Connect with us

Panorama

La advertencia de la familia Rosario a Abinader

Publicado hace

en

Decenas de personas que aseguran ser miembros de la familia Rosario manifestaron este miércoles que traspasarán a las nuevas autoridades gubernamentales su reclamo de una supuesta herencia millonaria que aseguran les corresponde.

Los miembros de la citada familia se expresaron en esos términos durante una manifestación realizada en las inmediaciones del Palacio Nacional, en momentos en que el presidente electo, Luis Abinader, sostenía un encuentro con el presidente Danilo Medina.

“Él (Abinader) tiene conocimiento de este caso de la familia Rosario, hablamos en la clínica Cruz Jiminián y le dimos seguimiento. Sabemos que él estuvo en la central de derecho, por lo tanto, no puede alegar ignorancia”, indicó Jesús Díaz Rosario, uno de los manifestantes.

Los manifestantes demandan una supuesta herencia de trillones de euros.

Los manifestantes demandan una supuesta herencia de trillones de euros. Foto: Daniel Duvergé.

A finales del año pasado el Ministerio Público reiteró el llamado a las personas que hayan dado dinero a cambio de la presunta herencia multimillonaria a nombre de la familia Rosario, a fin de que acudan a presentar una denuncia formal.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Patana pierde el control y se estrella en Plaza Jacaranda

Publicado hace

en

Una Patana pierdió el control e impactó con el parador Plaza Jacaranda, ubicada en la autopista Duarte kilómetro 87 1/2, Bonao.

La colisión provocó daños a parte de la estructura del establecimiento y a vehículos que estaban estacionados en el lugar.

De inmediato no se reportaron víctimas.

Ver esta publicación en Instagram

En Plaza Jacaranda, Bonao.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Apresan joven por llevarse una menor de 13 años para casarse

Publicado hace

en

En las Guaranas, provincia Duarte, un joven de 18 años fue apresado, acusado de sustraer una menor de 13 años, la cual supuestamente se casó con el detenido.

Video canal YouTube Francomacorisanos.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending