Connect with us

CINE & TV

365 DNI ¿la 50 sombras de Grey polaca?

El filme de alto contenido erótico se posicionó como lo más visto en Netflix en menos de 24 horas

Publicado hace

en

Los fans del romance sensual de Anastasia y Christian Grey, en 50 sombras de Grey, deben estar de pláceme (y nunca mejor dicho) con uno de los más recientes lanzamientos de Netflix, que ya se promociona como un reemplazo para los admiradores de la trilogía norteamericana.

Se trata de 365 DNI, una película de origen polaco que se estrenó en Netflix y en menos de 24 horas alcanzó el puesto número uno entre las más populares de varios países.

Además fue tendencia en redes sociales.

Reseña Diario Diario que la historia de la cinta se centra en una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, la protagonista decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia y se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia.

Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días. Es por eso que muchos en las redes se refieren al síndrome de Estocolmo a la hora de describir la ficción.

En una hora y cincuenta y cuatro minutos, la historia dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mendes se presenta como una historia romántica, pero con varios tintes oscuros, incluso varios usuarios en las redes sociales aseguraron que por momentos algunas escenas podrían resultar cuestionables.

Basada en el libro homónimo de Blanka Lipińska, muchos la comparan con 50 sombras de Grey por su alto contenido erótico.

El filme se estrenó el 7 de febrero en los Estados Unidos donde también ascendió rápidamente en el ranking de las más elegidas por los usuarios de la plataforma.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Johnny Depp niega haber abofeteado a su exesposa por reírse de su tatuaje

Publicado hace

en

Londres,(EFE).-El actor estadounidense Johnny Depp ha negado haber abofeteado a su exesposa Amber Heard después de que ella se riera de uno de sus tatuajes, según expresó durante una audiencia judicial en el Reino Unido, donde ha interpuesto una demanda por difamación contra el tabloide “The Sun”.

Depp, de 57 años, exige una compensación al diario por un artículo de 2018 en el que se le acusaba de golpear a su mujer, algo que el actor niega, aunque admite que en la época a la que se refiere el texto tenía problemas con el alcohol.

La abogada Sasha Wass, que representa a “The Sun”, relató hoy ante el tribunal que Depp tuvo un tatuaje en su brazo en el que se leía “Winona forever” (“Winona para siempre”, en inglés), que se grabó durante su relación con la actriz Winona Ryder.

Una vez rota aquella pareja, Depp modificó el tatuaje para que dijera “Wino forever” (“borrachuzo para siempre”, en inglés coloquial).

“La señora Heard se rió de ese tatuaje”, afirmó la abogada.

“Usted, entonces, abofeteó a la señora Heard en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”, agregó la letrada, que aseguró que el actor la abofeteó tres veces durante aquel episodio.

“No es cierto. Eso no ocurrió, no la golpeé”, respondió el protagonista de películas como “Edward Scissorhands” (1990), “Sleepy Hollow” (1999) y la saga de “Pirates of the Caribbean”.

Wass aseguró que tras supuestamente golpear a su esposa, Depp comenzó a llorar y habló por primera vez sobre “el monstruo, el alter ego que toma el control cuando estás bajo la influencia de la bebida y las drogas”.

En una declaración escrita remitida con anterioridad al juez, Depp asegura que su exesposa le animaba a consumir alcohol y sustancias estupefacientes y que no apoyó sus esfuerzos para superar sus adicciones.

Heard, por su parte, ha presentado detalles sobre 14 ocasiones en las acusa a Depp de haberla golpeado, todas ellas negadas por el actor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado en un accidente doméstico

Publicado hace

en

VENEZUELA.- El actor y cantante venezolano Daniel Alvarado, que protagonizó más de 20 telenovelas e igual número de películas, falleció este miércoles en una zona cercana a Caracas luego de sufrir un accidente doméstico.

El actor de 70 años “se cayó en una escalera de su casa y se golpeó la cabeza”, confirmó a Efe un allegado de la familia.

La noticia ha sido difundida ampliamente en redes sociales, donde se ha convertido en el tema más comentado al circular decenas de reacciones de otros artistas venezolanos, quienes han lamentado lo “repentino” del hecho.

Alvarado nació en el estado Zulia (oeste, limítrofe con Colombia), donde dio sus primeros pasos artísticos con participación en obras de teatro y grupos de gaitas, hasta que al cumplir los 20 años de edad se mudó a Caracas.

Desde entonces, participó en la industria de la telenovela venezolana, con gran éxito durante los años 70 y 80, justo cuando el país se convirtió en una especie de potencia productora y exportadora de este género televisivo.

También formó parte del elenco de largometrajes como “Macu, la mujer del policía”, que hoy forman parte del ideario del cine venezolano.

A la par, Alvarado aspiró en dos ocasiones a cargos de elección popular y más recientemente había manifestado su apoyo a la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999.

El ministro venezolano de Cultura, Ernesto Villegas, apuntó en Twitter: “Crecí admirando su talento y luego tuve el privilegio de su amistad y camaradería. Daniel Alvarado deja huella imborrable en #Venezuela como uno de sus grandes artistas contemporáneos. Fue, además, un patriota hasta el final”.

El artista deja seis hijos, entre ellos la también actriz Daniela Alvarado, de fama internacional, tras protagonizar telenovelas como “Juana la virgen”.

Según una biografía de Alvarado publicada por un canal en línea, el actor había dicho que uno de sus sueños era que cuando falleciese quería dejar “bien” a sus hijos y al país “estable”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending