Connect with us

Luctuosa

Fallece hijo de José Antonio Rodríguez y Mónika Despradel

Publicado hace

en

El joven Sebastián de Jesús Rodríguez Despradel, hijo del embajador dominicano ante la Unesco y cantante, José Antonio Rodriguez y la reconocida bailarina y productora Mónika Despradel, falleció este viernes, en Paris, Francia.

La información la dio a conocer su hermano Jan Babeto Rodríguez en su cuenta de Instagram y publicada por la página www.testigo.com.do.

“Si hubiese sabido que en Enero iba a ser la última vez que te veía, no me hubiesen faltado palabras y esto que escribo lo hubieses escuchado. Fuiste más que un hermano o hijo para nosotros. Nos enseñaste más del amor que cualquiera. Se que fuiste feliz y a pesar de tu condición tuviste una vida plena. Por más tristeza que sienta, la tranquilidad de saber que estás en un mejor lugar me llena. Hasta el día de hoy, no había un ángel perfecto. Gracias por todo, Sebastián”.

Sebastián, de 19 años de edad, segundo hijo de la pareja, tenía tres meses de edad cuando le diagnosticaron parálisis cerebral,

El 11 de diciembre del 2007 Mónika Despradel creó la Fundación Nido de Ángeles, la cual asiste directamente y gratis a 31 niños y a 75 niños de manera indirecta y costea sus terapias en otros centros.

Es una institución sin fines de lucro, pionera en el abordaje especializado para la parálisis cerebral.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Luctuosa

Muere el diputado del PLD por Azua, Julio Brito

Publicado hace

en

Murió la madrugada de este lunes el diputado Julio Brito, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Azua, a causa de un cáncer de próstata que no pudo superar.

Brito llevaba varios meses batallando contra la enfermedad en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, su deceso se produjo en un centro médico del Distrito Nacional.

Fue electo diputado por cuatro periodos consecutivos, desde el año 2006 a la fecha, destacándose por su labor y obras sociales.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Luctuosa

Fallece empresario Julio Brache Arzeno, fundador del Grupo Rica

Publicado hace

en

Falleció Julio A. Brache Arzeno, presidente ad vitam del Grupo Rica.

Los miembros administrativos y directivos de dicha entidad expresaron sus condolencias a los familiares, uniéndose al dolor que les embarga por la partida de dicho miembro familiar.

Este sentimiento fue expresado a través de un mensaje enviado a su esposa Elsa María Alvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Carmen, Maria y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa, Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares.

El velatorio será realizado en el Jardín Memorial de la avenida 27 de Febrero el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8:00 de la mañana, según informó la empresa Rica a través de un comunicado.

Continuar leyendo

Lo + Trending