Connect with us

Espectáculos

Cantante urbana envía advertencia legal a Vakeró por escenas en video-clip

Publicado hace

en

La relación entre los urbanos Vakeró y Heidy Brown iba a todo color y hasta hicieron una colaboración musical en el tema “Mi loca”.

Sin embargo, desde este sábado se ha puesto color marrón luego de que ella le enviara una advertencia legal a su colega.

La exponente urbana se mostró en desacuerdo con las imágenes que de ella se ven en el videoclip de «Mi loca».

Heidy Brown llegó más lejos al enviar un acto de advertencia y/o retractación pública al “Cantante de los Raperos” tras compartir candentes imágenes en el trabajo audiovisual.

+ Acuerdo artístico
De acuerdo a Brown, existe un acuerdo entre ella y Manuel Varet ‘Vakeró” de no usar algunas imágenes explícitas en el video musical que cuenta con la suma de 16 mil reproducciones.

“Buenas noches: quien me conoce sabe que me he manejado muy bajo perfil siempre, pero en esta ocasión tengo que hacer público esto, ya que no hemos recibido ninguna respuesta a la notificación que le hicieron mis abogados al señor Vakeró ya que hizo público el video del tema “Mi loca” sin mi aprobación”, expone en Instagram.

Brown agregó que “habíamos llegado a un acuerdo donde algunas imágenes explícitas no saldrían en dicho video y aun así fue publicado sin mi consentimiento, esperamos que hagas acto de presencia ante esta situación”.

Las dos últimas publicaciones de Vakeró, que se presumen son en respuesta a las declaraciones de Brown, expresa: “Es fácil echar la culpa a la prensa, es fácil echar la culpa a los políticos, pero coño que difícil es echarse la culpa uno mismo”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Nabila Tapia reacciona a declaraciones del cirujano que la operó de los biopolímeros

Publicado hace

en

La modelo Nabila Tapia reaccionó a los comentarios emitidos por el cirujano Rafael Lluberes Freites, quien desmintió que ella estuviera al borde de la muerte en una de las operaciones para retirarse los biopolímeros.

El doctor negó categóricamente que la modelo llegara a su clínica con los glúteos podridos y que tuvieran que hacerle una transfusión de sangre y de hierro: “En el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenía los glúteos podridos ni mucho menos”, fueron las declaraciones de Lluberes en el programa Sin Filtro Radio Show.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Nabila respondió y dijo que asumió que los doctores que la operaron eran profesionales y gente de prestigio con una ética profesional.

“Gracias a la ética médica el paciente tiene la seguridad de que su información personal será privada y que se respetarán sus deseos de atención mientras esté incapacitado. Cuando esto se rompe uno se sorprende y pasa a ser un problema ético no exento de una responsabilidad legal”, reza parte del documento.

Nabila, quien dijo que se implantó los biopolímeros para complacer a Don Miguelo, explicó que se sometió a las tres operaciones de extracción con tres doctores diferentes e invitó a las personas a que vean la entrevista completa que ofreció en el programa Sal y Pimienta (Univision).

“Desafortunadamente existe mucha gente con intenciones personales sin importar mentir o manipular una entrevista. Yo les invito a que vean la entrevista en el Instagram de @salypimienta para que ustedes saquen sus propias conclusiones y no se dejen manipular por nadie que solo necesita atención”, escribió Nabila.

La finalista de Nuestra Belleza Latina concluyó con la frase: “El que necesite ruido que agarre dos cacerolas y las golpee”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cirujano que operó a Nabila Tapia la desmiente y asegura que nunca estuvo al borde de la muerte

Publicado hace

en

El cirujano Rafael Lluberes Freites desmintió públicamente a la modelo Nabila Tapia, quien dijo que en una de las operaciones que se realizó para retirarse los biopolímeros de los glúteos, estuvo al borde de la muerte y necesito una transfusión sangre y de hierro.

«Ya llevo tres cirugías, una de ellas casi me ha costado la vida, en la penúltima duré casi quince días interna pasándome sangre y hierro a través de vías intravenosas», confesó Nabila al programa «Sal y Pimienta», que se transmite por la cadena Univisión.

Estas declaraciones el doctor las negó categóricamente asegurando que la operó en dos ocasiones y llegó a su clínica totalmente natural y enfatizó que la modelo no llegó con los glúteos podridos. “Eso es total mentira categóricamente y literal, mentira”.

Lluberes Freites aclaró que no acostumbra a hablar de sus pacientes, pero no puede permitir que manchen su reputación y aseguró que en ese momento fue que escucho lo que dijo Tapia y se molestó mucho.

“Me ha molestado tremendamente porque sé lo que hice por la señora Tapia, sé cómo la traté, sé lo que conversamos, sé cómo ella quedó”, dijo el galeno en el programa «Sin Filtro Radio Show», mientras explicaba que dejó a la ex de Don Miguelo cinco días en la clínica para controlarla porque es algo “inquieta”, porque estuviera delicada de salud.

Sobre la transfusión de sangre y de hierro, que la finalista de Nuestra Belleza Latina aseguró tuvieron que hacerle, el doctor dijo que a todos sus pacientes le da un coctel de algunos medicamentos después de haberlos operados.

Sin embargo, enfatizó que Nabila no necesitó la transfusión de sangre: “Que le haya pasado hierro, eso se lo paso yo a todos los pacientes. Pero sangre, no”, explicó Lluberes y dijo que, aunque solicita sangre para todas las operaciones de esa índole, “en el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenia los glúteos podridos ni mucho menos”.

El cirujano expresó que si la intención de Tapia era que su nombre se mencione en los medios, él lo respeta, pero no descreditándolo “eso no lo voy a soportar”, aseveró.

Para comprobar más su punto el doctor explicó que un mes después de la operación, Nabila asistió a los Premios Soberanos con un vestido ceñido y tacones altos.

Las declaraciones de la modelo causaron controversia porque aseguró que se puso biopolímeros para complacer a Don Miguelo.

FUENTE; Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending