Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Cardi B se “quilla” ante ataques y dice “no volverá ni hablará más de RD”

Publicado hace

en

El tema del racismo sigue muy latente y sensible para muchas personas. Una de ellas es Cardi B, quien se molestó otra vez y en esta ocasión muy en serio. Tanto así que aseveró que no vuelve a la República Dominicana ni tampoco hablará más del país.

“Yo más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana, más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana. Yo siempre me siento representando a la República Dominicana porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana. El fuego de mi corazón como yo actúo, es porque así es que nosotros somos, pero más nunca voy para la República Dominicana”, dijo con dolor en la voz en sus acostumbrados “live” nocturnos.

Aunque la cantante de “I like It” excluyó al pueblo de Castañuela, Montecristi, donde estará haciendo un trabajo con su tío que es médico, recalcó que no regresa más al país porque solo quieren “buscar sonido chismeando”.

Cardi B volvió a defenderse sobre las criticas que ha recibido por publicar una fotografía donde aparecen las banderas haitianas y dominicana juntas durante una manifestación en Estados Unidos con el lema “La unidad es lo que represento y lo que soy”.

Ante esas imágenes la rapera recibió muchos ataques a tal punto que tuvo que volver hablar del tema y explicar que nunca quiso decir que unieran los dos piases que ocupan la isla La Española porque “yo me sé mi historia”, sino que publicó la fotografía como un símbolo de paz.

Todo esto viene a raíz de las muchas manifestaciones que se han dado en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el 25 de marzo.

FUENTE: Listín Diario
Video reportaje Leidy Dotel

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Siete dominicanos compiten en los Premios Juventud

Publicado hace

en

Natti Natasha, Cardi B, El Alfa, Amara La Negra, Prince Royce, Danileigh y Leslie Grace conforman la representación del arte y el espectáculo dominicano en la lista de nominados para Premios Juventud 2020, que organiza Univision.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que se transmitirá desde Miami, el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche. Desde ahora, y hasta el 21 de julio, el público podrá decidir quiénes serán los ganadores a través de la votación digital.

Entre los dominicanos, Natti Natasha figura con tres nominaciones: “Está en todas…”, “Rompiendo Internet” y “Video con el mensaje más poderoso” (por su canción “Me estás matando”).

De su lado, Cardi B compite en “Me llama la atención” y “Uña por uña”. Mientras que Amara la Negra está postulada en el apartado “De pelos”.

Ambas son figuras que establecen tendencias a través de sus estilos.

Amara La Negra se unirá a Clarissa Molina y Jomari Goyso como los conductores de la antesala “PJ Takeover”.

Mientras que la conducción estará cargo de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y el español Borja Voces.

Además, en la escuadra quisqueyana figuran con una nominación los artistas Prince Royce y Leslie Grace, por su participación en “Color esperanza” 2020, que fue seleccionada en el apartado “El cuarentema” (canciones nacidas durante la cuarentena).

El Alfa, responsable de éxitos como “A correr los Lakers”, “Banda de camión” y “La Romana”, fue tomado en cuenta en la categoría “Nueva generación masculina” (Mejor nuevo artista masculino).

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente dominicano.

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitosos de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Sandra Berrocal acusa a Santiago Matías de victimizar a Dj Nabil

Publicado hace

en

Luego del escándalo entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, en el que la presentadora de “De Extremo a Extremo” le dio una bofetada, esta arremetió contra Santiago Matías, el creador de la plataforma Alofoke.

En un “en vivo” de Instagram Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías, en defensa de Nabil Rodríguez, dijo que el caso tiene que llegar a las últimas consecuencias porque “las leyes deben ser iguales para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A todo esto, Berrocal usó su Instagram Story y le envió un mensaje a Matías acusándolo de ‘victimizar’ al locutor y de hacerle daño a ella y a los suyos mediante la plataforma Alofoke Radio.

“Una persona que le encanta jugar con los demás, el señor Santiago Matías, esto no es de ahora y lo sabes y todo el tiempo respetándote a ti y a los tuyos aún haciendo lo que hacen”, escribió la presentadora de televisión.

“Lamentablemente pasó lo que pasó ayer donde una acción trae una reacción… que sea lo suficientemente hombre y admita que lo hizo mal como yo lo hice y que no se le dio lo que él quería con Crazy”, dijo haciendo referencia al encuentro con Nabil este jueves en el Parque Mirador Sur.

Señaló, además, que “tú Santiago Matías llevas tiempo haciéndome daño a través de tu plataforma y arrastrando a los míos. Solo te diré que soy temerosa de Dios, disfruta del sonido, que tu puedes engañar a todo el mundo, menos a Dios”.

Sandra Berrocal “agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie”, comentó Alofoke en su Instagram la noche del jueves.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending