos ocasiones y llegó a su clínica totalmente natural y enfatizó que la modelo no llegó con los glúteos podridos. “Eso es total mentira categóricamente y literal, mentira”.

Lluberes Freites aclaró que no acostumbra a hablar de sus pacientes, pero no puede permitir que manchen su reputación y aseguró que en ese momento fue que escucho lo que dijo Tapia y se molestó mucho.

“Me ha molestado tremendamente porque sé lo que hice por la señora Tapia, sé cómo la traté, sé lo que conversamos, sé cómo ella quedó”, dijo el galeno en el programa «Sin Filtro Radio Show», mientras explicaba que dejó a la ex de Don Miguelo cinco días en la clínica para controlarla porque es algo “inquieta”, porque estuviera delicada de salud.

Sobre la transfusión de sangre y de hierro, que la finalista de Nuestra Belleza Latina aseguró tuvieron que hacerle, el doctor dijo que a todos sus pacientes le da un coctel de algunos medicamentos después de haberlos operados.

Sin embargo, enfatizó que Nabila no necesitó la transfusión de sangre: “Que le haya pasado hierro, eso se lo paso yo a todos los pacientes. Pero sangre, no”, explicó Lluberes y dijo que, aunque solicita sangre para todas las operaciones de esa índole, “en el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenia los glúteos podridos ni mucho menos”.

El cirujano expresó que si la intención de Tapia era que su nombre se mencione en los medios, él lo respeta, pero no descreditándolo “eso no lo voy a soportar”, aseveró.

Para comprobar más su punto el doctor explicó que un mes después de la operación, Nabila asistió a los Premios Soberanos con un vestido ceñido y tacones altos.

Las declaraciones de la modelo causaron controversia porque aseguró que se puso biopolímeros para complacer a Don Miguelo.

FUENTE; Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending