Connect with us

Espectáculos

Sandra Berrocal acusa a Santiago Matías de victimizar a Dj Nabil

Publicado hace

en

Luego del escándalo entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, en el que la presentadora de “De Extremo a Extremo” le dio una bofetada, esta arremetió contra Santiago Matías, el creador de la plataforma Alofoke.

En un “en vivo” de Instagram Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías, en defensa de Nabil Rodríguez, dijo que el caso tiene que llegar a las últimas consecuencias porque “las leyes deben ser iguales para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A todo esto, Berrocal usó su Instagram Story y le envió un mensaje a Matías acusándolo de ‘victimizar’ al locutor y de hacerle daño a ella y a los suyos mediante la plataforma Alofoke Radio.

“Una persona que le encanta jugar con los demás, el señor Santiago Matías, esto no es de ahora y lo sabes y todo el tiempo respetándote a ti y a los tuyos aún haciendo lo que hacen”, escribió la presentadora de televisión.

“Lamentablemente pasó lo que pasó ayer donde una acción trae una reacción… que sea lo suficientemente hombre y admita que lo hizo mal como yo lo hice y que no se le dio lo que él quería con Crazy”, dijo haciendo referencia al encuentro con Nabil este jueves en el Parque Mirador Sur.

Señaló, además, que “tú Santiago Matías llevas tiempo haciéndome daño a través de tu plataforma y arrastrando a los míos. Solo te diré que soy temerosa de Dios, disfruta del sonido, que tu puedes engañar a todo el mundo, menos a Dios”.

Sandra Berrocal “agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie”, comentó Alofoke en su Instagram la noche del jueves.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Raphy Pina será procesado por posesión de armas de fuego, emiten orden de arresto

Publicado hace

en

Un gran jurado federal acusó en la tarde de este jueves al productor Rafael Pina Nieves, conocido en el ambiente de la música urbana como Raphy Pina, de poseer armas de fuego y municiones pese a ser una persona convicta, lo que está prohibido bajo las leyes federales existentes, informó el periódico El Nuevo Día.

La fiscalía federal en Puerto Rico indicó que Pina Nieves accedió a entregarse voluntariamente el viernes.

De ser encontrado culpable, Pina Nieves podría recibir condenas de hasta 10 años en prisión por cada cargo de posesión y por la modificación de una de las pistolas.

De acuerdo al pliego, entre el pasado 1 de abril, Pina poseía una pistola Glock modelo 19, calibre nueve milímetros, una pistola Smith & Wesson, modelo SD40 y decenas de amuniciones para pistolas calibre .40; municiones para pistolas calibre 5.7, así como para rifles y escopetas entre otros, reseñó el portal del periódico El Vocero.

La pistola Glock, fue convertida a automática, capaz de disparar más de una bala al apretar el gatillo.

En abril pasado agentes federales le allanaron una propiedad a Pina, ubicada en la urbanización Caguas Real y la estación de gasolina Rogelio’s Ice Plant, también en Caguas.

La investigación está a cargo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y el Servicio de Rentas Internas Federal (IRS).

El juez federal Daniel R. Domínguez le impuso una condena de dos años de libertad supervisada a Pina Nieves, el 25 de enero de 2016, por su participación en un esquema de conspiración para desfalcar al desaparecido Doral Bank por $4.1 millones mediante la compra de una residencia en Palmas del Mar, en Humacao.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Así fue el primer concierto con distanciamiento social en Inglaterra

Publicado hace

en

La industria de los conciertos de música en vivo ha sido una de las más afectadas por la COVID-19, por lo que intentan retomar actividades con medidas sanitarias.

El músico de 26 años, Sam Fender, realizó el primer concierto con medidas de distanciamiento para proteger a los 2 mil 500 asistentes en Newcastle, Inglaterra.

El evento fue realizado en el Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, y los asistentes fueron ubicados en espacios delimitados, los fanáticos más alejados del escenario se les incluyó en su espacio una plataforma elevada para que disfrutarán mejor el espectáculo.

Cada “corral” agrupó hasta cinco personas, los cuales pudieron estar sentados, sin embargo, muchos de ellas se pusieron de pie y bailaron durante el evento.

Algunos asistentes llevaron cubrebocas y protectores faciales.

“Estamos encantados de participar en la recuperación de eventos de música en vivo a medida que comenzamos a salir del confinamiento”, dijo Helen Page, directora de marketing de Virgin Money.

La experiencia podría marcar el camino para el regreso de los espectáculos en vivo, suspendidos alrededor del mundo a raíz de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

FUENTE: Adn40.mx

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending