Connect with us

CINE & TV

Comunicadora Karina Larrauri y su familia tienen coronavirus

Publicado hace

en

«Esta vez nos tocó a nosotros». Con esta frase la comunicadora Karina Larrauri hizo público a través de su cuenta de Instagram que ella y el resto de los integrantes de su familia dieron positivo al coronavirus COVID-19.

«A veces vemos la vida pasar entendiendo que muchas cosas le pasarán “a otros”, nunca a “nosotros”. Como si estuviéramos en un selecto grupo que es invencible a todo; y no», expresó la también psicóloga al dar su testimonio.

En mensaje habla que se han cuidado desde que se inició la pandemia, pero aún así se contagiaron, por lo que le pidió a sus seguidores continuar cuidándose porque todos estamos expuestos.

«Como pocas veces en la vida, estamos todos expuestos en la misma proporción. Lo justo.Y así llegó arrebatándonos el olfato y trastornando nuestro paladar. Llegó para instalarse en casa y obligarnos a un confinamiento mas estricto aún. Sin salir, ni a lo indispensable.Tenemos más de 120 días viviendo apegados a la responsabilidad que implica nuestra salud y la de los demás, sin embargo, aquí esta. Todos somos vulnerables», dijo la anfitriona del espacio radial 12 y 2.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

CDN cancela a la presentadora de noticias Ana Rossina Troncoso

Publicado hace

en

Tras más de 13 años de labor en CDN, la presentadora de noticias, Ana Rossina Troncoso, fue despedida de la televisora dominicana que se transmite por el canal 37 de la banda UHF.

Así lo informó este martes la revista LuminariasTv, la cual indicó que la también maestra de ceremonias, se había reintegrado a sus labores, luego de estar de licencia médica tras salir positiva al virus del Covid-19, pero jamás pensó que se encontraría con la suspensión de su contrato.

El medio digital especializado en noticias del entretenimiento, agrega que en el lugar de Troncoso, ha estado presentando las emisiones del mediodía Jean Suriel, quien también era su compañero de noticias.

Ana Rossina Troncoso es la esposa del actor y humorista Kenny Grullón, con quien procreó tres hijos.

Vía Hoy.com.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

La presentadora Ellen DeGeneres dimite ante las acusaciones de acoso laboral

Publicado hace

en

La presentadora Ellen DeGeneres se ha convertido en una de las principales protagonistas de los últimos días después de conocerse que su equipo de trabajo decidiese denunciar un clima de trabajo tóxico durante todos estos años.

Esto la hizo presentar su dimisión ante la NBC debido a las presiones que estaba sufriendo desde entonces.

Ellen llevaba más de 17 años liderando The Ellen Show, uno de los programas más seguidos y exitosos de la televisión norteamericana.

Sus empleados le denunciaron en julio
La noticia la adelantó el diario británico Daily Mail, que se hacía eco del mal momento que está atravesando la estadounidense a sus 62 años y que puede terminar con su exitoso paso por la televisión.

Racismo, diferentes tipos de abusos y discusiones por ausencias justificadas han sido algunos de los motivos que durante las últimas semanas expusieron miembros de su equipo de trabajo al denunciar a la que hasta la fecha había sido su jefa.

Fue la NBC la encargada de abrir una investigación interna para comprobar si estos hechos eran ciertos y tomó medidas días después con una carta de la propia Ellen DeGeneres dirigida a todos sus empleados en la que pide disculpas.

En ella, asegura que «os dije que este sería un lugar de alegría. Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido el caso. Lo siento», expuso en el escrito la presentadora,

17 años al frente de The Ellen Show
Sin embargo, durante las posteriores semanas, tanto la presentadora como sus productores han vivido en un ambiente de tensión y enfrentamiento que ha terminado con la norteamericana presentando su dimisión a la NBC después de más de 17 años al frente del programa, algo que no ha dejado indiferente a nadie en el panorama televisivo estadounidense.

El conflicto se ha centrado en las acusaciones de la presentadora a los productores de generar ese ambiente y de éstos a la propia DeGeneres.

17 años conduciendo uno de los Late Night más exitosos de Estados Unidos no es cualquier cosa y es por ello que el sueldo de Ellen DeGeneres se estimaba en unos 50 millones de dólares anuales, los cuales pueden suponer una alta barrera para que la presentadora continúe su exitosa carrera en la televisión.

Ahora, la NBC comienza su particular ‘casting’ para encontrar un sustituto y sus deseos se centran en James Corden, presentador de The Late Late Show de la CBS pero al que aún liga un contrato hasta 2022.

FUENTE: As.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending