Connect with us

Espectáculos

Siete dominicanos compiten en los Premios Juventud

Publicado hace

en

Natti Natasha, Cardi B, El Alfa, Amara La Negra, Prince Royce, Danileigh y Leslie Grace conforman la representación del arte y el espectáculo dominicano en la lista de nominados para Premios Juventud 2020, que organiza Univision.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que se transmitirá desde Miami, el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche. Desde ahora, y hasta el 21 de julio, el público podrá decidir quiénes serán los ganadores a través de la votación digital.

Entre los dominicanos, Natti Natasha figura con tres nominaciones: “Está en todas…”, “Rompiendo Internet” y “Video con el mensaje más poderoso” (por su canción “Me estás matando”).

De su lado, Cardi B compite en “Me llama la atención” y “Uña por uña”. Mientras que Amara la Negra está postulada en el apartado “De pelos”.

Ambas son figuras que establecen tendencias a través de sus estilos.

Amara La Negra se unirá a Clarissa Molina y Jomari Goyso como los conductores de la antesala “PJ Takeover”.

Mientras que la conducción estará cargo de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y el español Borja Voces.

Además, en la escuadra quisqueyana figuran con una nominación los artistas Prince Royce y Leslie Grace, por su participación en “Color esperanza” 2020, que fue seleccionada en el apartado “El cuarentema” (canciones nacidas durante la cuarentena).

El Alfa, responsable de éxitos como “A correr los Lakers”, “Banda de camión” y “La Romana”, fue tomado en cuenta en la categoría “Nueva generación masculina” (Mejor nuevo artista masculino).

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente dominicano.

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitosos de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Franklin Mirabal al anunciar que tiene COVID-19: Dios tiéndeme tu mano

Publicado hace

en

El cronista deportivo Franklin Mirabal anunció este viernes se ha contagiado con el coronavirus y que los síntomas que padece “son terribles”.

“Dios tiéndeme tu mano: Anuncio al país que me he contagiado con el Covid-19. Los síntomas son ¡Terribles!”, escribió “El rey de la radio”.

Previo a pedir a sus seguidores que lo pongan en sus oraciones, recordó que lleva 33 años emocionando al país con su estilo.

Reconoció que tiene sus defectos, pero también virtudes.

“¡Ponme en tus oraciones!”, pidió.

Desde ayer Franklin Mirabal es tendencia en las redes sociales luego de una confrontación con el periodista José Peguero, quien publicó que circulaban rumores de una supuesta separación del cronista deportivo y la presentadora Dianabel Gómez.

Mirabal y Gómez se casaron el pasado año en la llamada «Boda deportiva», antecedida de una gran campaña mediática.

En tanto Fraklin Mirabal calificó de mentira la publicación de José Peguero e hizo varias publicaciones insultantes hacia el periodista en su cuenta de Instagram que hoy borró.

Por su parte Peguero publicó en su portal Ensegundos.do que Dianabel Gómez le había confirmado la separación.

A esto Mirabal volvió a reaccionar cuando fue contactado por el periódico Diario Libre asegurando que eso no es cierto.

En medio de la confrontación Franklin Mirabal y José Peguero informaron que se someterían a la justicia.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Franklin Mirabal niega que él y Dianabel Gómez estén separados

“Vuelvo y reitero, no hay separación, no hay divorcio”

Publicado hace

en

El periodista y cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró nuevamente al periódico Diario Libre que no está separado de la presentadora de televisión Dianabel Gómez.

No obstante, la noche de este jueves, según el portal Ensegundos.do Dianabel le confirmó la separación desde hace dos meses.

“Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso”, dijo en declaraciones al referido portal.

En tanto Franklin Mirabal al ser contactado por teléfono pasadas las 9:30 de la noche de este jueves 13 de agosto, este dijo que no es cierto.

Asimismo, comunicó que ha apoderado a un abogado para demandar a José Peguero.

Según amplió Mirabal, “él va a tener que buscar los papeles que avalan en este momento que yo me estoy divorciando”.

Agregó: “Que vaya buscando esos papeles que yo los firmé según él y los firmó ella, que lo busque, nos vamos a ver en los tribunales”.

Mirabal, en declaraciones a DL, dijo lo siguiente: “Me desenfrené diciéndole de todo en las redes sociales por la sencilla razón de que Peguero me llamó para preguntarme sobre eso y yo le dije que no, que no me estoy divorciando. Yo lo percibo como un acto de maldad”.

“Vuelvo y reitero, no hay separación, no hay divorcio”.

En tanto que el periodista José Peguero, director del portal Ensegundos.do, también dijo en su cuenta de Instagram que someterá a la justicia a Mirabal y le exigió que le muestre evidencias de que él supuestamente “lo ha extorsionado”.

Diversas versiones
Los rumores del supuesto divorcio se mantienen en las redes sociales desde varias semanas, pese a que al ser contactado la mañana de este jueves por Diario Libre, el periodista deportivo negó la información.

“Eso no es cierto mi hermano”, afirmó el también editor deportivo del periódico Hoy, al tiempo que defendió la armonía y tranquilidad de su hogar, contrario a lo difundido en las redes que dan como un hecho, la separación de la pareja.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending