Connect with us

De allá

El coronavirus mató a una familia completa en menos de un mes

Publicado hace

en

MÉXICO.- Una una pareja de adultos mayores, Emilio Sánchez, de 68 años y Aurora González, de 65, que vivían con sus dos hijos, Julio César y Ricardo, de 35 y 45 años, respectivamente, murieron a causa del coronavirus.

El hijo menor, que padecía hipertensión, fue la primera persona en infectarse con el nuevo coronavirus, a mediados de abril.

Sin embargo, mientras Julio César estaba en la unidad de cuidados intensivos, el covid-19 se cobró la vida de su hermano mayor, que sufría de obesidad.

Una sobrina de la pareja, identificada como María del Carmen Álvarez, comentó que Ricardo tenía dificultad para respirar y que al ser trasladado al hospital “tardaron más en recibirlo que en decirles que tenía ya media hora de haber muerto”, según informó Telediario.

La allegada agregó que el estado de salud de los dos hermanos se agravó rápidamente. Ricardo fue incinerado el 30 de abril y un día después falleció Julio César.

El padre de las víctimas murió el 9 de mayo por la misma causa al igual que la madre, quien perdió la vida el 13 de mayo.

“Fue una cosa desesperante. Impotencia de ver cómo llega la muerte y sin poder hacer nada. Quisiéramos transmitirle a toda esa gente que se cuide, que cuide a sus hijos y que cuiden a sus padres porque es una muerte horrible“, expresó Álvarez tras señalar que toda la tragedia ocurrió en menos de un mes.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

Diosdado Cabello anuncia que tiene coronavirus

Publicado hace

en

CNN—El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este jueves que ha dado positivo por covid-19.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió.

El cuestionado presidente Nicolás Maduro dijo en televisión estatal: “Vi que el compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje informando que se hizo los exámenes de PCR y ha dado positivo. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela…. Estoy seguro que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitarás estos días de tratamiento y recuperación. Ya se encuentra en tratamiento…, ya está bien. Bueno, a enfrentar este trance y a superarlo”.

Cnn en español

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Hombre mata a tres integrantes de una familia por la discusión de un perro

Publicado hace

en

Un hombre identificado como Ronald Delserro asesinó a balazos a tres integrantes de una familia por la discusión de un perro en Florida, Estados Unidos.

Las autoridades policiales del Condado de St. Lucie, en Florida recibieron una llamada de emergencia al 911.

Una menor de edad dice: ‘Hay alguien disparando en nuestra casa. Creo que mis padres están muertos. Creo que mi familia está muerta’.

Inmediatamente los oficiales se movilizaron al lugar de los hechos, al ingresar a la vivienda encontraron a un adulto asesinado (el padre de la familia), llamado Guy Alexander Hansman, de 55 años y a una menor de 11 años (su hija) herida y en estado crítico, Harper.

La pequeña fue trasladada a un centro hospitalario, pero murió horas más tarde. La madre intentó escapar pero fue alcanzada por el homicida.

El sheriff del Condado de St. Lucie, Ken Mascera informó que el asesino seguía dentro de la propiedad, pese a que los agentes intentaron que se entregará Delserro comenzó un tiroteo que provocó que uno de los policías resultaran heridos. El criminal fue finalmente abatido.

Masera manifestó que la masacre puede estar motivada por la discusión de un perro, la disputa llegó a la corte de justicia que declaró al perro como un “animal peligroso”, lo cual enfureció al dueño de la mascota que decidió ir a matar a sus vecinos.

La disputa legal entre los vecinos comenzó a principios de marzo, cuando Roxy -el mastín napolitano en cuestión- atacó a una anciana que vivía en la casa de las víctimas.

La familia estaba compuesta por madre, padre y dos hijas de 13 y 11 años.

Los vecinos que escucharon las detonaciones creyeron que eran fuegos artificiales.

“Nada como esto ha sucedido en los últimos 20 años. Es un gran vecindario”, expresó Charles D’Agata. “Que algo tan loco como esto suceda porque alguien está muy involucrado por un perro es inaudito”, añadió.

El jefe asistente de policía de Port St. Lucie, Richard DelToro manifestó “Es trágico. No se puede racionalizar el comportamiento irracional”.

Los hechos ocurrieron en uno de los barrio más exclusivos y tranquilos del Condado de St. Lucie, en Florida.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending