Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Yubelkis, Sandra y Jenny seguirán suspendidas por 30 días más en Telemicro

Publicado hace

en

Grupo de medios Telemicro extendió por 30 días más la suspensión de “Las chicas extremas”, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Jenny Blanco.

Aunque se suponía que la medida era hasta principio de julio, las presentadoras del programa “De extremo a extremo” continúan con la suspensión hasta el mes de agosto.

El emporio televisivo se acogió, como muchas empresas, a recortes de su personal debido a la pandemia del coronavirus que ha lacerado el movimiento económico a nivel mundial.

A través de su cuenta de Instagram Yubelkis Peralta le respondió a los seguidores que la extrañan en el espacio televisivo.

“Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora, nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño, yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes”, dijo la también empresaria en las historias de Instagram.

Mientras que sus compañeras, Sandra Berrocal y Jenny Blanco confirmaron la noticia al portal MásVip.

Hasta el momento Dannelis Veras, quien tambien fue suspendida no ha hablado al respecto.

Tras la suspensión de las comunicadoras, Telemicro contrató a la venezolana Jessica Pereira, quien continúa conduciendo el programa junto a Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, antiguos miembros del meridiano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Todos los detalles de Dark para entender la serie sin spoilers

Publicado hace

en

“La pregunta no es donde, sino cuando” o “la pregunta no es cuando, sino en que mundo”. Son parte de las múltiples frases que dejó la exitosa serie de Netflix, Dark.

El pasado sábado se revelaron todos los capítulos de la tercera temporada y los fanáticos explotaron las redes.

Antes de seguir leyendo te pedimos que te quedes tranquilo si no has visto la nueva temporada. Este artículo no tiene ningún tipo de spoilers.

Así como tampoco los tiene DarkNetflix.io una web oficial de la guía de la serie.

En ella se relata de forma detallada y muy creativa, los aspectos que resaltan de la serie. Sabemos que es muy difícil poder registrar cada uno de los pequeños detalles que tiene la serie.

Y si no eres de las personas que cuentan con mucho tiempo para verla una y otra vez, este sitio fue hecho para ustedes.

Las aventuras de los habitantes de Winden llegó a su fin. Este sábado se liberaron los ocho capítulos de la tercera y última temporada de Dark.

Detalles de los personajes de Dark
Cuando a ingresas al sitio te das cuenta de inmediato del gran trabajo que realizaron sus creadores.

En todo momento la página tiene imágenes en movimiento y un sonido que te lleva al ambiente misterioso de la serie.

En la portada principal escenifican los viajes en el tiempo con una línea temporal.

La misma tiene varios dibujos y curvas que representan los saltos que dan los personajes en cada uno de sus viajes, a través de los pasajes o la máquina que perfecciona el relojero.

Tal como aparece en la captura puedes elegir temporada y capítulo.

Luego te muestra el árbol genealógico según van apareciendo los personales. Siempre respetan no decir algún dato que le pueda dañar el factor sorpresa a quien no ha visto los capítulos completos.

Sin embargo para entender de que trata el sitio, es necesario que el navegador haya visto aunque sea una temporada.

Algo que hay que resaltar es que en la web no aparecen seis personajes que son claves en el desenlace de la serie.

Y como ellos no los reseñan, este artículo también va a respetar esa iniciativa.

Cada uno de esos recuadros, en los que aparece la fotografía de los personajes, cuenta con información.

Al hacer click en Martha, por ejemplo, te va a detallar las cualidades del personaje. Además de la importancia en la trama y de que familia forma parte. Y así con cada uno de los personajes.

La realidad una muy buena opción para quienes quieren entender a fondo de que se trata Dark.

FUENTE: Fayerwayer

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending