Connect with us

CINE & TV

Encontraron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru

Publicado hace

en

El cuerpo de la actriz norteamericana de ascendencia latina Naya Rivera fue recuperado del lago Piru luego de una búsqueda de seis días después de que la actriz de «Glee» desapareciera de un bote alquilado, confirmaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura anunció que un cuerpo encontrado en el lago del sur de California el lunes por la mañana ha sido identificado como Rivera. Ella tenía 33 años.

Según la ubicación, las características físicas y la ropa, así como la ausencia de cualquier otra persona reportada como desaparecida en el área, las autoridades confían en que el cuerpo es el de Rivera, dijo el sheriff Bill Ayub durante una conferencia de prensa el lunes por la tarde.

Ayub dijo que el cuerpo de Rivera fue encontrado «en la parte noreste del lago», donde el agua tenía una profundidad de 35 a 60 pies.

«No hubo indicios de juego sucio ni indicios de que esto fuera un suicidio», agregó Ayub.

Rivera desapareció en el lago el miércoles por la tarde, donde había alquilado el bote con su hijo de 4 años. Los navegantes encontraron al niño solo en el bote con el bolso, la billetera y el chaleco salvavidas de Rivera.

La policía conjetura que el bote alquilado de Rivera comenzó a alejarse de ellos mientras la actriz y su hijo estaban nadando. Ayub dijo que Rivera «reunió suficiente fuerza para llevar a su hijo al bote, pero no lo suficiente para salvarse».

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Cambios en el matinal de CDN con nuevos rostros

Publicado hace

en

CDN Canal 37 anunció que a partir del lunes 17 agosto relanzará su oferta matutina con una restructuración de su programa «Enfoque Matinal», que desde la fecha será “Despierta con CDN”, que además de nuevos talentos también fortalecerá su oferta informativa y busca fortalecer el liderazgo en noticias que tiene nuestro medio de comunicación.

A partir del lunes, “Despierta con CDN” estará conducido por los periodistas Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Julissa Céspedes, quienes junto a los equipos de producción y técnico apostarán por llevar un programa acorde a los que demandan nuestros televidentes y las nuevas formas de hacer comunicación.

Asimismo, CDN lamentó la salida de Pablo McKinney que como él explicó fue una decisión que tomó atendiendo a que se enfocará en el impulso de su empresa de comunicación política, sumando a los compromiso que ya tiene con su espacio televisivo de fin de semana.

“Me siento feliz y agradecido de haber podido ser mediáticamente útil, he puesto el corazón en este trabajo”, fueron algunas de las palabras de despedida de Pablo.

Asimismo, CDN informa que dentro de la oferta de “Despierta con CDN” también se integra el cronista deportivo y director de CDN Deportes, Frank Camilo, quien diariamente llevará los contenidos deportivos sumando interacción y dinamismo.

Informaron también que la periodista Addis Burgos «está concentrada en otro importante proyecto», del que más adelante ofrecerán detalles.

“Hacer estos cambios es un gran reto al que nos enfrentamos en medio de una crisis sanitaria y económica que vive el país, de la que los medios de comunicación no están exentos, con el que reafirmamos nuestro compromiso con la calidad de la información y con la teleaudiencia que cada día nos brinda la oportunidad de llegar a sus hogares y a sus dispositivos digitales”, puntualizó CDN Canal 37.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Comunicadora Tatiana Rosario fuera de peligro tras sufrir accidente de tránsito

Publicado hace

en

La comunicadora Tatiana Rosario fue sometida a una cirugía en una mano por presentar fracturas en dos dedos y en una parte de la muñeca, tras sufrir un accidente de tránsito el mirércoles cuando conducía una motocicleta.

Su hermano, Abel Rosario ofreció la información vía sus redes sociales: “Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, fue sometida a una cirugía en una mano esta noche por fractura de dos dedos y en una parte de la muñeca.

Todo va evolucionando muy bien con ella. Lo demás son golpes y moratones que con el tiempo, calmantes y recuperación sanarán”.

Abel Rosario defendió a su hermana de quienes la critican por conducir una moto, deporte que le gusta a ambos.

“He leído comentarios de personas criticando el hecho de ella montar motor. No puedo explicarle a alguien que no tiene la valentía de hacerlo, lo que se siente cuando andas en moto, la sensación que brinda y como disfrutas del paisaje mientras ruedas”, defendió.

Y agregó que la locutora y presentadora está fuera de peligro y la “tendremos para rato”.

Rosario, de 36 años, chocó la motocicleta de alto cilindraje tipo Ninja que conducía contra la del agricultor Jaime Francisco Tejeda (alías Laquito), de 58 años edad, quien también resultó herido.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending