Connect with us

Gente & Sociedad

Pink As Gold Cosmetics, una línea que está revolucionando la belleza

Publicado hace

en

Tres promesas en el mundo de los cosméticos y el maquillaje se abren paso en República Dominicana y los Estados Unidos.

Ellas son Mitchelle Cobb, (modelo y actriz), Isveny Pichardo (publicista y comunicadora) y Scarlet Collado (presentadora e influencer).

Estas tres dominicanas han unido fuerza y talento para presentar a Pink As Gold Cosmetics, una línea de maquillaje 100% vegana y libre de crueldad.

El proyecto iniciado por Mitchelle Cobb y al que luego se unieron Scarlet Collado e Isveny Pichardo, ha logrado una increíble aceptación.

Estas jóvenes emprendedoras, aparte de sus roles personales también tenían la misma meta y visión de algún día tener su propia línea de maquillaje y esta fue su oportunidad.

A finales del 2019, Pink As Gold Cosmetics empezó a dar de qué hablar más que nunca debido a sus logros por la participación de influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), quien utilizó los productos para el Met Gala, gracias a su maquillista “Mariposa Makeup” que forma parte de las PÁGINAS BABE, como así se le llama a las Makeup artist que trabajan con la marca.

Lo mimo hizo Santa de Martínez, una gran empresaria e influencer dominicana y esposa de reconocido bachatero Elvis Martinez, señalan las representantes de Pink As Gold Cosmetics, señala un comunicado de prensa.

Y muestra de la proyección que ha logrado la marca es que los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb se pudieron ver en las famosas pantallas de Times Square.

La línea de cosméticos al igual que otras reconocidas marcas cuenta con regulaciones y servicios como After Pay.

Próximamente estará disponible en Amazon, Ulta Beauty y varios lugares absequibles e imaginables para las amantes del mundo del cosmético o el maquillaje.

Desde las instalaciones del estudio de Pink as Gold Cosmetics se han realizado segmentos de belleza en programas como “Acceso Total”, de Telemundo Nueva York, presentado por una de las Ceo, Isveny Pichardo, cumpliendo a la vez con su rol de comunicadora.

Se informó que Pink as Gold Cosmetics se prepara para lanzar la nueva colección Sirena.

Más detalles sobre esta línea se estarán dando a conoce a través de las redes sociales de @Pinkasgoldrd.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino

Publicado hace

en

Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad que nos brinda para conocernos a nosotros mismos y propiciar nuestra propia evolución.

El festejo habría surgido en 2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina. Dicen que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.

Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, en Brasil.

Esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años al conocer la historia.

Hoy se conmemora por décimo año consecutivo, celebración extendida en muchos países del planeta, en una tendencia celebratoria totalmente justificada y comprensible hacia el que quizá sea uno de los actos más extraordinarios de la existencia.

Y si bien la fecha se aprovecha sobre todo para festejarla en la práctica, también es posible aprovecharla para reflexionar sobre el orgasmo (y, en general, sobre nuestra sexualidad)como una práctica que se construye día a día, que de algún modo requiere reflexión al mismo tiempo que nos otorga conocimiento sobre nosotros mismos.

Puede decirse que la mujer conoce una parte sumamente importante de sí durante el orgasmo, conocimiento que no podría obtener de otra forma.

FUENTE: Mundo.Culturizando.com

Foto: Orgasmo Femenino / Shutterstock

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Amelia Vega anuncia su cuarto embarazo

Publicado hace

en

La ex miss Universo dominicana Amelia Vega anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que está a la espera su cuarto hijo.

“Gracias señor por esta hermosa bendición”, fue el mensaje que colgó Vega junto a una fotografía creativa de sus tres hijos y un mensaje en pizarras que dice “Tenemos una sorpresa, seremos cuatro, él bebe viene en 2021.

La criatura será el cuarto hijo de Amelia Vega con su esposo, el baloncetista profesional de la NBA Al Horford.

Amelia Vega obtuvo el título de Miss Universo en el año 2003, siendo la primera dominicana en ganar el concurso internacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending