Connect with us

CINE & TV

Johnny Depp niega haber abofeteado a su exesposa por reírse de su tatuaje

Publicado hace

en

Londres,(EFE).-El actor estadounidense Johnny Depp ha negado haber abofeteado a su exesposa Amber Heard después de que ella se riera de uno de sus tatuajes, según expresó durante una audiencia judicial en el Reino Unido, donde ha interpuesto una demanda por difamación contra el tabloide “The Sun”.

Depp, de 57 años, exige una compensación al diario por un artículo de 2018 en el que se le acusaba de golpear a su mujer, algo que el actor niega, aunque admite que en la época a la que se refiere el texto tenía problemas con el alcohol.

La abogada Sasha Wass, que representa a “The Sun”, relató hoy ante el tribunal que Depp tuvo un tatuaje en su brazo en el que se leía “Winona forever” (“Winona para siempre”, en inglés), que se grabó durante su relación con la actriz Winona Ryder.

Una vez rota aquella pareja, Depp modificó el tatuaje para que dijera “Wino forever” (“borrachuzo para siempre”, en inglés coloquial).

“La señora Heard se rió de ese tatuaje”, afirmó la abogada.

“Usted, entonces, abofeteó a la señora Heard en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”, agregó la letrada, que aseguró que el actor la abofeteó tres veces durante aquel episodio.

“No es cierto. Eso no ocurrió, no la golpeé”, respondió el protagonista de películas como “Edward Scissorhands” (1990), “Sleepy Hollow” (1999) y la saga de “Pirates of the Caribbean”.

Wass aseguró que tras supuestamente golpear a su esposa, Depp comenzó a llorar y habló por primera vez sobre “el monstruo, el alter ego que toma el control cuando estás bajo la influencia de la bebida y las drogas”.

En una declaración escrita remitida con anterioridad al juez, Depp asegura que su exesposa le animaba a consumir alcohol y sustancias estupefacientes y que no apoyó sus esfuerzos para superar sus adicciones.

Heard, por su parte, ha presentado detalles sobre 14 ocasiones en las acusa a Depp de haberla golpeado, todas ellas negadas por el actor.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Comunicadora Tatiana Rosario fuera de peligro tras sufrir accidente de tránsito

Publicado hace

en

La comunicadora Tatiana Rosario fue sometida a una cirugía en una mano por presentar fracturas en dos dedos y en una parte de la muñeca, tras sufrir un accidente de tránsito el mirércoles cuando conducía una motocicleta.

Su hermano, Abel Rosario ofreció la información vía sus redes sociales: “Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, fue sometida a una cirugía en una mano esta noche por fractura de dos dedos y en una parte de la muñeca.

Todo va evolucionando muy bien con ella. Lo demás son golpes y moratones que con el tiempo, calmantes y recuperación sanarán”.

Abel Rosario defendió a su hermana de quienes la critican por conducir una moto, deporte que le gusta a ambos.

“He leído comentarios de personas criticando el hecho de ella montar motor. No puedo explicarle a alguien que no tiene la valentía de hacerlo, lo que se siente cuando andas en moto, la sensación que brinda y como disfrutas del paisaje mientras ruedas”, defendió.

Y agregó que la locutora y presentadora está fuera de peligro y la “tendremos para rato”.

Rosario, de 36 años, chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad, quien también resultó herido.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Tatiana Rosario sufre accidente de moto en Montecristi; la trasladan en helicóptero a SD

Colisionó con la motocicleta conducida por un agricultor que resultó con golpes y heridas de consideraciones

Publicado hace

en

Montecristi,- La comunicadora Tatiana Rosario García, de 36 años de edad, tuvo que ser transportada de urgencia en un helicóptero ambulancia, desde esta ciudad hacia un centro de salud de Santo Domingo, luego de que se viera envuelta en un accidente de tránsito entre dos motocicletas en este municipio, donde también resultó herido un agricultor de 58 años.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la comunidad ‘Baitoal’, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Duarte, tramo Montecristi Villa Vásquez.

Indica el periódico El Caribe que la locutora y presentadora de televisión chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad.

Rosario García, recibió atenciones médicas en un centro clínico privado de la calle Duarte de San Fernando, de Montecristi, donde fue diagnosticada con factura de radio pelvis y trauma facial del lumbar derecho.

En tanto que el agricultor Laquito Tejeda, resultó con golpes y heridas de consideraciones en distintas partes de su anatomía, por lo que llevado al Hospital Padre Fantino de aquí.

La presentadora de televisión Tatania Rosario, quien laboró en Tele Radio América, y otros medios de comunicaciones fue trasladada desde el aeropuerto Osvaldo Virgil en Montecristi, en un helicóptero de la compañía Aero Ambulancia propiedad del ex Ministro de Obras Públicas y ex candidato presidencial del PLD licenciado Gonzalo Castillo.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending