Connect with us

Panorama

Apresan trabajadoras sexuales que “importunaban” hombres en Bávaro

Publicado hace

en

Imagen ilustrativa

Siete trabajadoras sexuales, que alegadamente importunan a transeúntes y turistas en la zona turística de Bávaro- Punta Cana, fueron detenidas durante un operativo implementado por la Policía Nacional en la avenida Barceló en Bàvaro.

Un parte policial divulgado por la uniformada da cuenta que las féminas no solo importunaban, sino que apedreaban e insultaba a los transeúntes.

El operativo lo dirigió el coronel Francisco Pérez Encarnación, quien actuó tras denuncias realizadas en las redes sociales.

De acuerdo con la información, las mujeres cuando no eran correspondidas con sus peticiones, entonces supuestamente atacaban a golpes y hasta lanzaban piedras a los hombres que las ignoraban.

También se denunció que las trabajadoras sexuales tomaban un tramo de la carretera próximo al Cruce de Cocoloco donde se levantaban y bajaban faldas, blusas y pantalones para mostrar glúteos y mamarias a los transeúntes de a pie y vehículos, a fin de conquistar clientes.

Zona Rosa
Según las versiones, numerosas “pirujas” se pasean entre Cabeza de Toro y Coco Loco, en busca de pretendientes, haciendo del lugar una “Zona Rosa”, en el área turística.

Las trabajadoras sexuales se han tornado más agresivas por la carencia de hombres en las calles en tiempo de coronavirus, en donde se exige distanciamiento social y hay restricciones para la circulación nocturna.

La policía adelantó que las féminas serán traducida a la acción de la justicia en las próximas horas, por “escándalo en la vía pública”.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

RD registra 1,199 contagios y 16 fallecimientos por coronavirus en 24 horas

Publicado hace

en

Por EFE.- El Ministerio de Salud Pública notificó este sábado 16 nuevas muertes y 1,199 contagios de COVID-19 adicionales, lo que eleva el total de fallecidos en la República Dominicana a 880 y la cifra de contagios, a 34,114.

Entre los contagiados, 226 personas se encuentran ingresados en unidades de cuidados intensivos, la misma cifra que en la víspera.

Actualmente, 21,238 pacientes tienen el COVID-19 en el país y otras 20,996 personas ya han superado la enfermedad, según los datos del boletín 114 del Ministerio de Salud.

En total, se han realizado 43,114 pruebas PCR, las únicas que confirman el diagnóstico del coronavirus, de las cuales 3,590 fueron procesadas en las últimas 24 horas.

La mayoría de los casos nuevos se han registrado en el Distrito Nacional (402), seguido de la provincia de Santo Domingo (277) y de Santiago (147).

El ritmo de contagios se ha acelerado desde que se inició la apertura de la economía, el 20 de mayo, y se espera que aumente aún más en las próximas semanas, a consecuencia de las aglomeraciones que se produjeron con motivo de las elecciones presidenciales y legislativas celebradas el 5 de julio.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, tenía previsto viajar este sábado a Santiago para tratar con los hospitales del aumento del número de camas disponibles para pacientes del COVID-19, para evitar el colapso del sistema.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Cadena perpetua para dominicano asesinó esposa en Queens, NY

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- El dominicano Carmelo Mendoza, de 41, acusado de asesinar de 14 puñaladas a su esposa, la también dominicana Yaqueline Collado, hace algunos días en Queens, sería condenado de 25 años a cadena perpetua, se informó.

La policía reveló horrendos detalles sobre el asesinato de la madre dominicana, asesinada frente a su hija adolescente quien intentó salvarle la vida.

En su agonía, dice la policía, la víctima le suplicó a su hija, de 19 años, que huyera del departamento cuando trató de defenderla, “vete, vete, vete”, pero fue herida en la pierna por Mendoza.

Indica El Nacional que luego, el victimario trató de suicidarse, propinándose varias puñaladas en el abdomen tras asesinar a su pareja, fue hallado acostado sobre el cuerpo sin vida de la madre cuando la policía llegó al apartamento a las 2:20 de la madrugada del viernes pasado.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens, Mendoza está acusado de agresión y posesión criminal de un arma.

Collado, madre de tres hijos, abrió su propio negocio en 2018 y habló con su hijo por teléfono solo unas horas antes de su muerte, según su ex esposo.

Una situación similar sucedió en agosto del año pasado, cuando Carmen Iris Santiago, de 35 años, fue apuñalada en “Tu S’tilo Salon Spa” en el mismo condado por su pareja William Rivas, de 39 años, ambos dominicanos.

El acusado trató de suicidarse y fue encontrado por la policía abrazado al cuerpo ensangrentado de la víctima.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending