Connect with us

Lanzamientos

VIDEO: “Que se joda” el nuevo sencillo de Anuel junto a Farruko y Zion

Publicado hace

en

El ídolo de la música urbana Anuel, no le ha dado descanso a sus fanáticos desde el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “EMMANUEL”.

El artista suma éxito tras éxito con el pasar de las horas y hoy sorprende a su público con el lanzamiento del videoclip de “Que se joda”.

Este sencillo promocional une a tres grandes intérpretes de la música urbana: Anuel, Farruko y Zion, quienes unieron sus talentos para darle vida a “Que se joda”, producida por Chris Jeday y Gaby Music.

El tema transmite frescura y buena vibra, con una interesante fusión de sonidos que provienen del reggae, el reguetón y el pop-urbano, que la convierten en una canción perfecta para disfrutar durante este verano.

“Que se joda” se estrena juntamente con su videoclip oficial. Una pieza muy interesante y orgánica, que muestra las aventuras de tres grandes amigos: Anuel, Farruko y Zion, en una divertida temporada de vacaciones. El vídeo muestra paisajes naturales reales y las vivencias y conversaciones de los artistas fuera y arriba de los escenarios, bajo la dirección de Javi Neris.

Anuel continúa su larga “racha” de éxitos luego de coronarse como el artista número en las listas Top Latin Albums y #1 en Latin Rhythm Albums de la revista Billboard. Además, es #1 en Apple Top Latin Albums, #1 en iTunes Latin Albums y ha roto récords de visualizaciones en YouTube España, todo esto a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo disco “EMMANUEL”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

VIDEO: A Corina Smith le va muy bien con “Te voy a extrañar”

Publicado hace

en

Luego de lanzar el éxito “Te voy a extrañar” junto a Lyanno, el tema de la cantautora venezolana ha logrado un gran posicionamiento y repunte dentro del mundo de la música.

Con más de tres millones y medio de plays en las principales plataformas streaming como Spotify, Apple Music, Pandora y otros, la canciòn en YouTube cuenta con casi cinco millones de visitas.

El audiovisual que combina ritmo y sentimiento, está entre los favoritos de la gente joven amante de la música urbana, lo que ha logrado que se convierta top 5 en varios países.

Bajo el sello Rimas Music, Corina Smith y Lyanno, ambos figuras importantes de la nueva generación urbana, se inspiraron para crear un tema que expone la historia de dos ex novios que terminan su relación, pero aún no han podido perdonarse.

“Es una historia real y cotidiana, mucha gente se está identificando con ella”, explicaron los artistas.

«Te Voy A Extrañar» está disponible en todas las plataformas y es definido por Corina como un «dancehall, melancólico con actitud».

El video musical de «Te Voy A extrañar» fue filmado en varias locaciones de Miami y estuvo dirigido por José Saramago.

Enviada por Marilyn Ventura

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Anuel presenta ‘Emmanuel’, su álbum más personal

Publicado hace

en

Luego del estreno de su primer álbum en solitario “Real hasta la muerte”, con el que alcanzó la fama mundial, récords en ventas, galardones y las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard, Anuel regresa con una producción que lleva como título su nombre de pila “Emmanuel”.

Es una producción discográfica a gran escala con un formato vintage que rememora las grandes producciones de los años 90, ya que ha sido dividido en dos partes A y B, porque contiene nada más y nada menos que 22 canciones inéditas que incluyen éxitos como Secreto (feat. Karol G) y China (feat. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin).

El álbum también incluye colaboraciones de figuras de talla mundial, quienes fusionan el estilo trap-urbano del cantante con el hip-hop callejero, la balada-pop y hasta el Rock & Roll.

El compositor, productor y baterista de Blink 182 Travis Barker es una de las grandes sorpresas del álbum, quien se unió al “trapero” para darle vida al tema No llores mujer.

Otro artista anglosajón quien también aceptó ser parte del disco fue Lil Wayne, quien “derrocha” sus líricas junto a Anuel en el tema Ferrari.

Siguiendo con la lista de colaboradores de primera clase, se encuentran el también líder del movimiento urbano Bad Bunny, con quien comparte dos temas del disco Hasta que Dios diga y Así soy yo y el rey de la balada-pop Enrique Iglesias, quien se unió a la producción discográfica en el tema Fútbol y rumba.

Otros de sus grandes colegas del género urbano como Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Farruko, Zion, el mismísimo pionero del reguetón Tego Calderón y el apodado “Dios del Rap” Kendo Kaponi, también forman parte de la tan esperada producción.

Bajo el sello discográfico de Real hasta la muerte Records, el álbum cuenta también con renombrados productores como Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mosty.

Y, en lo que respecta al artista, seguirá caminando de la mano de su manejador Frabián Eli Carrión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending