Connect with us

Espectáculos

Nabila Tapia lleva tres cirugías de recuperación en glúteos que ‘se puso para complacer a Don Miguelo’

Publicado hace

en

La modelo y bailarina dominicana Nabila Tapia tomó la decisión de retirarse los implantes de glúteos que ella asegura procedió para complacer a Don Miguelo, a la vez que se lamentó porque «es un proceso muy fuerte», ya que no se sabe con certeza cómo quedarán luego de retirar la sustancia.

«Ya llevo tres cirugías, una de ellas casi me ha costado la vida, en la penúltima duré casi quince días interna pasándome sangre y hierro a través de vías intravenosas», confesó Nabila al programa «Sal y Pimienta», que se transmite por la cadena Univisión.

Luego agregó: «Fue mucha inmadurez e ignorancia porque cuando iba a cometer esa locura que cometí en 2016, yo me asesore, fui a clínicas y todo el mundo me decía que no lo hiciera porque yo no lo necesitaba».

La finalista del concurso «Nuestra Belleza Latina» explicó que la decisión de aumentarse los glúteos con biopolímeros surgió por complacer al padre de su hija (Don Miguelo) y que luego de que se hizo los supuestos arreglos su verdadero calvario empezó.

«Me empezaron a salir protuberancias en la parte baja de los glúteos, fue difícil para mí tomar la decisión de retirarme los biopolímeros porque es algo que hay que pensar muy bien y hay que recurrir a la ayuda de psicólogos porque es que tú no sabes cómo van a quedar tus glúteos», expresó la modelo.

+ En Nuestra Belleza Latina
Nabila fue la primera opción antes que Clarissa Molina para participar en Nuestra Belleza Latina VIP, en el año 2016.

La joven iba a participar en el reality show representando a la ciudad de Nueva York, pero al quedar embarazada de su hija Living tuvo que cancelar.

«Fue muy rápido porque recuerdo que mi relación con Don Miguelo empezó en septiembre y ya para el mes de octubre yo estaba embarazada, yo iba a estar en nuestra Belleza Latina VIP y tuve que cancelar por la llegada de Living, ya había hecho las filmaciones con producción en Nueva York, todo estaba casi listo. Pero no me arrepiento porque mi hija es todo para mí, esa niña es mi mundo» , manifestó Nabila.

En cuanto a su separación del exponente urbano, Don Miguelo, la bailarina afirmó que las infidelidades fue lo que acabó con su la relación, pues a pesar de que estaba teniendo una relación con ella, el artista le había sido infiel en más de una ocasión y tenía hijos fuera del matrimonio.

«Yo recién embarazada, él tenía como tres hijos fuera del matrimonio, ya ni siquiera era por los niños era por cuidarme de alguna enfermedad. Yo perdí la confianza en él yo llegue a un nivel que yo no me sentía segura de mi misma», manifestó a «Sal y Pimienta».

Nabila también se desahogó y habló acerca de la falta que le hace la figura paterna en su vida, pues su padre murió cuando ella solo tenía seis años y esto le ha hecho mucho daño, pues al crecer con la falta de su padre, la modelo confesó que intentaba llenar ese vacío de otras formas, pero en los últimos meses ha estado buscando ayuda para superar su trauma.

Video del programa «Sal y Pimienta», que se transmite por la cadena Univisión.

Texto: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Raphy Pina será procesado por posesión de armas de fuego, emiten orden de arresto

Publicado hace

en

Un gran jurado federal acusó en la tarde de este jueves al productor Rafael Pina Nieves, conocido en el ambiente de la música urbana como Raphy Pina, de poseer armas de fuego y municiones pese a ser una persona convicta, lo que está prohibido bajo las leyes federales existentes, informó el periódico El Nuevo Día.

La fiscalía federal en Puerto Rico indicó que Pina Nieves accedió a entregarse voluntariamente el viernes.

De ser encontrado culpable, Pina Nieves podría recibir condenas de hasta 10 años en prisión por cada cargo de posesión y por la modificación de una de las pistolas.

De acuerdo al pliego, entre el pasado 1 de abril, Pina poseía una pistola Glock modelo 19, calibre nueve milímetros, una pistola Smith & Wesson, modelo SD40 y decenas de amuniciones para pistolas calibre .40; municiones para pistolas calibre 5.7, así como para rifles y escopetas entre otros, reseñó el portal del periódico El Vocero.

La pistola Glock, fue convertida a automática, capaz de disparar más de una bala al apretar el gatillo.

En abril pasado agentes federales le allanaron una propiedad a Pina, ubicada en la urbanización Caguas Real y la estación de gasolina Rogelio’s Ice Plant, también en Caguas.

La investigación está a cargo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y el Servicio de Rentas Internas Federal (IRS).

El juez federal Daniel R. Domínguez le impuso una condena de dos años de libertad supervisada a Pina Nieves, el 25 de enero de 2016, por su participación en un esquema de conspiración para desfalcar al desaparecido Doral Bank por $4.1 millones mediante la compra de una residencia en Palmas del Mar, en Humacao.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Así fue el primer concierto con distanciamiento social en Inglaterra

Publicado hace

en

La industria de los conciertos de música en vivo ha sido una de las más afectadas por la COVID-19, por lo que intentan retomar actividades con medidas sanitarias.

El músico de 26 años, Sam Fender, realizó el primer concierto con medidas de distanciamiento para proteger a los 2 mil 500 asistentes en Newcastle, Inglaterra.

El evento fue realizado en el Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, y los asistentes fueron ubicados en espacios delimitados, los fanáticos más alejados del escenario se les incluyó en su espacio una plataforma elevada para que disfrutarán mejor el espectáculo.

Cada “corral” agrupó hasta cinco personas, los cuales pudieron estar sentados, sin embargo, muchos de ellas se pusieron de pie y bailaron durante el evento.

Algunos asistentes llevaron cubrebocas y protectores faciales.

“Estamos encantados de participar en la recuperación de eventos de música en vivo a medida que comenzamos a salir del confinamiento”, dijo Helen Page, directora de marketing de Virgin Money.

La experiencia podría marcar el camino para el regreso de los espectáculos en vivo, suspendidos alrededor del mundo a raíz de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

FUENTE: Adn40.mx

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending