Connect with us

Espectáculos

Nabila Tapia reacciona a declaraciones del cirujano que la operó de los biopolímeros

Publicado hace

en

La modelo Nabila Tapia reaccionó a los comentarios emitidos por el cirujano Rafael Lluberes Freites, quien desmintió que ella estuviera al borde de la muerte en una de las operaciones para retirarse los biopolímeros.

El doctor negó categóricamente que la modelo llegara a su clínica con los glúteos podridos y que tuvieran que hacerle una transfusión de sangre y de hierro: “En el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenía los glúteos podridos ni mucho menos”, fueron las declaraciones de Lluberes en el programa Sin Filtro Radio Show.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Nabila respondió y dijo que asumió que los doctores que la operaron eran profesionales y gente de prestigio con una ética profesional.

“Gracias a la ética médica el paciente tiene la seguridad de que su información personal será privada y que se respetarán sus deseos de atención mientras esté incapacitado. Cuando esto se rompe uno se sorprende y pasa a ser un problema ético no exento de una responsabilidad legal”, reza parte del documento.

Nabila, quien dijo que se implantó los biopolímeros para complacer a Don Miguelo, explicó que se sometió a las tres operaciones de extracción con tres doctores diferentes e invitó a las personas a que vean la entrevista completa que ofreció en el programa Sal y Pimienta (Univision).

“Desafortunadamente existe mucha gente con intenciones personales sin importar mentir o manipular una entrevista. Yo les invito a que vean la entrevista en el Instagram de @salypimienta para que ustedes saquen sus propias conclusiones y no se dejen manipular por nadie que solo necesita atención”, escribió Nabila.

La finalista de Nuestra Belleza Latina concluyó con la frase: “El que necesite ruido que agarre dos cacerolas y las golpee”.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Franklin Mirabal niega que él y Dianabel Gómez estén separados

Publicado hace

en

El periodista y cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró nuevamente al periódico Diario Libre que no está separado de la presentadora de televisión Dianabel Gómez.

No obstante, la noche de este jueves, según el portal Ensegundos.do Dianabel le confirmó la separación desde hace dos meses.

“Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso”, dijo en declaraciones al referido portal.

En tanto Franklin Mirabal al ser contactado por teléfono pasadas las 9:30 de la noche de este jueves 13 de agosto, este dijo que no es cierto.

Asimismo, comunicó que ha apoderado a un abogado para demandar a José Peguero. Según amplió Mirabal, “él va a tener que buscar los papeles que avalan en este momento que yo me estoy divorciando”. Agregó: “Que vaya buscando esos papeles que yo los firmé según él y los firmó ella, que lo busque, nos vamos a ver en los tribunales”.

Mirabal, en declaraciones a DL, dijo lo siguiente: “Me desenfrené diciéndole de todo en las redes sociales por la sencilla razón de que Peguero me llamó para preguntarme sobre eso y yo le dije que no, que no me estoy divorciando. Yo lo percibo como un acto de maldad”.

“Vuelvo y reitero, no hay separación, no hay divorcio”.

En tanto que el periodista José Peguero, director del portal Ensegundos.do, también dijo en sus redes sociales que someterá a la justicia a Mirabal y le exigió que le muestre evidencias de que él supuestamente “lo ha extorsionado”.

Diversas versiones
Los rumores del supuesto divorcio se mantienen en las redes sociales desde varias semanas, pese a que al ser contactado la mañana de este jueves por Diario Libre, el periodista deportivo negó la información.

“Eso no es cierto mi hermano”, afirmó el también editor deportivo del periódico Hoy, al tiempo que defendió la armonía y tranquilidad de su hogar, contrario a lo difundido en las redes que dan como un hecho, la separación de la pareja.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Mira cuánto costó la mansión que se compró Ozuna en Miami

Publicado hace

en

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna adquirió una mansión en Miami (EE.UU.) que sobrepasa los 5,4 millones de dólares, informó este jueves el portal de noticias sobre famosos TMZ.

La nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).

El llamado “Negrito de los ojos claros” aprovechó la ocasión y descargó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending