Connect with us

Espectáculos

Don Miguelo: «Nunca hablo de las madres de mis hijos»

El artista obvia referirse a señalamientos de su expareja

Publicado hace

en

“Nunca hablo de las madres de mis hijos, ni por bien ni por mal”. De esa manera Don Miguelo obvió referirse a los comentarios de su expareja Nabila Tapia, señalándolo como la persona que la motivó a inyectarse biopolímeros en sus glúteos, decisión por la cual ella ha vivido un calvario en los últimos años.

“Quieran o no solo serán eso, las madres de mis hijos. Sin arrepentimiento ni quejas. Tamos como medio viejo pa’ esos líos de faldas”, comentó Don Miguelo, según el portal Masvip.com.do.

La finalista del concurso «Nuestra Belleza Latina» explicó que la decisión de aumentarse los glúteos con biopolímeros surgió por complacer al padre de su hija (Don Miguelo) y que luego de que se hizo los supuestos arreglos su verdadero calvario empezó.

«Me empezaron a salir protuberancias en la parte baja de los glúteos, fue difícil para mí tomar la decisión de retirarme los biopolímeros porque es algo que hay que pensar muy bien y hay que recurrir a la ayuda de psicólogos porque es que tú no sabes cómo van a quedar tus glúteos», expresó la modelo.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Mira cuánto costó la mansión que se compró Ozuna en Miami

Publicado hace

en

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna adquirió una mansión en Miami (EE.UU.) que sobrepasa los 5,4 millones de dólares, informó este jueves el portal de noticias sobre famosos TMZ.

La nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).

El llamado “Negrito de los ojos claros” aprovechó la ocasión y descargó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Raphy Pina será procesado por posesión de armas de fuego, emiten orden de arresto

Publicado hace

en

Un gran jurado federal acusó en la tarde de este jueves al productor Rafael Pina Nieves, conocido en el ambiente de la música urbana como Raphy Pina, de poseer armas de fuego y municiones pese a ser una persona convicta, lo que está prohibido bajo las leyes federales existentes, informó el periódico El Nuevo Día.

La fiscalía federal en Puerto Rico indicó que Pina Nieves accedió a entregarse voluntariamente el viernes.

De ser encontrado culpable, Pina Nieves podría recibir condenas de hasta 10 años en prisión por cada cargo de posesión y por la modificación de una de las pistolas.

De acuerdo al pliego, entre el pasado 1 de abril, Pina poseía una pistola Glock modelo 19, calibre nueve milímetros, una pistola Smith & Wesson, modelo SD40 y decenas de amuniciones para pistolas calibre .40; municiones para pistolas calibre 5.7, así como para rifles y escopetas entre otros, reseñó el portal del periódico El Vocero.

La pistola Glock, fue convertida a automática, capaz de disparar más de una bala al apretar el gatillo.

En abril pasado agentes federales le allanaron una propiedad a Pina, ubicada en la urbanización Caguas Real y la estación de gasolina Rogelio’s Ice Plant, también en Caguas.

La investigación está a cargo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y el Servicio de Rentas Internas Federal (IRS).

El juez federal Daniel R. Domínguez le impuso una condena de dos años de libertad supervisada a Pina Nieves, el 25 de enero de 2016, por su participación en un esquema de conspiración para desfalcar al desaparecido Doral Bank por $4.1 millones mediante la compra de una residencia en Palmas del Mar, en Humacao.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending