Connect with us

CINE & TV

Yubelkis, Sandra y Jenny seguirán suspendidas por 30 días más en Telemicro

Publicado hace

en

Grupo de medios Telemicro extendió por 30 días más la suspensión de “Las chicas extremas”, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Jenny Blanco.

Aunque se suponía que la medida era hasta principio de julio, las presentadoras del programa “De extremo a extremo” continúan con la suspensión hasta el mes de agosto.

El emporio televisivo se acogió, como muchas empresas, a recortes de su personal debido a la pandemia del coronavirus que ha lacerado el movimiento económico a nivel mundial.

A través de su cuenta de Instagram Yubelkis Peralta le respondió a los seguidores que la extrañan en el espacio televisivo.

“Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora, nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño, yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes”, dijo la también empresaria en las historias de Instagram.

Mientras que sus compañeras, Sandra Berrocal y Jenny Blanco confirmaron la noticia al portal MásVip.

Hasta el momento Dannelis Veras, quien tambien fue suspendida no ha hablado al respecto.

Tras la suspensión de las comunicadoras, Telemicro contrató a la venezolana Jessica Pereira, quien continúa conduciendo el programa junto a Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, antiguos miembros del meridiano.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Comunicadora Tatiana Rosario fuera de peligro tras sufrir accidente de tránsito

Publicado hace

en

La comunicadora Tatiana Rosario fue sometida a una cirugía en una mano por presentar fracturas en dos dedos y en una parte de la muñeca, tras sufrir un accidente de tránsito el mirércoles cuando conducía una motocicleta.

Su hermano, Abel Rosario ofreció la información vía sus redes sociales: “Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, fue sometida a una cirugía en una mano esta noche por fractura de dos dedos y en una parte de la muñeca.

Todo va evolucionando muy bien con ella. Lo demás son golpes y moratones que con el tiempo, calmantes y recuperación sanarán”.

Abel Rosario defendió a su hermana de quienes la critican por conducir una moto, deporte que le gusta a ambos.

“He leído comentarios de personas criticando el hecho de ella montar motor. No puedo explicarle a alguien que no tiene la valentía de hacerlo, lo que se siente cuando andas en moto, la sensación que brinda y como disfrutas del paisaje mientras ruedas”, defendió.

Y agregó que la locutora y presentadora está fuera de peligro y la “tendremos para rato”.

Rosario, de 36 años, chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad, quien también resultó herido.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Tatiana Rosario sufre accidente de moto en Montecristi; la trasladan en helicóptero a SD

Colisionó con la motocicleta conducida por un agricultor que resultó con golpes y heridas de consideraciones

Publicado hace

en

Montecristi,- La comunicadora Tatiana Rosario García, de 36 años de edad, tuvo que ser transportada de urgencia en un helicóptero ambulancia, desde esta ciudad hacia un centro de salud de Santo Domingo, luego de que se viera envuelta en un accidente de tránsito entre dos motocicletas en este municipio, donde también resultó herido un agricultor de 58 años.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la comunidad ‘Baitoal’, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Duarte, tramo Montecristi Villa Vásquez.

Indica el periódico El Caribe que la locutora y presentadora de televisión chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad.

Rosario García, recibió atenciones médicas en un centro clínico privado de la calle Duarte de San Fernando, de Montecristi, donde fue diagnosticada con factura de radio pelvis y trauma facial del lumbar derecho.

En tanto que el agricultor Laquito Tejeda, resultó con golpes y heridas de consideraciones en distintas partes de su anatomía, por lo que llevado al Hospital Padre Fantino de aquí.

La presentadora de televisión Tatania Rosario, quien laboró en Tele Radio América, y otros medios de comunicaciones fue trasladada desde el aeropuerto Osvaldo Virgil en Montecristi, en un helicóptero de la compañía Aero Ambulancia propiedad del ex Ministro de Obras Públicas y ex candidato presidencial del PLD licenciado Gonzalo Castillo.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending