Connect with us

Panorama

VIDEO: Sepultan a ‘La Soga’ con música y pelea de gallos

Publicado hace

en

A ritmo merengue y bachata y sin ningún distanciamiento social, una multitud participó el jueves en el sepelio del ex teniente policial Fernando de los Santos (La Soga), muerto de múltiples impactos de bala por desconocidos cuando se dirigía a su hogar en la comunidad de Gurabo.

En su residencia, en la carretera que comunica a Camp David, amigos y familiares colocaron canciones de amague de “El Varón de la Bachata”, debido a que era su artista preferido.

Los restos fueron sepultados en el cementerio nuevo de la comunidad La Ermita del sector Gurabo, donde además de tocarse merengue y bachata, fue celebrada una pelea de gallos, ya que el fenecido gustaba de este deporte.

A pesar de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, sobre la distancia física ante la pandemia, a la residencia acudió una multitud para solidarizarse con su actual esposa y sus hijos.

A Fernando de los Santos, de 49 años de edad, la Policía Nacional le atribuían la muerte de al menos 30 personas durante su labor policial cuando integraba parte del denominado escuadrón “El Equipo”, grupo que supuestamente a lo interior de la uniformada se encargaba de ejecutar a supuestos delincuentes.

“Tal vez se hable muchas cosas de él, pero hay que decir que fue un hombre que ayudó en las necesidades a muchas personas, como el pagar recetas médicas. Sin importar quien fuera, La Soga le daba de comer o dinero al que viera necesitado”, dijo un amigo del ex oficial.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Senador Felix Nova prometió seguir trabajando para los nouelenses en su cierre de campaña

Publicado hace

en

BONAO.-El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino cerró anoche su campaña con un discurso en el que se comprometió seguir trabajando por su pueblo y resolver el drenaje pluvial en la ciudad.

Nova Paulino durante un prolongado discurso dijo que su misión es continuar desarrollando la provincia, continuar con los programas educativos de becas, solidaridad con los necesitados, con más atención al deportes, a la educación, a la cultura y a crear empleos para la juventud es su misión en estos cuatros años que vienen.

Puntualizó que uno de los principales ejes de las transformaciones que traerá el gobierno del PLD y aliados con Gonzalo Castillo a la cabeza es que cambiará la historia desde el inicio para honrar el compromiso de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes.

 

Indicó que Gonzalo Castillo será el presidente de los dominicano y que será un presidente diferente, porque su norte es el trabajo y la dedicación a la agropecuaria, será un presidente humilde para los dominicanos.

El equipo de campaña del senador Felix Nova cerró anoche su ciclo de campaña con un gran concierto con Mozart La Para, donde sus seguidores lo disfrutaron a plenitud, «la suerte está echada, estoy firme y seguro de que ganaré las elecciones con muchos votos porque el pueblo de Bonao no se va a equivocar», dijo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Castaños Guzmán dice se repuso de inmediato dinero robado en junta de Santiago

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Centra Electoral tildó como vergonzoso el robo de más de 40 millones de pesos en la Junta Municipal de Santiago.

Sin embargo, indicó que la junta tenía una reserva y que repuso inmediatamente el dinero robado, por lo que eso no será un problema, aunque espera que las autoridades lo recuperen, pero necesitan ese dinero.

“Hay cosas en la vida con verganzante para uno usar una palabra adecuada y lamentable, pero ocurren imprevistos siniestros, actos maliciosos como ese de Santiago. Esta institucional impactada por ese hecho, perpetrada por manos criminales”, dijo en una entrevista en El Gobierno de la Mañana.

Expresó que no puede seguir hablando del tema para no entorpecer las investigaciones que están haciendo las autoridades.

“Se procedió a los apresamientos y allanamientos y cualquier cosa que yo diga podría contaminar el trabajo que ellos hacen, pero nosotros esperamos que se siga investigando y que los recursos que fueron robados sean recuperados”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending