Connect with us

Lanzamientos

VIDEO| DaniLeigh presenta ‘Dominican Mami’

La artista, de padres dominicanos, ha logrado certificaciones oro y platino, además de billones de streams globales

Publicado hace

en

La joven promesa de la música R&B y Hip Hop, DaniLeigh no da tregua. Luego del éxito alcanzado con su sencillo “Levi High”, junto a DaBaby, la artista presenta su nuevo corte musical, “Dominican Mami”.

Con un videoclip rodado en locaciones de la República Dominicana, disponible en su canal de YouTube, “Dominican Mami” es un trabajo realizado junto a Fivio Foreign, de la mano de Def Jam Recordings.

Hija de padres dominicanos, DaniLeigh tiene más de dos billones combinados de streams globales y continúa llenando el internet de momentos virales, gracias a su trabajo.

“Dominican Mami” es el tema más reciente del próximo álbum de la artista y tras su éxito junto a DaBaby, el cual ha tenido más de 30 millones de streams y 10 millones de reproducciones en la Plataforma digital YouTube.

Danielle Leigh Curiel, nombre de pila de Dani, tiene una mezcla explosiva y seductora de R&B hooks y trap, además de un estilo de chica de ciudad que la ha convertido en una estrella de género a nivel internacional.

Varios de sus sencillos han recibido certificaciones de oro, como es el caso de “Lil bebe”, y de platino como “Lil baby rmx”, además de nominaciones a premios como los BET Soul Train Award con su canción “Easy (remix)” junto a Chris Brown.

Dani inició su carrera artística en el baile y posteriormente tuvo como mentor al artista Prince, hasta su desaparición física. Actualmente, Dani trabaja arduamente para dar un paso al próximo nivel, demostrando que puede mantenerse entre los talentos más importantes del hip hop y de la industria musical.

El arrastre social de Dani nació de su explosivo y viral challenge “#InMyFeelings video”, con el cual logró alcanzar un millón de suscriptores en YouTube. Desde entonces, grandes marcas como Levi’s, Puma, Savage x Fenty y Foot Locker, entre otras, la han acogido.

Mientras se prepara para presentar su nueva producción discográfica, “Dominican Mami” está disponible en todas las plataformas digitales.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

VIDEO: “Que se joda” el nuevo sencillo de Anuel junto a Farruko y Zion

Publicado hace

en

El ídolo de la música urbana Anuel, no le ha dado descanso a sus fanáticos desde el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “EMMANUEL”.

El artista suma éxito tras éxito con el pasar de las horas y hoy sorprende a su público con el lanzamiento del videoclip de “Que se joda”.

Este sencillo promocional une a tres grandes intérpretes de la música urbana: Anuel, Farruko y Zion, quienes unieron sus talentos para darle vida a “Que se joda”, producida por Chris Jeday y Gaby Music.

El tema transmite frescura y buena vibra, con una interesante fusión de sonidos que provienen del reggae, el reguetón y el pop-urbano, que la convierten en una canción perfecta para disfrutar durante este verano.

“Que se joda” se estrena juntamente con su videoclip oficial. Una pieza muy interesante y orgánica, que muestra las aventuras de tres grandes amigos: Anuel, Farruko y Zion, en una divertida temporada de vacaciones. El vídeo muestra paisajes naturales reales y las vivencias y conversaciones de los artistas fuera y arriba de los escenarios, bajo la dirección de Javi Neris.

Anuel continúa su larga “racha” de éxitos luego de coronarse como el artista número en las listas Top Latin Albums y #1 en Latin Rhythm Albums de la revista Billboard. Además, es #1 en Apple Top Latin Albums, #1 en iTunes Latin Albums y ha roto récords de visualizaciones en YouTube España, todo esto a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo disco “EMMANUEL”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

VIDEO: A Corina Smith le va muy bien con “Te voy a extrañar”

Publicado hace

en

Luego de lanzar el éxito “Te voy a extrañar” junto a Lyanno, el tema de la cantautora venezolana ha logrado un gran posicionamiento y repunte dentro del mundo de la música.

Con más de tres millones y medio de plays en las principales plataformas streaming como Spotify, Apple Music, Pandora y otros, la canciòn en YouTube cuenta con casi cinco millones de visitas.

El audiovisual que combina ritmo y sentimiento, está entre los favoritos de la gente joven amante de la música urbana, lo que ha logrado que se convierta top 5 en varios países.

Bajo el sello Rimas Music, Corina Smith y Lyanno, ambos figuras importantes de la nueva generación urbana, se inspiraron para crear un tema que expone la historia de dos ex novios que terminan su relación, pero aún no han podido perdonarse.

“Es una historia real y cotidiana, mucha gente se está identificando con ella”, explicaron los artistas.

«Te Voy A Extrañar» está disponible en todas las plataformas y es definido por Corina como un «dancehall, melancólico con actitud».

El video musical de «Te Voy A extrañar» fue filmado en varias locaciones de Miami y estuvo dirigido por José Saramago.

Enviada por Marilyn Ventura

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending