Connect with us

CINE & TV

El Pachá dice que no ha sido cancelado de La Mega

Publicado hace

en

Frederick Martínez "El Pachá" junto a Janeiro Matos.

El presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” aclaró que no ha sido despedido de la emisora radial neoyorkina La Mega, por lo que aseguró tener un contrato millonario por tres años.

El conductor se pronunció sobre la falsa información que ha circulado desde hace varios días en las redes sociales en su espacio “Pégate y Gana con El Pachá”.

En ese sentido, Martínez explicó que debido a la pandemia del COVID-19, durante los últimos tres meses, se ha mantenido haciendo el programa “El Jukeo” junto a Jainero Matos desde su casa en la ciudad de Nueva York, donde reside, para respetar los protocolos establecidos por las autoridades norteamericanas que incluyen el distanciamiento social.

“Hace tres meses que yo no estoy en la cabina de La Mega, que yo estoy haciendo mi show “El Jukeo de La Mega”, desde mi casa junto a mi equipo”, detalló Martínez en el segmento “Lo que piensa”.

De igual forma, agregó que desde hace un mes se encuentra en la República Dominicana por lo que tomó una licencia del espacio radial para dedicarse de “lleno” a la campaña del candidato oficialista Gonzalo Castillo.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: El Pachá pide ayuda a Abinader para seguir con labor social

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, animador y productor del espacio televisivo “Pégate y gana con el Pachá”, dijo que el presidente Danilo Medina lo dejó con una mano delante y otra detrás y que supuestamente lo engañaron en los 8 años de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo de pedirle ayuda al presidente electo Luis Abinader con las obras sociales que realiza en su programa.

“Danilo Medina me dejó a mí con una mano adelante y otra detrás, a mi me engañaron en los 8 años en el PLD. Es mi Gobierno y quiero a mi presidente, me irrespetaron, me maltrataron, pero quiero mucho a mi presidente”, aseveró El Pachá.

En ese orden, resaltó que el presidente Medina realizó un gran Gobierno, alegando que “este país va a valorar a Danilo Medina, a la medida que pasen los meses”.

El conductor del programa sabatino emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por el comunicador Carlos Batista, en el programa “Con los famosos”, que se emite por Color Visión.

Indicó, que “los pesitos” que le daban se los entregaba a las personas en electrodomésticos, compras de medicina, de operaciones y trasplantes de hígado.

El presentador felicitó a Abinader por su triunfo, y dijo esperar trabajar en conjunto con el, además de seguir siendo fiel y leal a Gonzalo Castillo, excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Le hago un llamado al hermano Luis Abinader, yo soy un canalizador de ayudas”, expuso durante la entrevista.

Manifestó que si el presidente electo no lo apoya “no es a el, sino al pueblo a quien no le da apoyo”.

Igualmente, aseguró que muchos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo han llamado indicándole que cuenta con su apoyo.

Vía El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Johnny Depp niega haber abofeteado a su exesposa por reírse de su tatuaje

Publicado hace

en

Londres,(EFE).-El actor estadounidense Johnny Depp ha negado haber abofeteado a su exesposa Amber Heard después de que ella se riera de uno de sus tatuajes, según expresó durante una audiencia judicial en el Reino Unido, donde ha interpuesto una demanda por difamación contra el tabloide “The Sun”.

Depp, de 57 años, exige una compensación al diario por un artículo de 2018 en el que se le acusaba de golpear a su mujer, algo que el actor niega, aunque admite que en la época a la que se refiere el texto tenía problemas con el alcohol.

La abogada Sasha Wass, que representa a “The Sun”, relató hoy ante el tribunal que Depp tuvo un tatuaje en su brazo en el que se leía “Winona forever” (“Winona para siempre”, en inglés), que se grabó durante su relación con la actriz Winona Ryder.

Una vez rota aquella pareja, Depp modificó el tatuaje para que dijera “Wino forever” (“borrachuzo para siempre”, en inglés coloquial).

“La señora Heard se rió de ese tatuaje”, afirmó la abogada.

“Usted, entonces, abofeteó a la señora Heard en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”, agregó la letrada, que aseguró que el actor la abofeteó tres veces durante aquel episodio.

“No es cierto. Eso no ocurrió, no la golpeé”, respondió el protagonista de películas como “Edward Scissorhands” (1990), “Sleepy Hollow” (1999) y la saga de “Pirates of the Caribbean”.

Wass aseguró que tras supuestamente golpear a su esposa, Depp comenzó a llorar y habló por primera vez sobre “el monstruo, el alter ego que toma el control cuando estás bajo la influencia de la bebida y las drogas”.

En una declaración escrita remitida con anterioridad al juez, Depp asegura que su exesposa le animaba a consumir alcohol y sustancias estupefacientes y que no apoyó sus esfuerzos para superar sus adicciones.

Heard, por su parte, ha presentado detalles sobre 14 ocasiones en las acusa a Depp de haberla golpeado, todas ellas negadas por el actor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending