Connect with us

Lanzamientos

Pamel Mancebo presenta ‘Todo contigo’

Publicado hace

en

Desbordantes sentimientos, odas de amor y añoranzas que rebozan el alma, describen la nueva canción “Todo Contigo” de Pamel Mancebo. Un tema que combina el patrón percusivo del merengue (tambora, güira y congas), junto a un beat urbano que logra adaptar lo nuestro a las más actuales tendencias musicales.

El cantautor ha tratado de reflejar ese sentir del momento en que alguien te atrapa, y que a pesar de ser poco tiempo, ya sientes cosas diferentes cuando está presente.

A nivel musical cuenta con la percusión de merengue de Edgar Molina, la güira a cargo de Hadid Valenzuela, en los beats Elliot Justo (“El de la barba”), en los teclados Ronny Cruz, y Daniel Uribe y el mismo Pamel en las guitarras.

“Cualquiera se puede identificar con ‘Todo contigo’, pues el enamoramiento es la primera etapa de las relaciones de amor. Donde todo el tiempo piensas en alguien, te hace falta y en todos tus planes te imaginas junto a esa persona”, dice sobre la composición el artista.

Para su lanzamiento hoy martes, en todas las plataformas digitales, saldrá en paralelo con un material audiovisual dirigido por Manuel Paulino y que se realizó en varias locaciones de Jarabacoa.

La historia la protagoniza una pareja que encarna estos aires de “Todo contigo”, mientras se destacan, a nivel visual, los maravillosos paisajes que ofrece este destino turístico de nuestro país.

El intérprete que ha ido creando una de las carreras más prometedoras de su generación, está consciente de que con esta propuesta da un gran paso, ya que se abre camino al merengue y la fusión.

“Creo que es importante estar a la vanguardia e ir con la tendencia, siempre y cuando no se pierda el sello propio y la esencia”, asegura el también compositor de “Voy a parar en loco” (cuarentena sin ti).

En su proceso de cuarentena no ha perdido el tiempo y, entiende es parte de cada artista saber cambiar el juego y adaptarse a los momentos.

“He tenido mucho tiempo para estar en el estudio y adelantar muchas cosas”.

Asimismo se ha mantenido cerca de su fanaticada a través de los “lives” de las redes sociales y cuenta que en lo adelante su principal meta es “seguir siendo feliz viviendo de lo que más me gusta hacer y mejor sé hacer: la música”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

VIDEO: ‘Como me muevo’ lo nuevo de Sarodj Bertin

Publicado hace

en

Sarodj Bertin no se detiene. La cantante, ex reina de belleza y actriz haitiana sigue su escalada en la música estrenando un nuevo sencillo titulado “Como me muevo”, producido y escrito por “Bifi”, quien ha trabajado para Bad Bunny, Becky G y De la Ghetto.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que forma parte de otros trabajos que ya ella había dado a conocer como “No me dejes sola”, colaboración con Mozart La Para, y que ya tiene más de dos millones y medio de vistas.

También lanzó “Bla, bla, bla” y “Mi guerrera”, una balada dedicada a su madre Mireille Durocher.

Estas canciones son de la autoría de la propia Sarodj Bertin, que deja ver su lado creativo en cada propuesta.

Respecto a “Como me muevo”, Sarodj expresa que se trata de un tema musical cargado de energía que va a “enganchar” en el gusto del público.

“Estoy muy emocionada por esta canción, cada material de este disco ha sido muy bien aceptado y este nuevo trabajo no será la excepción”, afirma la artista quien recientemente fue reconocida por USA Today como una de las nueve mujeres más poderosas que impactan de forma positiva en la sociedad.

Sarodj Bertin, quien es representada por la compañía discográfica Secret Hit de Nueva York, adelantó que una gira por América Latina está siendo planeada para el segundo semestre de este año.

De igual forma se prepara próximamente a estrenar su primer EP, una colección de estas cuatro canciones y otras nuevas que fusionan pop, urbana con ritmos basileños y africanos.

Entre 2003 y 2010, Sarodj estudió leyes y actualmente es abogada de derechos humanos.

Simultáneamente con su actividad musical, ha trabajado para la Alianza Internacional para la Recuperación de Haití y ha jugado un gran rol en múltiples causas sociales a favor de su país.

Después del terremoto de Haití de 2010, ella se convirtió en Miss Haití y participó en Miss Universo 2010 en Las Vegas.

Sarodj es fundadora de su propia compañía, “SBVision” y de la fundación “Sarodj For A Purpose”, entidad que trabaja para mejorar la vida de los niños necesitados en su país y en República Dominicana.

Gracias a su altruismo y su trabajo filantrópico, fue reconocida con un premio especial en los “African Oscars” ( NAFCA) en el 2013, y el “Humanitarian Award” en el “Motiom Picture Association of Haiti” (MPAH) en el mismo año.

En el 2015, Sarodj lanzó su línea de jeans “Sarodj Jeans” y su programa de radio “Omelette 40” en la estación de los 40 principales en República Dominicana.

Recientemente Sarodj empezó su carrera también como productora, con el cortometraje “Lalo’s House”, el cual ganó el Oscar en el 2018.

El corto lo coprodujo junto a Garcelle Beauvais y Jimmy Jean Louis, y fue dirigido por Kelley Kali.

«Lalo’s House» denuncia el tráfico de niños y órganos de desde Haití a otros países.

Fue filmado en Los Ángeles y Haití, y contó con la actuación de Jasmin Jean-Louis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Normary La India, la cara más fresca del reguetón

Publicado hace

en

Su nombre es Normary La India y es la cara más fresca del reguetón, quien tiene como influencias en la música a los artistas Daddy Yankke, Ivy Queen y J Quiles.

Ahora es su turno y desde principios de este mes se deja escuchar con su más reciente canción “Imaginación”, bajo la producción musical del dominicano Richard Marcell.

La cantante es representada por la empresa Swing Factory Music, representada por Edwin Díaz y Richard Marcell, quienes han puesto todo sus conocimientos y talentos en este nuevo proyecto, con una nueva estrella del canto que se ha estado posicionando en el gusto de los seguidores de la música urbana.

Además de Imaginación, Normary La India ha lanzado las canciones “Quiero de ti” y “Sin nada”, con las cuales se ha estado dando a conocer como el nuevo fenómeno de la música urbana y una revelación musical talentosa.

Además de cantante, ella es actriz y tuvo un rol protagónico en la película “Puerto Rican Halloween”. Es modelo profesional, participando como tal para el programa de televisión “Día a día”.

Ha participado como modelo en los videos musicales “Cuerpos del verano”, del periódico Primera Hora, en Puerto Rico y fue animadora del programa televisivo “Somos o no Somos”, de Telemundo. Fue Miss Bayamón Telemundo y fue comediante en los programas “Pégate al Mediodía” y “El Remix” de WapaTV;

Actualmente participa en el programa el programa “Los HP» con Danilo Beauchamp y Rocky The Kid, de La Mega TV.

En junio del 2019 se encontraba desempeñándose como modelo para el video musical “La Rumba” del cantante Eduardo Herrera. Fue cuando el destacado productor musical dominicana residente en Puerto Rico, Richard Marcell, descubrió el carisma su talento artístico.

Desde ese momento la invitó a su estudio de grabación para escuchar sus cualidades vocales y a partir de entonces inició su carrera como cantante con los sencillos “Sin nada” y “Quiero de ti”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending