Connect with us

De allá

VIDEO: Presentadora pierde un diente en vivo y sigue como si nada

Publicado hace

en

Un diente se le cayó a la presentadora de noticias del canal ucraniano TSN Marichka Padalko mientras hablaba en directo.

En un video publicado en Instagram por la propia Padalko, se puede ver que el incidente no le impidió completar la intervención. Tras disculparse, la presentadora continuó su discurso hasta el final.

En un comentario publicado luego en la misma red social, Padalko calificó lo sucedido como «probablemente la experiencia más curiosa en mis 20 años de trabajo como presentadora».

Según la mujer, el incidente se debió a que «justamente ahora decidí corregir una molestia que se ocasionó hace más de 10 años».

«Tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez interesó mucho a mi pequeña hija. Lo tomó del alféizar y empezó a agitar el ‘juguete’ cerca de la mamá dormida. Y tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente», recuerda Padalko. Agrega que recientemente fue a un dentista para corregir el problema, pero «no estuve muy atenta» a su recomendación de evitar morder con los incisivos hasta que terminara el tratamiento.

«La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible», sintetizó Padalko.

Fuente: RT

Que opinas?

Comentarios

De allá

John McAfee es arrestado en Noruega por usar una tanga como mascarilla

Publicado hace

en

El programador informático británico John McAfee, uno de los primeros en diseñar un software antivirus y en desarrollar un escáner de virus informático, no debe tener muy claro el buen uso de la mascarilla.

Es por eso por lo que aparentemente fue detenido en Noruega, porque portaba un tanga para cubrirse la nariz y la boca.

McAfee anunció en Twitter que había sido detenido porque se negó a ponerse una mascarilla homologada médicamente en vez de, o sobre, la ropa interior femenina, informó el Daily Mail.

“Insisto en que es el modelo más seguro disponible y me niego a usar cualquier otra cosa, por el bien de mi salud”, señaló el excéntrico magnate, de 76 años.

Su esposa, Janice, se hizo cargo mientras tanto de la cuenta en la red social y aseguró que “las mascarillas protegen contra las bacterias. ¡No contra los virus, muchachos! Fue arrestado por lo que él cree. Gracias, mi amor”.

Más tarde, compartió un video de su jet privado mientras despegaba hacia Munich, donde ambos residen.

McAfee fue liberado después de 14 horas. En un mensaje posterior, el escocés afirmó que estaba “de vuelta en Bielorrusia y, con la excepción de un ojo morado, no estaba peor”.

“No puedo hablar públicamente sobre mi diversión y juegos de ayer, lamentablemente, pero después de unas horas de sueño volveré con mi corriente habitual de conciencia”, agregó.

Se recuerda que John McAfee, fue arrestado en julio del pasado año en un puerto de la República Dominicana por portar varias armas en su yate.

McAfee fue detenido cuando atracó su embarcación, «The Great Mystery», en la bahía del parque acuático Ocean World en Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana.

En el yate, en el que viajaban seis personas, fueron intervenidos un fusil Lexington, una pistola, cargadores y cartuchos.

Cuatro días después McFee fue liberado y él mismo lo comunicó en su cuenta de twitter.

“Abandono de la detención (no juzguen mi aspecto – cuatro días de confinamiento). Fui bien tratado. Mis superiores eran amables y serviciales. A pesar de las circunstancias útiles, hemos decidido seguir adelante”, posteó en esa ocasión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Condenan a morir en la horca a cantante acusado de blasfemar contra Mahoma

Publicado hace

en

 

EFE/Abuya, Nigeria.-Un tribunal islámico en la ciudad de Kano, en el norte de Nigeria, condenó a morir en la horca a un músico de 22 años por supuestamente blasfemar contra el profeta Mahoma en una de sus canciones.

Como musulmán, lo que hizo el cantante Yahaya Sharif-Aminu es «contrario a la ley islámica», explicó por teléfono Peter Hassan, activista de la ONG a favor de los derechos humanos Foro de la Sociedad Civil de Kano, quien confirmó a Efe el fallo judicial, que puede ser apelado en un plazo de treinta días.

El fiscal detalló el lunes durante el juicio que Sharif-Aminu fue declarado culpable tras «insultar» a un credo religioso con la intención de «herir los sentimientos de los fieles musulmanes», al degradar en varias estrofas al profeta Mahoma, según medios locales.

Desde marzo, el músico permanecía escondido, después de que la difusión a través de WhatsApp de su canción, que no tardó en hacerse viral, desencadenara una manifestación, durante la cual la casa de sus padres fue incendiada por un grupo de jóvenes.

Pese a que las condenas a muerte no son comunes en Nigeria, la sharía (ley islámica) rige en la mayoría de los estados del norte del país -de mayoría musulmana, frente al sur de mayoría cristiana- con condenas que permiten la lapidación hasta la muerte o la amputación por delitos como el robo, la blasfemia y el adulterio.

La ciudad de Kano es la más grande del norte de Nigeria -país de más de 200 millones de habitantes y el más poblado de África- y destaca también como el epicentro comercial de una región con una fuerte tradición islámica.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending