Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Natti Natasha responde si tiene una relación amorosa con Raphy Pina

Publicado hace

en

Natti Natasha se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera musical, donde sigue cosechando éxitos y deleitando a sus seguidores, pero la gran pregunta que se hacen todos es ¿Tiene la cantante una relación más allá de lo laboral con su manejador Raphy Pina? La santiaguera responde.

“Si fuera con Pina o con cualquier otro muchacho ahí vienen las críticas, las opiniones, vienen a decirte que, ‘no estoy muy de acuerdo con esta relación, me encanta esta relación’…”, expresó Natti ni afirmando, ni negando nada.

La mujer más “criminal” recalcó que está enfocada en su carrera y eso es lo primordial para ella: “Ahí se desvía todo lo que yo he venido trabajando todo este tiempo, que es mi carrera profesional. El día que yo decida sacar una relación a la luz, pues ahí yo le voy a abrir una puerta a la gente para que se concentre en lo personal. En este momento mis novios y mis novias son mi público”.

En entrevista con Santiago Matías para su canal “Alofoke sin Censura”, Natti explicó que Pina y las demás personas que trabajan con ella la “añoñan mucho”, pero que lleva una relación casi de familia con todos incluyendo a Daddy Yankee y a su esposa, Mireddys y dejó claro que por el momento no mantiene relación amorosa “absolutamente nadie”.

Habla de La Insuperable
En la conversación de casi una hora la artista urbana de 33 años, habló también de la amistad con La Insuperable y el porqué no han colaborado juntas.

Natti explicó que conoció a “La mami de swagger” por medio de un maquillista en común y que luego compartieron sus gustos musicales, pero no han trabajado juntas. Aunque ella quiso hacer el remix de “Me subo arriba”, la respuesta que le dieron fue que negativa.

“No quisieron hacer ese remix (Me subo arriba) y para mí en ese momento, yo sentía que si hacíamos ese remix rompíamos”, dijo la artista dejando abierta la posibilidad de que todavía puedan realizarlo.

“A mí me encantaría colaborar. Yo soy de vibra, tiene que ser una canción que yo diga -esta es la canción que va a romper-, que La Insuperable y yo nos montemos en ese tema y que las mujeres y los hombres se identifiquen y se la gocen. Hay que esperar este tema. Pero para mí en ese momento ese era el tema que era”, indicó.

Asimismo, aprovechó para referirse a la controversia que se entre Raphy Pina y Toxic Crow por una posible colaboración entre las dos cantantes que finalmente no se dio.

Hace un año Toxic Crow dijo que Pina “se la puso difícil”. Ahora Natti desmintió al cantante.

“A mí me chocó que él dijera que Pina no deja que yo como dominicana trabaje con dominicanos. Tengo que reiterar que yo hice una colaboración con El Lápiz Conciente para su álbum y con El Mayor Clásico. Y cómo le va a tirar a Pina que es quien está apoyando a esta dominicana de Santiago. Me sentí mal porque yo sentía que tenía una linda amistad tanto con La Insuperable como con él. Nunca entendí por qué irse a la mala cuando se puede ir en buena fe”, manifestó.

Tema con El Mayor
La intérprete de “La mejor versión de mí”, dijo que el lanzamiento de la canción que tiene grabada con El Mayor Clásico fue aplazado por la pandemia.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Siete dominicanos compiten en los Premios Juventud

Publicado hace

en

Natti Natasha, Cardi B, El Alfa, Amara La Negra, Prince Royce, Danileigh y Leslie Grace conforman la representación del arte y el espectáculo dominicano en la lista de nominados para Premios Juventud 2020, que organiza Univision.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que se transmitirá desde Miami, el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche. Desde ahora, y hasta el 21 de julio, el público podrá decidir quiénes serán los ganadores a través de la votación digital.

Entre los dominicanos, Natti Natasha figura con tres nominaciones: “Está en todas…”, “Rompiendo Internet” y “Video con el mensaje más poderoso” (por su canción “Me estás matando”).

De su lado, Cardi B compite en “Me llama la atención” y “Uña por uña”. Mientras que Amara la Negra está postulada en el apartado “De pelos”.

Ambas son figuras que establecen tendencias a través de sus estilos.

Amara La Negra se unirá a Clarissa Molina y Jomari Goyso como los conductores de la antesala “PJ Takeover”.

Mientras que la conducción estará cargo de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y el español Borja Voces.

Además, en la escuadra quisqueyana figuran con una nominación los artistas Prince Royce y Leslie Grace, por su participación en “Color esperanza” 2020, que fue seleccionada en el apartado “El cuarentema” (canciones nacidas durante la cuarentena).

El Alfa, responsable de éxitos como “A correr los Lakers”, “Banda de camión” y “La Romana”, fue tomado en cuenta en la categoría “Nueva generación masculina” (Mejor nuevo artista masculino).

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente dominicano.

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitosos de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Sandra Berrocal acusa a Santiago Matías de victimizar a Dj Nabil

Publicado hace

en

Luego del escándalo entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, en el que la presentadora de “De Extremo a Extremo” le dio una bofetada, esta arremetió contra Santiago Matías, el creador de la plataforma Alofoke.

En un “en vivo” de Instagram Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías, en defensa de Nabil Rodríguez, dijo que el caso tiene que llegar a las últimas consecuencias porque “las leyes deben ser iguales para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A todo esto, Berrocal usó su Instagram Story y le envió un mensaje a Matías acusándolo de ‘victimizar’ al locutor y de hacerle daño a ella y a los suyos mediante la plataforma Alofoke Radio.

“Una persona que le encanta jugar con los demás, el señor Santiago Matías, esto no es de ahora y lo sabes y todo el tiempo respetándote a ti y a los tuyos aún haciendo lo que hacen”, escribió la presentadora de televisión.

“Lamentablemente pasó lo que pasó ayer donde una acción trae una reacción… que sea lo suficientemente hombre y admita que lo hizo mal como yo lo hice y que no se le dio lo que él quería con Crazy”, dijo haciendo referencia al encuentro con Nabil este jueves en el Parque Mirador Sur.

Señaló, además, que “tú Santiago Matías llevas tiempo haciéndome daño a través de tu plataforma y arrastrando a los míos. Solo te diré que soy temerosa de Dios, disfruta del sonido, que tu puedes engañar a todo el mundo, menos a Dios”.

Sandra Berrocal “agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie”, comentó Alofoke en su Instagram la noche del jueves.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending