Connect with us

Gente & Sociedad

El Súper Poder 33 presenta su mejor etapa

Publicado hace

en

El Súper Poder de Súper Canal 33 se remoza cumpliendo con los más altos estándares de producción internacional, una vez más entra a la competencia de los meridianos del país.

El programa cuenta con cinco años de transmisión ininterrumpida y una audiencia cautiva tanto el país como en los Estados Unidos.

La conducción recae sobre el carismático y polifacético Roberto del Castillo y la comunicadora Andreina Requena, otros talentos que darán la cara por el espacio del medio día son el Internacional Mamola y Rafael Padilla y varios talentos más que se sumaran a este espacio para llevar dos horas diarias de alegría y contenido de calidad al público que se conecta día tras día en este espacio.

La mejor etapa del Súper Poder, estarán en el aire desde el mes de julio, la producción general del empresario Josué Amador, CEO Champion Even Plus con cede en la ciudad de Nueva York.

El espacio tendrá una producción más solidaria y humana tratando de acercar a los dominicanos ausentes con su gente de aquí y ayudando a través de tan importante medio. Cada mes el programa paga la renta de un dominicano en Estados Unidos, y en el país cada día se regala cinco mil pesos diario, ayudando a las familias en medio de la situación actual del COVID 19.

“Queremos que sientan el programa como parte de ellos y que cuentan con una mano amiga que no solo los escucha, si no que los ayuda a salir adelante” Puntualizó Josué Amador, productor general del show televisivo.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de Premios Juventud 2020

Publicado hace

en

Durante la alfombra roja de Premios Juventud había un complemento indispensable en el vestuario de las celebridades que se dieron cita al evento realizado la noche de este jueves 13 de agosto, las mascarillas.

Esto, porque fueron los primeros galardones realizados durante la pandemia del coronavirus, que precisamente en el estado en que se realizaron La Florida, lleva un impresionante número de contagios y fallecidos.

A pesar de todo, las personalidades quisieron enviar un mensaje de esperanza a sus seguidores y se pusieron las prendas que consideraban más acorde con el formato jovial de esta premiación. Algunos acertaron y otros no tanto.

El portal «mamaslatinas.com» realizó un listado con los más y menos acertados de la noche. A continuación, reproducimos los considerados mejor y peor vestidos de una gala para la historia, según los criterios de los expertos de esta publicación.

Francisca Lachapel lució radiante y sensual
Francisca Lachapel nos dejó boquiabiertas al presentarse a la alfombra de PJ luciendo un minivestido asimétrico donde sus curvas prevalecieron.

El destapado modelito amarillo neón causó sensación por su top diminuto y por lo hermosa que lució la coanimadora de Despierta América.

Ana Patricia Gámez estuvo preciosa


La conductora de Enamorándonos eligió llegar a la alfombra vestida de blanco de pies a cabeza con un diseño irregular de un solo hombro, elaborado en lentejuelas.

Una de las tendencias que también se hizo presente en el Hard Rock Seminole entre famosas como Anita, quien le dio un toque colorido a su look mediante sus sandalias pink atadas al talón.

Migbelis Castellanos estuvo entre lo mejor de la noche


La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 decantó por un traje rosa metalizado súper corto, en una elección distinguida, muy acorde a su tonalidad de piel.

Las sandalias a juego también fueron un gran acierto para esta noche de estrellas. La venezolana llevó en su peinado un par de mechones y un postizo de clineja. Además, lució uñas bien decoradas, ideales para inaugurar la alfombra azul.

Jomari Goyso mostró una buena dosis de estilismo

El experto en moda y belleza le puso mucha emoción a su traje del diseñador Martín Polanco, mientras dijo sentirse «superhéroe» en una premiación con sentido humanitario en tiempos de aislamiento social.

Se trató de un fino conjunto masculino beige con detalles de rayas a los lados y una solapa blanca en la chaqueta. Muy atractivo.

Gloria Trevi presumió un look angelical desde su casa


Para su presentación remota en PJ, se Trevi decantó por un traje de gala esplendoroso color crema con destellos dorados simulando alas en el entallado, así como en la capa transparente con la que conjuntó su espectacular atuendo. Alucinantes estuvieron los accesorios que llevó la diva mexicana.

Kimberly Dos Ramos quedó regia


La actriz, animadora y modelo venezolana dio de qué hablar por su espectacular minivestido en un original diseño que incluyó colores como el rojo, plata y negro, para dominar el panorama entre las luminarias de la noche.

Entre su pronunciado escote en V y el precioso decorado, Kimberly se ganó un lugar entre las mejor vestidas de la velada.

Los peor vestidos de la alfombra

Julissa Calderón exageró con las mangas de su vestido


El modelito de la artista dominicana parecía muy lindo, blanco y bien entallado con estampados en tonos lilas, morados y azules.

El problema fue cuando notamos el gran volumen de las mangas que le robaban gran protagonismo al resto del look y lo hacían ver bastante pesado, lo mismo con los tacones negros.

Mau y Ricky se volvieron a colar en la lista de peor vestidos


Los hermanos Montaner son muy modernos, eso ya lo sabemos, pero en pos de seguir las últimas tendencias de la moda y lucir muy cool fallaron nuevamente con sus estilos, pues ambos lucen totalmente desenfadados y hasta descuidados a la hora de desfilar por la alfombra.

Evaluna Montaner y Camilo tampoco convencieron


El año pasado llegaron con unos looks conjuntados a esta entrega con los que no terminaron de gustar y este año tampoco los recién casados lo lograron.

Evaluna lució un cojuntito verde grisaceo de brillos que no le sentaba del todo bien, aunque sus taconazos estaban increíbles.

Mientras tanto, el cantante nos dejó confundidas, parecía un maestro de artes marciales con ese outfit.

Ivy Queen no fascinó con el look que eligió


La cantante nos volvió a sorprender con la elección de su traje.

Se trataba de un jumpsuit transparente con brillos, que incluían las botas en ese mismo estilo.

A la vez, llevaba una capa negra sobre su mono. Honestamente esperabamos algo más glamuroso de su parte.

Amara la negra, hermosa, pero no adecuada


Las curvas de Amara la Negra sobresalen con lo que le piongas, sin embargo uno de los vestuarios utilizados por la joven artista sumado a lo cargado de sus complementos hicieron que se ubique en esta lista.

El Alfa no lo logró


Aunque fue atrevido en su vestuario el total look del cantante urbano no convenció a los críticos.

Sebastian Yatra no gustó

El cantante se tomó muy seriamente la elección de su look y puso mucho esfuerzo al elegir el conjunto que lució.

Creo que lo que no funciona de su outfit es que está totalmente recargado con tanto estampado de cuadrícula.

Pudo haberlo llevado en parte del look, pero no de pies a cabeza.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Anciano de 90 años sale del closet: Soy libre, soy gay

Publicado hace

en

Afortunadamente, Kenneth Felts ya ha salido del armario con su familia y amigos a sus 90 años y por fin puede ser él mismo.

Sin embargo, lo contó sin querer, a causa de un descuido se lo confesó a su hija Rebecca Mayes, pero es posible que fuera el mejor error que ha cometido en su vida.

Este padre y abuelo de Colorado, Estados Unidos, comenzó a reflexionar sobre su vida durante el confinamiento y se propuso escribir su historia en una autobiografía.

Con la escritura, tenía muchos recuerdos recientes y, durante una conversación con su hija se le escapó: «Desearía no haber dejado Phillip».

Según contó Kenneth Felts a Good Morning America, Rebecca no tenía ni idea de quién era, pero rápidamente lo entendió.

Phillip era un joven del que se enamoró cuando tenía 20 años, pero en aquel momento, en los años 50, decidió «adaptarse a una vida heterosexual porque pensó que no tenía otra opción».

«Durante mucho tiempo, la verdad estaba enterrada en el fondo de mi alma… habría tenido que lidiar con todo el desprecio de la sociedad, ser etiquetado como pervertido o desviado. Pero la gente es mucho más abierta hoy en día y sentí que tenía que encontrar el valor», añadió el hombre.

Rebecca, que es lesbiana y hace dos décadas que se lo confesó a su padre, está encantada con su confesión porque ahora puede «ser él mismo», pero también siente una «terrible tristeza» de que haya perdido al amor de su vida y haya estado escondido tanto tiempo.

Después de su descuido con su hija, Felts se animó a contárselo al resto de su familia y sus amigos.

Coincidiendo con junio, el mes del Orgullo LGTBI, también se animó a crearse un Facebook donde ser tal cual es él, sus publicaciones tienen un gran éxito y le llegan numerosos mensajes.

«La respuesta positiva de la gente de todo el país y del mundo es simplemente maravillosa», aseguró. «Varias personas han dicho que estaban a punto de tomar esta decisión, y mi historia les ha ayudado. Espero que la gente entienda que van a ser aceptados y que será más positivo de lo que creían. Ese fue mi caso».

En cuanto a Phillip, Kenneth Felts se propuso encontrarle gracias a las redes sociales y recibió ayuda de una mujer que leía sus publicaciones.

Desgraciadamente, el amor de su vida ya había fallecido: «Vivió una vida plena y feliz, según me dijo su sobrina. Su pareja durante muchos años también murió hace unos años y Phillip se quedó solo el resto de su vida».

«Siento que compartí con él los mejores años de su juventud y él hizo que los míos fueran memorables. Siempre lo recordaré y apreciaré […] Descansa en paz, Phillip», concluyó.

Ahora, Kenneth Felts está centrado en recaudar fondos para eventos LGTBI y considera que el colectivo está lleno de gente más valiente que él: «La arena de mi reloj se está agotando y me quedaba muy poco por arriesgar cuando finalmente salí del armario.

Pero aún así daba miedo. Los que me precedieron en la salida y que responden a mi recién descubierta libertad son los valientes y quiero felicitarlos por su coraje».

FUENTE: 20 minutos

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending